Samuele Mulattieri
- godric
- · Maestro Forero ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Nsongo es indiscutible, o te quedas a Zaka o te quedas a este, tiene que llegar algo más contrastado si o si, la delantera ha sido uno de los puestos más flojos del equipo hasta la llegada de Bill, es un puesto a reforzar en primera y Zaka ya es nuestro y por este tendríamos que pagar. A mi hay cosas de su juego que me gustan mucho, ha metido goles importantes como el de Almería o el del Zaragoza pero también es cierto que ha estado muy apagado gran parte de la temporada. Yo no pagaría para su fichaje, creo que se debe intentar buscar algo mejor.
Como dije en otro hilo, el Depor va a necesitar arriesgar en el fichaje del punta y en contexto riesgo yo si me plantearía ficharle, mas teniendo en cuenta la devaluacion. Zaka va a tener mercado en Ligas random y yo lo aprovecharía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay sangre en sus venas. Una pena porque me parece un jugadorazo, pero aquí no ha encontrado o no le han dejado encontrar su fútbol
Me da pena por el potencial, pero creo que no va a seguir. Chispazos muy puntuales sin acabar de explotar.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Buena suerte allí donde acabes. Si explotas ya hablaremos de volver. Pero Bil y Zaka te han ganado la partida
Yo no tengo claro si este o zaka. Creo que más que por sus números dependerá del proyecto y la idea de juego. El Depor va tener que aprender a ser el pequeño del partido y quizá su perfil de delantero que trabaja en medio campo, con buen pie y juego de espaldas encaje bien. No se. Yo confío en que sí se queda uno o el otro sea como decisión del cuerpo técnico. Y si pasa Ojalá explote aquí.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Yo ni este ni Zaka; Zaka es muy vendible en el mercado árabe y este está cedido. Confiemos en el scout en el extranjero (metiendo pasta) para el delantero titular o el que pelee con Bil por el puesto, y otro punta nacional de alguien que haya destacado en 2ª o un descarte de uno o grande o medio/grande.
Última edición por exiliado_mad el Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:19, editado 2 veces en total.
Quizá con otro esquema podría funcionar. Lo veo más segundo punta que otra cosa, pero tal como jugamos me quedaría Nsongo y ficharía.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
En el pack de Graguera, Patiño, Herrera, Ximo y Escudero
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Yo me lo quedaría sin ninguna duda, lo que ha tenido es una mala suerte tremenda con el gol, pero de clase le da mil vueltas a Zaka
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A este el próximo año lo veré por Genova, de vuelta a casa, que pena me da que no hubiera triunfado un Ligur en el Depor
Para mí Ximo no entra en ningún pack en que estén esos. Se lesiona, pero no como escudero y cuando está es de lo mejorcito. Cosa que ni Mula ni los otros 4. Como mucho salvaría la zurda de Escudero si se la pudiesemos transplantar a un chaval del Fabril o algo asíSempre_euv2 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:23En el pack de Graguera, Patiño, Herrera, Ximo y Escudero
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo siento en el alma pero....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Desaparecería do equipo para non ter que pagar por el?
- prey
- · alineator ·
Lo normal es que se haya terminado aquí su andadura... y tampoco merece mucho más la pena. No han salido las cosas y cada uno por su camino...
...pero reconozco que da rabia porque la sensación es de que había "chicha" para sacar mucho más.
Yo tengo claro lo que haría: una oferta A LA BAJA para quedarnos con él. La sensación es de que puede explotar. De que es un jugador válido.
Y además, insisto en lo que pienso desde hace tiempo, yo le veo como 7, de mediapunta arriba y son muchas las veces que jugamos con dos puntas, sobre todo, terminando el partido. Me vale también una repetición de cesión.
Le he criticado muchísimo por la desesperación de no verle dar ese paso adelante, pero es evidente que me gusta. Me vale Samuele y me vale Carlitos... el perfil es ese. Delantero técnico que juegue y haga jugar. La idea es sustituir a Stoichkov, que ha sido un perfil fundamental en el equipo.
...pero reconozco que da rabia porque la sensación es de que había "chicha" para sacar mucho más.
Yo tengo claro lo que haría: una oferta A LA BAJA para quedarnos con él. La sensación es de que puede explotar. De que es un jugador válido.
Y además, insisto en lo que pienso desde hace tiempo, yo le veo como 7, de mediapunta arriba y son muchas las veces que jugamos con dos puntas, sobre todo, terminando el partido. Me vale también una repetición de cesión.
Le he criticado muchísimo por la desesperación de no verle dar ese paso adelante, pero es evidente que me gusta. Me vale Samuele y me vale Carlitos... el perfil es ese. Delantero técnico que juegue y haga jugar. La idea es sustituir a Stoichkov, que ha sido un perfil fundamental en el equipo.