Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Empezamos a competir fichajes con el resto.
- chaney
- · Work in progress ·
Poco fútbol veo yo asi que igual digo esto y esta acabado, pero siendo de aquí, 29 años solo y viene de no jugar mucho, raro me pareceria que no acabara angeliño por aquí.
Lo he pensado alguna vez, además encaja en el perfil de carrileros que busca Hidalgo pero me parece el típico fichaje de "deportivistas" que sale regular y no cumple expectativas (Mackay, Raúl García, Patiño...). Luego su última temporada ha sido como ha sido por un tema de salud. Va a haber que evaluarlo bien y hombre sería bonito pero tampoco hay que ser pardillos si no da, no da.
Si lo quiere el Betis, que va a jugar Champions, imagino que se habrá recuperado...
Angeliño estuvo parado medio año sin saber porqué. De una bronquitis mal curada y problemas derivados. Y aún no está recuperado.
El año anterior lo había jugado todo. En principio el nivel era alto.
El año anterior lo había jugado todo. En principio el nivel era alto.
Con 29 años y si no ha sido algo grave y se ha cuidado, debería de remontar. Se sabe exactamente que le ha pasado?
A mi lo que no me gusta de Angeliño es que no estuvo 4 años en un sitio.
Si esta tieso como Raúl Carnero no, pero si simplemente está fuera de forma como Babel, puede ser una buena dupla Quagliata/Angeliño.
Si esta tieso como Raúl Carnero no, pero si simplemente está fuera de forma como Babel, puede ser una buena dupla Quagliata/Angeliño.
A mí me gustan más los perfiles diferentes para diferentes contextos, la verdad.
La version "oficial" es que tuvo una bronquitis bastante jodida que le hizo perder casi 10kg. A mí lo que me llegó es que la bronquitis en sí la tuvo pero lo que le jodió fue un problema médico derivado del tratamiento.CriStO escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:27Con 29 años y si no ha sido algo grave y se ha cuidado, debería de remontar. Se sabe exactamente que le ha pasado?
A ver, que estos últimos comentarios mejor en planificación, ¿no?
Sí, dejemos esto para rumores fundados que vayan saliendo en medios.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.htmlEl Deportivo se fija en Marc Casadó
En el Deportivo creen que Casadó encajaría perfectamente en el proyecto. La dirección deportiva considera que puede convertirse en un jugador importante en Primera si acumula minutos y confianza. Por eso, según afirman en el entorno del club gallego, ya existe la intención de pedir una reunión con Deco para explorar una posible operación.
La fórmula que más convence en Galicia sería una cesión. El Dépor entiende que un traspaso resulta prácticamente imposible a nivel económico. Sin embargo, sí cree que puede ofrecerle al futbolista algo muy atractivo: protagonismo real en Primera División. En Riazor tendría espacio para crecer, jugar con continuidad y asumir responsabilidades importantes desde el inicio del campeonato.
Mientras tanto, en el Barça todavía no existe una decisión definitiva sobre el futuro del jugador. Flick deberá evaluar la plantilla durante el verano antes de dar luz verde a determinadas salidas. Aun así, el interés del Deportivo es serio. El club gallego quiere construir un proyecto competitivo, ambicioso y sostenible. Y considera que incorporar jóvenes con talento procedentes de grandes canteras puede ser una de las claves para consolidarse otra vez entre los mejores del fútbol español.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
SI CLARO. Si aspiramos a estas cosas Escotet está desatado.
Este "periódico" es muy meme, por cierto. Bulos y bulos
Este "periódico" es muy meme, por cierto. Bulos y bulos