Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
BossYandel
· Born to win ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por BossYandel » Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:56

Enhorabuena por el ascenso, pese a las cagadas en medio centro y delantera, gran responsable de lo que vivimos ayer.

Espero que lleve trabajado desde hace tiempo un plan claro para primera.

Centrándose en fichar central zurdo, mediocentro defensivo y un 9 de verdad que acompañe a Bil, y blindando a Mario y al camerunés.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:17

Bueno, en delantera... Zakaria se enchufó 11 goles en unos 1500 minutos, poca cagada me parece esa a mí. Mula era una buena apuesta que salió mal, hubo varios momentos en que parecía que podía llegar a cuajar y no terminó de hacerlo, pero no era algo descabellado y estoy seguro de que si cualquier club de Segunda le diese 2500 minutos fijos, el tío se destapaba a lo bruto. Súmale a Stoichkov con goles clave cambiado a pelo por Bouldini. La gestión está más cerca de ser brillante que terrible.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:35

Gracias por la callada de boca

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:37

Para mí su gran debe fue el medio campo en enero. A la vista estaba que lo que había no valía y se empeñó en traer a Riki cuando todos dijimos que era innecesario porque no casaba con el entrenador y al final fue totalmente intrascendente.
Hacia falta un MCD y no lo trajo.
Por lo demás no hay queja, tampoco se puede tener un 100% de acierto.

Caso aparte es lo del entrenador

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:51

chaney escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:16
Pifia monumental en dos puestos claves como el mediocentro y la delantera, salvado por Mario y la aparición estelar de Bil. Aciertos increíbles con los fichajes de invierno, entre otros.

Muchas luces y muchas sombras, pero el éxito está ahí.

Ahora, con el filial en 1RFEF, plantilla cortita de una maldita vez, ¿no?
Salvado por Bill pero también siendo Bill uno que llega al filial con él, que se negocia seguir con él. Al margen de que en repetidas veces se dice varias veces que no se ficha 9 porque se cuenta con él. Que vamos quién más quien menos podía dudar pero Bill al final cuenta en la medida que nos dijeron. Es tan éxito suyo como fracaso puedan ser bouldini o mulatieri.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:20

Portería, LD, centro del campo, delantera... En enero lo arregló y si subimos tan mal no lo debió de hacer.
A ver si para primera se trae por fin a un medio defensivo contrastado sin malaria ni lesiones crónicas, porque nos va a hacer falta.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:28

El ascendo y ciertos movimientos espectaculares merece que borremos lo del año pasado de la mente. Para mi sus cagadas, en este orden: pivote, zona diestra de la defensa y gestion de la porteria. Ya no por nombres o no nombres sino porque creo que todos los movimientos en esas zonas han tenido una dosis de improvisación muy alta.

Tengo muchas dudas sobre si arramplará con todo o no, mi intuición me dice que vamos a tener un verano movidito.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:29

Depor Jam escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:20
Portería, LD, centro del campo, delantera... En enero lo arregló y si subimos tan mal no lo debió de hacer.
A ver si para primera se trae por fin a un medio defensivo contrastado sin malaria ni lesiones crónicas, porque nos va a hacer falta.
Lo llevo diciendo tiempo, lo que le hace falta al depor es un Mauro Silva, Duscher o similar de hacendado, pero que aguante el medio si tenemos que jugar con Soriano.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:30

Jes1906 escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:28
El ascendo y ciertos movimientos espectaculares merece que borremos lo del año pasado de la mente. Para mi sus cagadas, en este orden: pivote, zona diestra de la defensa y gestion de la porteria. Ya no por nombres o no nombres sino porque creo que todos los movimientos en esas zonas han tenido una dosis de improvisación muy alta.

Tengo muchas dudas sobre si arramplará con todo o no, mi intuición me dice que vamos a tener un verano movidito.
Yo creo que muchos acaban contrato, y la broza que queda hay que podarla. No debiera ser difícil poder hacer un equipo al menos para competir con garantías la permanencia. Tiene tiempo por mucho mundial que haya.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:55

#Fernandotúaturitmo pero el de la temporada pasada, no el de hace dos.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:56

Pasamos aquí os que nos casamos de queixarnos del.
Obxetivos cumplidos, o depor en primeira e unha base de xogadores que ilusiona. A seguir traballando.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:02

Lo criticamos bien por su temporada de fichajes del año pasado, pero en esta no se le puede decir mucha cosa.

Tuvo la oportunidad de fichar un delantero en invierno y confió en Bil. Eso también es un acierto.

Creo que va a más. No sé si es porque tiene más recursos en el departamento, mas dinero o lo que sea, pero este es el camino.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:11

No me gustas, pero mientras esto vaya pa'riba, poco que criticar.
2 ascensos en 3 temporadas

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:33

Lo de la media y delantera no me parece que fuera tanto error de verano, Gragera y Mulatierri no estaban mal tiradas, pero salieron regu. Lo que si coincido con Ou2 es que la cagó a lo grande con Riki, no es un jugador que te de demasiado, mucho menos en primera, pagando por él para traerlo de anticipo. No era el jugador que hacía falta y has estado teniendo que parchear con Villares porque no podías poner a los medios defensivos ya que no daban el nivel.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 25 de Mayo de 2026, 17:13

yo con este estoy bastante satisfecho la verdad. a lo mejor no acierta todas, pero por lo general son apuestas con sentido, calculated risks. especialmete el fichaje de noubi es muy esperanzador. no solo porque ha salido bien, sino porque significa que tienen bien rastreado a mas mercados que los ex-jugadores del ibiza como se decia hace dos años

Responder