Yeremay Hernández, 10
- godric
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
0 dudas de que se va a quedar y si se va será más por interés del club que le empuja a irse para recibir 40 millones y fichar que por su deseo.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
70
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo le veo como muy esquivo con los "Yere quédate" o cuando se lo preguntan. Si es cierto que no puede decir ahora mismo un "me quedo" porque hay mucho verano y se te planta... yo que sé, un Chelse o un Como (que encima ha clasificado para Champions) y ojo. Pero bueno, si había una posibilidad de que se quedara, era ascendiendo.
es absurdo que diga ahora un me quedo, porque el tiene que intentar una renovacion tocha al alza
¿Para que carallo tiene que decir que se queda? Hace un año fue el mejor jugador de la categoría y prefirió quedarse antes que ir a ganar el triple y jugar la champions.
Si vuelven con una oferta como la del año pasado lo vendería. Su temporada ha sido mala. Ha tenido unos números decentes pero en cuanto a juego su nivel ha bajado muchísimo y la segunda vuelta su rendimiento ha sido de nivel regional. Me temo que la pubalgia le ha jodido la carrera.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Parece mentira que non coñezades a Yeremay levando aquí case 9 anos.
Pues a mi me está dando el mismo feeling que a ti. Ojalá nos equivoquemos porque me gustaría verle al menos una temporada en primera con la camiseta del Depor.CocaCela escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:04Yo le veo como muy esquivo con los "Yere quédate" o cuando se lo preguntan. Si es cierto que no puede decir ahora mismo un "me quedo" porque hay mucho verano y se te planta... yo que sé, un Chelse o un Como (que encima ha clasificado para Champions) y ojo. Pero bueno, si había una posibilidad de que se quedara, era ascendiendo.
Me vi en la necesidad de buscar la famosa rp de Yere en enero, cuando alguien tuvo la maravillosa idea de ponerlo delante de un micrófono a sabiendas de que no es su zona de confort y justo cuando lo del Sporting estaba ya que quemaba. Fue un 11 de enero y la crisis de ansiedad fue colectiva. Creo que el chaval merece que no se le busque vuelta a todo lo que dice.