Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Alonsista
· Recién Llegado ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Alonsista » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:22

kteoss escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:12
Vamos a empezar poco a poco este hilo pero suelto una posibilidad.

Ficharíais a Parejo?
SIN DUDA
Parejo es el xavi hernandez malo, pero es un absoluto crack
yo me lo traia para comandar el medio, es el tipo de jugador que mas llevamos necesitando 15 años

roped escribió:
Alonsista escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:28
Yo dejo caer una cosa.
Traer a Carvajal, es totalmente viable
Para traer momias merengues mellor rescatamos a Lucas Vázquez de Alemaña, que polo menos é de Curtis, ( e non di tantas parvadas). :lol:

kteoss escribió:
Vamos a empezar poco a poco este hilo pero suelto una posibilidad.

Ficharíais a Parejo?
Para o equipo de veteranos pode valer.
a lucas vazquez me lo traia, sin coñas, e incluso me traia a los 2 si pudiera ser posible

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:24

------------------------------------Fichaje - Ferllo----------------------------------------
Alti / Fichaje --- Ximo / Lou / Noubi -- Fichaje / Barcia --- Fichaje / Quagliata
------------------------------Fichaje / Villares ---------------------
------------ Soriano / Noe --------------- Fichaje / Riki
---- Fichaje / Luismi -------------------------------- Yere / Mella-----
----------------------------- Fichaje / Fichaje / Bill---------------------------

Leo Román, Dimitrievski
Hugo Rincón, Guille Rosas, Nacho Vidal, Lizancos, Larrazabal (si se mantiene la idea de tres por derecha, creo que nos vendría de lujo)
Duarte, Marí,
Javi Galán, Salinas
Unai López, Guridi, Ounahi (fumada, aunque no creo que el Girona pueda aguantarlo), Villahermosa (de los poquitos de Segunda con los que arriesgaría)
Carracedo, Aranda (ex Madrid), Virgili (supongo que imposible), Calatrava
Fede Viñas, Toni Martínez, Abel Ruiz

Supongo que la mayoría son imposibles, pero así de primeras de memoria palante :lol:

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:28

Ounahi sería una barbaridad pero os estáis flipando demasiado yo creo, y cómodo Roman igual. Van a tener opciones de Europa seguro.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:34

Zlatan escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:28
Ounahi sería una barbaridad pero os estáis flipando demasiado yo creo, y cómodo Roman igual. Van a tener opciones de Europa seguro.
Canto costou o verán pasado, 5M?, tampouco é tanta flipada.

Non o vin apenas, pero tampouco creo que lle cheguen moitas mozas europeas, un Getafe como moito creo eu, logo virá un segunda inglés e ficharao...

Andrade
· Não vai acontecer ·

Mensaje por Andrade » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:37

Yo tengo 3 nombres en la cabeza:

Julen Agirrezabala, el Athletic tiene overbooking en la portería, viene de jugar en el Valencia (hasta la lesión de la que ya esta casi recuperado), ha sido importante para ganar la Copa hace 2 años y es joven (25 años).
Angeliño: Mi principal duda con el son los problemas de salud que ha tenido esta temporada y si es viable por el tema económico, por lo demás creo que encajaría a la perfección
Cipenga: Lo poco que le he visto me ha gustado mucho y puede ser el relevo necesario para Yeremay cuando necesite descanso o si la pubalgia le sigue dando la lata (que esperemos que no)

Podría nombrar otros como Mika Marmol o alguno así, pero soy malísimo para hacer una planificación completa, la verdad :lol:

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:00

He estado mirando los descendidos, hay cosas interesantes:

Mallorca:
-Pablo Maffeo (LD) como suplente de Ximo. 28 años.
-Muriqi (DC) como gran fichaje para la delantera. 32 años. Nadie va a pagar millonadas por un tipo de 32 años, tenemos opciones.
-Samú Costa (MC). 25 años.

Girona:
-Alejandro Francés (DFC), buen central con proyección. Era una perla del Zaragoza.

Oviedo:
-Santi Cazorla (41). Seguro que luce bien en las fotos tener a una leyenda de la selección, y da lecciones a los chavales desde el banquillo. No espero que juegue ni un minuto.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:03

Jes1906 escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:24
------------------------------------Fichaje - Ferllo----------------------------------------
Alti / Fichaje --- Ximo / Lou / Noubi -- Fichaje / Barcia --- Fichaje / Quagliata
----------------------------- Fichaje / Fichaje / Bill---------------------------

Leo Román, Dimitrievski
Hugo Rincón, Guille Rosas, Nacho Vidal, Lizancos, Larrazabal (si se mantiene la idea de tres por derecha, creo que nos vendría de lujo)
Duarte, Marí,
Javi Galán, Salinas
Unai López, Guridi, Ounahi (fumada, aunque no creo que el Girona pueda aguantarlo), Villahermosa (de los poquitos de Segunda con los que arriesgaría)

Supongo que la mayoría son imposibles, pero así de primeras de memoria palante :lol:
Joder pues a mi Abel Ruíz me parece un pufo con muy buena prensa y cero gol.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:28

Yo a ounahi lo intentaría. Nunca lo vi jugar. Pero buenos puntos me dio en el comunio

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:41

Don escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:03
Jes1906 escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:24

Leo Román, Dimitrievski
Duarte, Marí,
Javi Galán, Salinas

Joder pues a mi Abel Ruíz me parece un pufo con muy buena prensa y cero gol.
A mi también, un tio que en primera no demostró nada y que no me valdría ni para segunda. No me gusta nada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:06

Angeliño, estubo casi todo el año enfermo, por una complicación de una bronquitis, luego casi no jugó, porque realmente fue grave, perdió mas de 10 kg, masa muscular… y aún creo que no está al 100%, de todas formas dijeron quencuentan con el; a mi me parecería buen fichaje si viniera al principio y pretemporada potente con Mella y Yere, para recuperarse

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:10

angeliño seria la rehostia, pero lo veo muuuy dificil porque menos de 8M de fichaje seria casi imposible, y no tiene sentido dejarse tal dineral en un lateral teniendo bastante bien cubierto ese puesto

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:13

Alonsista escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:10
angeliño seria la rehostia, pero lo veo muuuy dificil porque menos de 8M de fichaje seria casi imposible, y no tiene sentido dejarse tal dineral en un lateral teniendo bastante bien cubierto ese puesto
Bueno, lo de bastante bien cubierto... Lo normal es que Escudero no siga y el nivel de Quagliata en Primera es una incógnita. Yo veo una posición prioritaria a reforzar.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:14

A mi lo de "tenemos que subir el nivel y por eso solo me quedo a Mario y VILLARES para el medio campo" me tiene bailando la macarena. Yo de verdad creo que veo otro deporte.

Villares lo veo en Primera porque es Villares y para contextos MUY concretos. Que necesitemos un trivote para aguantar resultado... etc. Jamás para que dependa de él ni sostener el medio campo ni jugar a algo.

Si se nos quedan los buenos, yo ficharía un pivote defensivo (el peruano?), dos delanteros, un central zurdo, un lateral izquierdo y un extremo como prioridades. Aquí es donde soltaría la panoja. Luego ir viendo oportunidades de mercado.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:17

Ounahi sería a hostia pero dame que é imposible, no Mundial xa dixera Luis Enrique que era o mellor de Marruecos e eu creo que este remata en Inglaterra

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:19

De la gente que acaba contrato ahora en primera me salen 3 nombres que nos podrían venir MUY bien.

Parejo: Experiencia en la categoría (que nos va a hacer falta) y aunque empieza su cuesta abajo, ha jugado en un Villarreal de Champions aún este año, un par de añitos muy buenos con buena rotación de minutos nos podría venir perfecto.

Mingueza: Acaba contrato con el Celta, no renueva y no tengo claro donde está su futuro, sinceramente lo intentaría aunque las posibilidades de un NO, son altas

Omar Mascarell: El mediocentro del Mallorca, curtido y jugando estás últimas temporadas más de una treintena de partidos, muy en sintonía en el caso Parejo pero más defensivo.

Responder