Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo estoy 15 millones de veces más tranquilo con este tema que en el anterior mercado, y eso que siempre confié en que se quedaba. Si sale ahora, se irá para ser fondo de armario de equipo europeo. Si se sale este año en Primera (como creo que lo hará si se recupera del pubis), se irá para ser la estrella en otro lado.
La cuestión es si conseguirá recuperarse para ser el Yeremay de antes, y de si el club puede asumir ese riesgo si llega oferta mareante que permita darle a la plantilla un plus de competitividad en todas las líneas.
La cuestión es si conseguirá recuperarse para ser el Yeremay de antes, y de si el club puede asumir ese riesgo si llega oferta mareante que permita darle a la plantilla un plus de competitividad en todas las líneas.
Una cosa está clara, Yeremay nunca ha cerrado la puerta a marcharse. Yo prefiero que siga como hasta ahora, siendo honesto, a que bese el escudo y a las primeras de cambio fuerce la salida. Por sus palabras todo indica que si algún día se va lo hará de la mano del club y dejando dinero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
"No pienso en otra cosa que no sea el Depor"
Se quiere ir. Pues si, son ganas de flagelarse
Se quiere ir. Pues si, son ganas de flagelarse
Si escuchas la entrevista tiene toda la pinta de que quiere irse pero que al mismo tiempo se siente mal por ello.
Nada que reprochar al chaval. Ha dado todo. Si se va es dejando pasta. Que no se quede obligado. Aquí se le va a querer siempre.
Nada que reprochar al chaval. Ha dado todo. Si se va es dejando pasta. Que no se quede obligado. Aquí se le va a querer siempre.
Ojalá tengas razón amigo!!!Peixe escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 10:51Me parece genial, así cuando vengas a rendirme cuentas te recordaré que yo no fui el desagradecido.
Yo lo único que escucho es lo que ha dicho siempre: que quiere quedarse, salvo ofertón irrechazable para él y para el club de un Barça, Chelsea... Guardarle rencor a un chaval que ni siquiera es coruñés por no jurarnos fidelidad hasta que la muerte nos separe me parece de locos. Allá cada uno con sus rayadas, pero recuerdo pocas demostraciones de cariño y agradecimiento al Dépor más grandes que las de este chico.
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi ya me cansa cada puto verano la misma historia, no eres Rivaldo, si te quieres ir , vete, y más dejando como mínimo 40 millones teniendo 60/70 de cláusula.
De hecho, estoy convencido de que seremos un equipo mucho más fuerte sin él si acertamos con los fichajes clave.
Hemos ascendido pese a que en los últimos partidos ha sido 0 determinante. Mario es mucho más jugador que el y no está con la puta cantinela de irse, es más, parece todo lo contrario, implicación máxima.
De hecho, estoy convencido de que seremos un equipo mucho más fuerte sin él si acertamos con los fichajes clave.
Hemos ascendido pese a que en los últimos partidos ha sido 0 determinante. Mario es mucho más jugador que el y no está con la puta cantinela de irse, es más, parece todo lo contrario, implicación máxima.
Última edición por BossYandel el Martes 26 de Mayo de 2026, 12:19, editado 2 veces en total.
Mario no está con la cantinela de irse, excepto cuando directamente se fue. Hiperventilais y de las 4 veces que ha hablado en 36 horas, en todas habla de jugar en el Dépor en primera.
A mí el parecer me da bastante igual. Prefiero hechos. Dudar de Yere para poner tirita me parece perfecto pero de eso él no tiene culpa.
E que che cansa tanto, exactamente? Que os periodistas lle pregunten e el diga que só pensa no Deportivo en en primeira?BossYandel escribió:A mi ya me cansa cada puto verano la misma historia, no eres Rivaldo, si te quieres ir , vete, y más dejando como mínimo 40 millones teniendo 60/70 de cláusula.
E que falades coma se fose el o que está falando do tema continuamente sen vir a conto cada vez que pode, e son os xornalistas os que so lle preguntan iso cada vez que o teñen no micro. E logo non sei que dubidas vos poden xerar as suas respostas
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues yo, todo lo que le he escuchado es súper prudente. A ver… tampoco va a tirarse piedras a su propio tejado. Si dice “me quedo” y ahora aparece el Chelsea y le interesa a él y al club, con que cara dice “me voy”.
Es prudente. Es un activo del club, pero también un rapaz ambicioso, como no puede ser menos.
Ha cumplido. Si se quiere ir, que se vaya. Y si no, pues encantado de que se quede. Me preocupa cero.
Es prudente. Es un activo del club, pero también un rapaz ambicioso, como no puede ser menos.
Ha cumplido. Si se quiere ir, que se vaya. Y si no, pues encantado de que se quede. Me preocupa cero.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Dudar del compromiso de un chaval que lo ha demostrado sobradamente me parece absurdo. Si se hubiese querido largar, lo lógico es que lo hubiese hecho el verano pasado y lo que hizo fue besar el escudo como se tiene que besar, firmando renovaciones para jugar en una categoría que no le tocaba.
Su idea es romperla aquí y que llegue una oferta salvaje de un Barça o Madrid, por eso no cierra la puerta del todo. Pero no se va a ir al Galatasary a las primeras de cambio, si hubiese querido pasta ya estaría nadando entre billetes.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Su idea es romperla aquí y que llegue una oferta salvaje de un Barça o Madrid, por eso no cierra la puerta del todo. Pero no se va a ir al Galatasary a las primeras de cambio, si hubiese querido pasta ya estaría nadando entre billetes.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- BossYandel
- · Born to win ·
La ambigüedad, me cansa y mucho. No es tan importante como se creeVieux escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 11:38E que che cansa tanto, exactamente? Que os periodistas lle pregunten e el diga que só pensa no Deportivo en en primeira?BossYandel escribió:A mi ya me cansa cada puto verano la misma historia, no eres Rivaldo, si te quieres ir , vete, y más dejando como mínimo 40 millones teniendo 60/70 de cláusula.