Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Nunca os salió en Google un bulazo clickbait de elnacional.cat? Si le vamos a dar credibilidad a ese medio, mal vamos.
Edito: veo que ya se dijo en el hilo de noticias que es un medio de bulos.
Edito: veo que ya se dijo en el hilo de noticias que es un medio de bulos.
No tenía controlado a ese medio, perdón por el retraso 
un tio al por el que podriamos ir perfectamente es Carlos Espí
el levante esta obligado a vender, 20 añitos, 11 goles en primera...
el levante esta obligado a vender, 20 añitos, 11 goles en primera...
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Físico y sangre....,sin algo de eso nos pueden papar! Yo poco pero bueno!
Edit largo:
Por cierto, al tiempo, pero por mucho que sea el pseudomedio ese (todos lo son) Casadó está en la mira, el tema es poder hacerlo y si es o no necesario. Yo prefiero un medio físico y muy contundente. Gonzalo puede quedarse en Madrid también muy tranquilamente, arriba se necesita un superclase atamañadín y muy vivido en batallas no un proyecto de la merengada.
Central lo mismo.
En el extremo me la jugaría a la cesión del tal Riquelme, me gusta y ya vi 6/7 partidos.
Y Angeliño, pues es es Angeliño ....,siempre me gustó.
Edit largo:
Por cierto, al tiempo, pero por mucho que sea el pseudomedio ese (todos lo son) Casadó está en la mira, el tema es poder hacerlo y si es o no necesario. Yo prefiero un medio físico y muy contundente. Gonzalo puede quedarse en Madrid también muy tranquilamente, arriba se necesita un superclase atamañadín y muy vivido en batallas no un proyecto de la merengada.
Central lo mismo.
En el extremo me la jugaría a la cesión del tal Riquelme, me gusta y ya vi 6/7 partidos.
Última edición por Djalmita morre el Martes 26 de Mayo de 2026, 15:33, editado 2 veces en total.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Vamos a ser serios. Espí suena para equipos de Premier, 20 millones o algo así me pareció leer... No va a venir, porque no va a querer y porque no vamos a gastar esa pasta en un jugador solamente.
Escandell bien lejos, por favor. Para el Biwenger vale, porque puntúa a Dios, pero es un portero que no es lo que necesitamos.
Juan Cruz tuvo su pico con Jagoba, pero bajó bastante el rendimiento.
Escandell bien lejos, por favor. Para el Biwenger vale, porque puntúa a Dios, pero es un portero que no es lo que necesitamos.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No podemos.....ibrahimovic escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:32Vamos a ser serios. Espí suena para equipos de Premier, 20 millones o algo así me pareció leer... No va a venir, porque no va a querer y porque no vamos a gastar esa pasta en un jugador solamente.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No sé si podemos, pero tu ponte en la piel de Espí: vas a ir para el Depor, que para tí es un club como si te dicen el Atlético Arnoia, que te da exactamente igual, en una liga igual, ganando si tienes suerte poco más de lo que ganas actualmente, mientras puedes fichar por un Estrasburgo, Bournemouth o el que sea de la Premier, que te va a pagar una buena morterada y al Levante igual ya le pagan los 20 millones así de una tacada?
Es que si no se queda en el Levante es para irse a un club potente, que por desgracia nosotros no somos aún. Ni él va a querer, ni el Levante tampoco.
Edit: Yo a Gonzalo no le haría ascos, porque me parece muy bueno. La cosa es que para un equipo que necesita mantenerse y que igual no juega para él, puede no ser la solución. Pero yo creo que puede meter sus buenos goles.
Es que si no se queda en el Levante es para irse a un club potente, que por desgracia nosotros no somos aún. Ni él va a querer, ni el Levante tampoco.
Edit: Yo a Gonzalo no le haría ascos, porque me parece muy bueno. La cosa es que para un equipo que necesita mantenerse y que igual no juega para él, puede no ser la solución. Pero yo creo que puede meter sus buenos goles.
Cambio a Kike García por la vuelta de Joselu y firmo con sangre.
Y no sé hasta que punto se ha devaluado Etta Eyong ni qué va a pasar con él, pero si se le puede pescar lo intentaba. Tridente camerunés arriba para años con Bil y Dipanda.
Y vuelvo a insistir en el chico que estaba en el Lugo el año pasado. Afriyie, 19 años todavía, 6 golitos en un equipo de Bélgica de la zona baja sin jugar de delantero referencia. Tenía pintaza, me lo traigo de cabeza para un papel como el de JD y darle descansos a Yere.
Y otro que traía de cabeza era a Jefferson Lerma que termina contrato. Sueldo alto viniendo de la Premier supongo pero cumpliría para ese papel de escoba por detrás de Mario. Leí que lo seguían Valencia y Sevilla. Atienza tampoco le hago ascos, pero quiero otro que sea de los fichajes más potentes ahí.
De portero me gustaría Leo Román, no sé si tendrá algún tipo de cláusula por bajar a 2ª, o Hancko el de Las Palmas. Y estoy dándole vueltas al central zurdo, y solo se me viene a la mente el regreso de Pablo Marí.
Última edición por Bobas el Martes 26 de Mayo de 2026, 15:57, editado 4 veces en total.
El barsa ha tasado a Marc Casadó en 30M para la ventaDjalmita morre escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:26Físico y sangre....,sin algo de eso nos pueden papar! Yo poco pero bueno!
Edit largo:
Central lo mismo.
si Escotet mete liquidez, podemos ficharlo
me explico
Traspaso 30M con salsario de 2.5M y un contrato a 5 años, nos afectaria de la siguiente forma en el limite:
6M anuales de amortizacion + 2.5 de salario, son 8.5M anuales del limite, que rondara los 55-60M la proxima temporada, es totalmente viable, pero hace falta tener liquidez
y para mi, seria un fichajazo que te da el salto de permanencia a luchar europa
Última edición por Alonsista el Martes 26 de Mayo de 2026, 15:48, editado 1 vez en total.
Yo creo que como nos esperemos un Muriqi, Gonzalo, Espí o incluso Chupe nos vamos a decepcionar muchísimo con lo que venga
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Joder si nos flipamos en Segunda... no nos queda nada... A Espí lo van a vender por la cláusula que es de 20 millones. Hablan del Milan y que el Villarreal se baja porque no puede aspirar a tanto... Se va a venir al Depor si... Gonzalo si se va del Madrid es a un club que juegue Europa o un Como o algo. NO al Depor. Haríais bien, para evitaros decepciones, que bajéis las expectativas... un poco bastante.
Dios mío, bajarle 10 a las pretensiones.Alonsista escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:47El barsa ha tasado a Marc Casadó en 30M para la ventaDjalmita morre escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 15:26Físico y sangre....,sin algo de eso nos pueden papar! Yo poco pero bueno!
Edit largo:
Central lo mismo.
si Escotet mete liquidez, podemos ficharlo
me explico
Traspaso 30M con salsario de 2.5M y un contrato a 5 años, nos afectaria de la siguiente forma en el limite:
6M anuales de amortizacion + 2.5 de salario, son 8.5M anuales del limite, que rondara los 55-60M la proxima temporada, es totalmente viable, pero hace falta tener liquidez
y para mi, seria un fichajazo que te da el salto de permanencia a luchar europa
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Acaba contrato
Me sorprendería sobremanera salvo venta de Yeremay que firmemos un traspaso de +5 millones durante el año. Por ubicaros, recomiendo poneros “Transfermarkt fichajes liga ea sports 2025/2026”
Por lo que sea sube una foto con la camiseta ahora, no en los 8 años de comer mierda 
P.D: No se cómo estará de mechado pero yo el año pasado me lo hubiera traído.
P.D: No se cómo estará de mechado pero yo el año pasado me lo hubiera traído.
Última edición por Peixe el Martes 26 de Mayo de 2026, 16:00, editado 1 vez en total.