David Mella, 11
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 11
Vale vale.Joder xD
Que a su vez viene derivado de una pancarta que sacaron los Blues cuando el Dépor-Racing del covid que ponía "16-02 Infierno Riazor". Los del Racing son la gente más triste y pesada que existe.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tu no te preocupes.La herida no está cerrada y hay cuentas pendientes que ajustar.Espero con más ahinco el Deportivo-Santander que el Deportivo-Vigo.
Igual soy solo yo, pero tengo la sensación de que el racing es un equipo que se nos ha atragantado históricamente peor incluso en Riazor que allí.
Hoxe é día de pesca
Qué le llama a Alti después de Percebeiro a Zaka? No entiendo lo que dice.
Lo del puto salmonete a Ferllo
Lo del puto salmonete a Ferllo
ah que sabe falar galego
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Me encanta este chaval! Recupérate hijo!
Cortando un poco el royo, no crees que tiene sobrepeso? Me da la sensación de que no se cuida mucho…
Pues estaría bien saber de dónde viene lo de 4 dedos, porque Jurado se parte.
Yo sí que le veo algo redondillo pero bueno, cuando entrene con normalidad ya se pondrá a tono.
a mi mella me flipa como extremo derecho, no entiendo la inquina que algunos le teneis a que juegue en esa posicion.
me parece de calle su mejor lugar, y tenerlo de carrilero o en defensa, lo veo desperdiciarlo totalmente
me parece de calle su mejor lugar, y tenerlo de carrilero o en defensa, lo veo desperdiciarlo totalmente