R.C. Celta de Vigo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: R.C. Celta de Vigo
El único "título" del Celta ha sido nuestro "periplo por el desierto", @Varew ya te digo yo, que lo firmaban con sangre
A ver lo que les dura la diplomacia a Iago y Madoa's kids. Partidos recientes me hace pensar que no mucho.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pregunta seria: que carallo de norma non cumplimos?Vieux escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:51Non pasaron 24 horas e por aquí xa hai un desquicie importante
https://somosdelcelta.es/d/68-rcd-la-coruna?page=56
Edito: "ser follados vilmente por el Celta B" e foron eles os que perderon 0-3 e 5-0
Pero si incluso cuando parecía que Aspas se había moderado, en cuanto llegaba la semana del derbi se dedicaba a calentarlo de alguna manera...la cabra siempre tira al monte y es imposible que este nos engañe a estas alturas. De hecho en estos últimos años ya no engaña a nadie.
Qué vergüencita de verdad
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Aplaudir a Aspas?Sen dubeda.Os grandes son os grandes.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Afirmo yo también. Hay que ser caballerosos y reconocer el valor de alguien que encarna al archirrival. Me gustaría que eso mismo ocurriese con los vecinos del sur.Marcos escribió:Aplaudir a Aspas?Sen dubeda.Os grandes son os grandes.
Eso no quita que le deseo que Ferllo le pare el penalti definitivo.
Silencio, que se dice en toros. Como mucho y que no se queje.
A mis 60 años no he aplaudido en mi vida a un jugador de celtismo.
Y empecé con los del Cura, Manolo, Félix, Santomé etc siendo niño.
A mis 60 años no he aplaudido en mi vida a un jugador de celtismo.
Y empecé con los del Cura, Manolo, Félix, Santomé etc siendo niño.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues nunca es tarde.
Creo que deberíamos fomentar una rivalidad sana. Son demasiados años con gilipolleces de uno y otro. El celta, lo más arriba posible, pero siempre detrás del depor.
Ya sé que mi voz es un susurro, pero me encantaría que los derbis fuesen como los partidos con el cadiz o con el Sevilla. Que uno pudiese pasear con la camiseta del celta por coruña o del depor por Vigo y que solo hubiese chistes, no amenazas.
Anda que no es bonito ver el estadio cantando el himno al unísono.
Creo que deberíamos fomentar una rivalidad sana. Son demasiados años con gilipolleces de uno y otro. El celta, lo más arriba posible, pero siempre detrás del depor.
Ya sé que mi voz es un susurro, pero me encantaría que los derbis fuesen como los partidos con el cadiz o con el Sevilla. Que uno pudiese pasear con la camiseta del celta por coruña o del depor por Vigo y que solo hubiese chistes, no amenazas.
Anda que no es bonito ver el estadio cantando el himno al unísono.
Nadie habla de violencia.
Y fijaos lo que son las cosas. Vi una entrevista a Dani Giménez, nuestro portero de Mallorca y del descenso. Que por cierto, está completamente convencido que el Deportivo es mas grande que Celta. Pues le gritan paseando por Vigo, siendo de allí.
Es una situación imposible de modificar. cada uno es de donde es.
Y yo soy medio vigués, mi padre y toda mi familia paterna hinchas del Celta. Lo he vivido mucho.
Y fijaos lo que son las cosas. Vi una entrevista a Dani Giménez, nuestro portero de Mallorca y del descenso. Que por cierto, está completamente convencido que el Deportivo es mas grande que Celta. Pues le gritan paseando por Vigo, siendo de allí.
Y yo soy medio vigués, mi padre y toda mi familia paterna hinchas del Celta. Lo he vivido mucho.
A mí lo que más me escama de todo es como siempre apelan a la fraternidad cuando podemos volver a tocarles las palmas. Nunca apelan a ello cuando vamos a Balaídos a jugar contra su filial y sus nenes montan la de Dios de la más absoluta nada, nunca apelan a ello cuando tocamos fondo en Primera y viene Iagu a ponerse a tres metros de los Blues, nunca apelan a ello cuando juegan UEFA y nosotros nos vamos a Segunda y viene uno de sus honorables capitanes a encapucharse y a faltar a la afición. Ahora sí, ahora ya toca, y si no sucede es por nuestra culpa que no aplaudimos a un señor insultado por todos los campos de España 
Joder.rusalko escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 10:17Nadie habla de violencia.
Un hecho que siempre hemos hecho es no reírnos ni humillar ante desastres que hemos vivido tanto uno como otros. Pero es por ser familia. Fuera de ahí ya es la selva.
Pero no alcanza nada para aplaudir o tener que homenajear a un rival. Ni en broma.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No soy anti Celta, para mí es un club más, quizás las paridas de cuando jugábamos con el Celta B me hayan hecho cogerles algo de tirria, pero nada especial. Lo especifico porque no me lleva la animadversión al club, sino que valoro a Aspas como un jugador de la liga. No sé porque se le debería aplaudir, ha sido un jugador importante en su club, pero a nivel liga, selección, etc... no es nadie, no es un Cazorla, un Iniesta, alguien relevante ¿Porqué habría que aplaudirle¿?