Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Danimost
· The Blue Passenger ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Danimost » Martes 26 de Mayo de 2026, 8:45

Fisterrán escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:26
sisoke escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:38
Dazn ha rebajado el paquete futbol de 19.99 a 9.99 y la opcion de coger todo el mundial . Yo creo que dazn da 5 partidos aparte del partido en abierto.
Pero ni idea de cuantos partidos podrian ser del depor . Tanto pueden ser 26 como 14
Creo que son 5 contando o partido en aberto.
El partido en abierto rota cada jornada de Dazn a Movistar. Por eso una jornada tiene 5 y otra tiene 6 (que en realidad son 4 y 5 en exclusiva porque el abierto lo vas a poder ver igualmente).

elbelga
· Recién Llegado ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por elbelga » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10

El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.

Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.

Responder