Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
A mi me ha sonado a lo mismo que el pasado verano. Si el equipo crece se queda si se estanca se va.
Yo creo que más que un tema de proyecto es de lo que le ofrezcan y un posible acuerdo entre clubes. Lo del Sporting no estaría sonando tanto si este le hubiese dado el portazo que le dio al Como, por ejemplo
ojalá, sería muy buena señal rechazar 30 kilos y acertar.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo con Yeremay estoy tranquilo, no quiero que salga, ni él ni Mella, son los dos mejores canteranos desde Fran y que nos llevaron desde 2B a primera y nos devolvieron la ilusión y quiero que se retiren aquí; Y ya no es como antes, “no necesitamos” dinero, pero si sale es por 40 kilos sin haber ni debutado en primera, no se donde hay tanto drama.
Yo me apunto la tuya y como se quede y su rendimiento sea bajísimo y su valor de mercado baje bruscamente te consideraré principal responsable.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo creo que se va a quedar pero para mí si hay ofertas como la del año pasado lo que debe prevalecer es su estado físico. Vale es dinero e incluso más al 100% pero mermado como este año no los vale
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No va a haber ofertas como la del año pasado con su estado físico de esta temporada. Me extrañaría mucho que algún equipo se arriesgara en esta situación.
Ahora bien, habrá que ver la confianza que tienen en el club en los servicios médicos para devolverlo a su nivel o la realidad de la lesión, yo a Yeremay lo veo muy apagado últimamente, los últimos partidos estaba muy chof, imagino que porque verse incapaz en lo físico le empieza a tirar del coco.
O igual le han dicho que la lesión no va a ser recuperable y ya nunca va a poder ser lo que apuntaba a ser, o vete a saber. O igual el año pasado firmaron un contrato de venta obligatoria esta temporada por X millones, o igual es que el club le presiona para que se vaya y él no quiere, o igual él quiere irse y el club no le deja, o igual quiere que le suban el sueldo y el club dice que no, o igual tiene problemas personales...
Son tantas las posibilidades que es todo elucubrar por elucubrar. Habrá que irlo viendo con el tiempo
Ahora bien, habrá que ver la confianza que tienen en el club en los servicios médicos para devolverlo a su nivel o la realidad de la lesión, yo a Yeremay lo veo muy apagado últimamente, los últimos partidos estaba muy chof, imagino que porque verse incapaz en lo físico le empieza a tirar del coco.
O igual le han dicho que la lesión no va a ser recuperable y ya nunca va a poder ser lo que apuntaba a ser, o vete a saber. O igual el año pasado firmaron un contrato de venta obligatoria esta temporada por X millones, o igual es que el club le presiona para que se vaya y él no quiere, o igual él quiere irse y el club no le deja, o igual quiere que le suban el sueldo y el club dice que no, o igual tiene problemas personales...
Son tantas las posibilidades que es todo elucubrar por elucubrar. Habrá que irlo viendo con el tiempo
El club sabrá lo que se puede permitir y en los rangos de mejora que puede moverse con venta o sin venta. Es muy difícil opinar sin saber eso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que ganas, que putas ganas de flagelarse tienen algunos.
Y a todo esto, se veía a leguas, pero está hecho mierda físicamente. Ojalá acierten con el tratamiento porque se lo merece, nos lo merecemos
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Malditas pubalgias. Son peores que las lesiones de ligamentos cruzados. Recaen y recaen y recaen y nunca terminan de curar hasta que un día, sin saber muy bien por qué, a lo mejor desaparecen
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
La pubalgia es muy jodida porque solo hay dos formas de curarlas. Reposo u operación. Las operaciones no siempre salen bien, así que es normal que Yeremay haya optado por esperar a que termine la liga y ver si con las vacaciones se le va.
Lo que tengo entendido es que cuanto más joven eres, más posibilidades de que con descanso se pase.
Yo tuve una pubalgia con 28 años y las pasé putisimas al punto de que deje de jugar…. No me compensaba el dolor para jugar en liga de aficionados. Es un dolor bloqueante, y eso que yo era portero.
Lo que tengo entendido es que cuanto más joven eres, más posibilidades de que con descanso se pase.
Yo tuve una pubalgia con 28 años y las pasé putisimas al punto de que deje de jugar…. No me compensaba el dolor para jugar en liga de aficionados. Es un dolor bloqueante, y eso que yo era portero.
Vaia verán vos (e nos) espera se cada palabra, mueca ou xesto de Yeremay se vai escrutar deste xeito.
Lo único que me importa es el tema pubalgia y cuando ya confirman que seguía ahí y que son todos conscientes de que hay que resolver el problema, me quedo tranquilo porque veo que le pondrán los medios para hacerlo.
Hombre, si te parece te digo que me suena bien que comente la posibilidad de salir por la puerta grande en este mercado o el siguiente. Ya sin hablar de que justo tú critiques a alguien por flagelarse porque algo no le suena bien jajaja