Bueno, Ferllo está unos cuantos escalones por delante de los Rubén, Pantilimon, Koval, Tyton, Giménez, Abad, Jovanovic, Mackay, Sousa y demás fauna. Puede ser el mejor portero desde LuxMarcos escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:55Esto pseudo de acuerdo pero recordemos el drama de la portería de Coristanker, FantaLimon y compañia de la 17-18.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:36He visto muchos porteros en Primera peores que él, es un portero que para y da puntos, aunque también cueste alguno de tanto en cuanto. La temporada que viene es de transición y creo que hay posiciones más urgentes a reforzar donde me centraría, pero oye, si da para reforzar todos los puestos cojos con gente de primerísimo nivel, adelante.
Yo no se si urge o no urge pero miraria portero.
Álvaro Ferllo, 25
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, de acuerdo es verdad pero si analizais,Albentosa al margen, aquella plantilla no era de 29 ptos ni de broma.Es que no me apetece porque me da depresión y hoy es un día feliz pero cuantos puntos costaron los porteros aquel año?Se me viene a la mente el partidazo contra el Valencia que pudimos y debimos ganar.Pifia de Coristanker cataplun, la cantada de Pantilimon y su reacción de 3 segundos contra el Atletico,....asi a vuela pluma.Luego claro, se hundió todo en el fango con la llegada de Clarencio pero la portería en nuestro ultimo año en primera fué una autentica catastrofe sin precedentes.the naked man escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:01Bueno, Ferllo está unos cuantos escalones por delante de los Rubén, Pantilimon, Koval, Tyton, Giménez, Abad, Jovanovic, Mackay, Sousa y demás fauna. Puede ser el mejor portero desde LuxMarcos escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:55Esto pseudo de acuerdo pero recordemos el drama de la portería de Coristanker, FantaLimon y compañia de la 17-18.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:36He visto muchos porteros en Primera peores que él, es un portero que para y da puntos, aunque también cueste alguno de tanto en cuanto. La temporada que viene es de transición y creo que hay posiciones más urgentes a reforzar donde me centraría, pero oye, si da para reforzar todos los puestos cojos con gente de primerísimo nivel, adelante.
Yo no se si urge o no urge pero miraria portero.
Que siga Ferllo pero mirar portero yo lo miraría.Date cuenta que tendremos que luchar contra Alaveses,Levantes, Racings, Osasunas, etc por quedarnos en primera y seguramente tengamos buena plantilla pero no tan sobrados como para permitirnos el lujo de que nuestro portero cante cada 2 o 3 partidos.No se, Rick.Miedo en el cuerpo en este puesto.
Habrá que verlo con pretemporada. Aún no sabemos quién es Álvaro Ferllo de verdad, el que deja el hueco al poste corto y hace el molinete, o el para penaltis.
Insisto… Hugo Ríos… aún le falta un puntito, pero creo que es el portero.
Insisto… Hugo Ríos… aún le falta un puntito, pero creo que es el portero.
y si este es el portero que nos va a llevar a ganar la próxima copa del rey en tanda de penalties??
Los futbolistas de verdad son los que cuando llegan al vestuario lo ultimo que se quitan son las medias. Ninguna duda de que Ferllo es un futbolista de verdad.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mí no me tiene mejor pinta que los pantalones. Veremos qué nivel da en primera, me da bastante miedo pensar que vamos con este de portero