Planificación 2026/2027
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
Yo que conste soy muy de la opinión de @Aglaca.4 o 5 fichajes solamente pero de calidad y analizar detenidamente que tiempo hay en que posiciones.Estoy de acuerdo con el.A ver si por querer ir demasiado rápido a "Europa" y demás aires de grandeza nos la vamos a pegar.
Creo que tenemos todo claro que el objetivo primordial es la permanencia y asentar al equipo en primera en lucha contra Alaveses, Levantes, Osasunas, Santander, Rayo, etc....
Luego el futuro a medio y largo plazo llegará pero para mi la base fuerte como dice Aglaca es primordial.
Claro, hay que saber con cuanto dinero parte el club pero tiene toda la pinta como dice Lendoiro que habrá cierto potencial económico.
Veremos, que me estoy adelantando mucho.
Creo que tenemos todo claro que el objetivo primordial es la permanencia y asentar al equipo en primera en lucha contra Alaveses, Levantes, Osasunas, Santander, Rayo, etc....
Luego el futuro a medio y largo plazo llegará pero para mi la base fuerte como dice Aglaca es primordial.
Claro, hay que saber con cuanto dinero parte el club pero tiene toda la pinta como dice Lendoiro que habrá cierto potencial económico.
Veremos, que me estoy adelantando mucho.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Alguien comentaba que Carlos podría ser una buena incorporación. A mi no me disgustaría. Se ha marcado una buena temporada en un equipo que es una banda y que llega a la última jornada con esperanzas de salvarse.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver una cosa es que no vengan los mitroglus de turno pero otra es Carlos.
Hombre, a algo más se puede aspirar digo yo.Un termino medio.
Yo firmo Carlos por Zaka, pero luego hay que ir con mucha fuerza a por el titular.
Si conseguimos colocar a Zaka por unos milloncejos, Carlos podría ocupar su plaza de "delantero apuesta" (entendiendo esto como que todavía no ha hecho una temporada decente en un Primera), pero que hay que intentar contratar a alguien contrastado para que complete el trío de 9 con Bil (que también es apuesta). Buscaría alguien veterano, si no fuera porque siempre que intentamos esa jugada acaba viniendo un cadáver que se retira 11 meses después.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Para mi el delantero es lo de menos, para mi en orden de prioridades en cuanto a pasta:
Centrales
Pivote defensivo
Laterales izquierdo y derecho
Portero
Box to box con más llegada
Centrales
Pivote defensivo
Laterales izquierdo y derecho
Portero
Box to box con más llegada
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Y digo yo, ahora que estamos en primera... ¿¿Nos libraremos por fin de los rumores de Cazurro?? ¿¿O nos perseguirá hasta la tumba, ávido de retweets?
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Kike Garcia, Carlos Fdez y Bil. Firmais?
Yo a Zaka no lo largo ni de coña, es un perfil de delantero que puede encontrar su racha en primera y valer una pasta importante en muy poco tiempo. Le mete un chicharro a Madrid o Barça y su cotización se dispara.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo importante es si seguiremos pelándole fichajes a la Cultural, bueno igual los que sean jovenes, con el Fabril
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo creo que vamos a ser muy ambiciosos dentro de lo que nos permita el tope salarial, que según Adalberto Benassi será medio bajo, es decir sobre el 10-15.
Deshacernos de la broza, renovación y blindaje Bil, Soriano y Noubi, y gastarse los euros en MCD, central Zurdo y 9 de garantías debería ser lo prioritario.
A partir de ahí según vaya el mercado iremos completando el resto de posiciones.
Deshacernos de la broza, renovación y blindaje Bil, Soriano y Noubi, y gastarse los euros en MCD, central Zurdo y 9 de garantías debería ser lo prioritario.
A partir de ahí según vaya el mercado iremos completando el resto de posiciones.
Exacto, para el central zurdo, MCD y 9 hay que ir con todo. Luego puedes ajustar en el resto, pero esas posiciones son esenciales especialmente para un recién ascendido.
Nunca fun super fan de Kike García, aparte que ten xa 36 anos. Carlos encantaríame, pero non coma "fichaxe estrela"
Para min a dianteira debería ser: Aposta top (para o noso nivel claro)+Bil+Zaka (ou un Carlos se hai boa venta do percebeiro)
Pa fichar a un jubilado y uno de cristal me quedo como estoy
Pues yo a milla por 6 kilos me lo traía sin dudarlo, na no sabía que tenía ya 32