Planificación 2026/2027
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Planificación 2026/2027
Planificación realista: Icardi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estaba Jurado sen actualizar, renova ata 2028 co ascenso. Tiña ata 2027.
Parreño tiña +1 e non sei se renova ou que.
Escudero, Ximo e Herrera acaban contrato se non aparecen cláusulas de ascenso descoñecidas.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo pienso que los jugadores de un equipo a otro cambian más que de una división a otra. Aquí Alti cayó de pie, y seguro que el año que viene aporta en primera. Asentarse en el Villarreal es complicado.
Nosotros sabemos lo que es fracasar en segunda con algunos jugadores de primera, y ser segundos en primera con algunos jugadores de segunda en la plantilla.
Pero obviamente necesitamos traer algo de experiencia en la categoría
No creo que tenga una cláusula alta, el Málaga desgraciadamente para ellos, no tiene un duro. Pero bueno, les tiras una oferta de 9 kilos y a lo mejor lo sueltan. Creo que los vale.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo lo de Angeliño lo puedo comprar porque también es un loco del Depor y ya tiene casi 30, está en la Roma y tal, pero lo de Nico en que cabeza cabe? Acaban de pagar 60M por él, aún no está ni en su prime futbolístico, está en el City y cobra más de 4M de euros al año. Y ha dicho si quiera algo alguna vez del Dépor?
Yo ficharía a Rodri que quiere salir del City, central intentaría a Pubill que lo está haciendo bien en primera y ya está rodado en la categoría, para la banda me iría a por Salah libre y arriba iría a por Mbappe que lo quieren vender.
Yo ficharía a Rodri que quiere salir del City, central intentaría a Pubill que lo está haciendo bien en primera y ya está rodado en la categoría, para la banda me iría a por Salah libre y arriba iría a por Mbappe que lo quieren vender.
A ver, Angeliño es paja nuestra y de Casadó hablaban de cesión si no tenía sitio en el Barça, ¿pero quién ha tenido la ocurrencia de Nico González? Ya puestos vayamos también a por Carreras, que debe estar enfadado por no ir al Mundial. Hay que diferenciar entre unos nombres y otros.
nico solo seria viable con un descenso administrativo del city y una presion extrema de su padre para que viniese
Sí, presión extrema de Fran, espera sentado, veo más probable que, si a Nico se le pasase por la cabeza tras unas copas de más, su padre estaría ahí recomendándole que no repitiese su mismo error. Me gustaría no pensar así, pero ya Fran dijo varias veces lo de que podría haber salido a un grande como con pena, y encima saliendo como lo hizo de su puesto en la cantera...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
La historia es que teniendo a Mario y Yere de buques insignia y con los condicionantes tácticos que suponen el equipo pide planificar para un 4-3-3, pero con ese sistema yo creo que para aguantar en primera necesitas una estructura defensiva totalmente nueva, sobre todo si vamos a seguir jugando a la hidalguiana, al único que se le ven condiciones para jugar así en la elite es a Noubi. La otra opción que supongo será la que se dé es planificar contando con el doble lateral derecho que tanto gusta a Hidalgo, pero tiene toda la pinta de que ese esquema hará también aguas por el medio, y probablemente haga falta un jugador de más recorrido para el sitio de Luismi.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Es que la planificación tiene que ser para el esquema que usa Hidalgo, así que un “532” raro, yo si esa es la idea veo imprescindible fichar dos centrales top, dos medios top y un delantero top. Luego un par de laterales y otro delantero apuesta. Yo ficharía un portero titular pero no lo van a hacer.
Aprovecharía para vender a Zaka ahora que tiene mercado y si la idea es el 532 vendería también a Luismi ya que tienes 3 extremos y no juegas con ellos.
Aprovecharía para vender a Zaka ahora que tiene mercado y si la idea es el 532 vendería también a Luismi ya que tienes 3 extremos y no juegas con ellos.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Vamos un poco con el Football Manager, para mí de las parcelas urgentes:
Porteros: Portero X contrastado, Ferllo, Parreño o Eric
Defensas: 2 Centrales, Lateral izquierdo, Lateral derecho, Quagliata, Noubi, Altimira.
Mediocampistas: Mediocampista box to box, Mediocampista de contención, Extremo derecho, Extremo izquierdo, Soriano, Yeremay, Mella, Noe, Villares, Luismi
Delanteros: Delantero garantías (a partir de 9 goles temporada), Mediapunta, Bill, Mulattieri
El resto no veo que tengan nivel para optar a una permanencia.
Porteros: Portero X contrastado, Ferllo, Parreño o Eric
Defensas: 2 Centrales, Lateral izquierdo, Lateral derecho, Quagliata, Noubi, Altimira.
Mediocampistas: Mediocampista box to box, Mediocampista de contención, Extremo derecho, Extremo izquierdo, Soriano, Yeremay, Mella, Noe, Villares, Luismi
Delanteros: Delantero garantías (a partir de 9 goles temporada), Mediapunta, Bill, Mulattieri
El resto no veo que tengan nivel para optar a una permanencia.
ya, si es totalmente remoto y un imposible, pero es la unica situacion en la que podria darse.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 23:12Sí, presión extrema de Fran, espera sentado, veo más probable que, si a Nico se le pasase por la cabeza tras unas copas de más, su padre estaría ahí recomendándole que no repitiese su mismo error. Me gustaría no pensar así, pero ya Fran dijo varias veces lo de que podría haber salido a un grande como con pena, y encima saliendo como lo hizo de su puesto en la cantera...
8-10 fichajes dice Soriano en la cope y alguno muy avanzado
Yo lo que he entendido es que la próxima semana anuncian quienes suben del Fabril y los 8-10 se refería a los que fichó esta temporada.