Selección española
Re: Selección española
Yeremay es mejor que todos los extremos que ha llevado salvo Yamal
El Rey está ahora para anuncios.
nico williams ha tenido una temporada buen y ya, ademas esta medio cojo por la lesion
Victor muñoz es peor en todo
Baena... no me hagas reir...
y yeremi pino, no es nada del otro jueves
Non so iso, so van 2 madrileños, e como sempre unha pila de catalás.Charly Gaul escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:58No va ninguno del Madrid? Debe de ser la primera vez. Tampoco hay mucho donde elegir. Va a haber fuerte marejada en la central lechera
Yeremay ni ha debutado en primera ni ha tenido una gran temporada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se Yeremay fose vasco xa levaría unhas cantas convocatorias, pero xogando en 2ª e estando lesionado é imposible que vaia a ningún lado.
su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que por la pubalgia no haya estado a las expectativas de mucha gente, pero es una gran temporada, con 11 goles y 10 asistencias, y niveles pico altisimos.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:06Yeremay ni ha debutado en primera ni ha tenido una gran temporada.
quiero ver yo donde Victor Muñoz, Baena, Yeremi Pino o el lisiado de Nico mejoran a yeremay...
Yo de ahí no llevaría a varios pero quiero ver a Yere jugar en primera antes de hacer afirmaciones tan atrevidas. Nico jugando bastante menos ha hecho 6 goles y 4 asistencias y hace nada se marcó una Euro excelsa y tienen la misma edad. Es que la comparación no hay por donde cogerla. Ojalá Yere la vaya arrastrando por los campos de primera el año que viene pero de momento es una incógnita.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:04su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que por la pubalgia no haya estado a las expectativas de mucha gente, pero es una gran temporada, con 11 goles y 10 asistencias, y niveles pico altisimos.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:06Yeremay ni ha debutado en primera ni ha tenido una gran temporada.
quiero ver yo donde Victor Muñoz, Baena, Yeremi Pino o el lisiado de Nico mejoran a yeremay...
a mi la division me da igual, cuando un tio es bueno, se ve.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:13Yo de ahí no llevaría a varios pero quiero ver a Yere jugar en primera antes de hacer afirmaciones tan atrevidas. Nico jugando bastante menos ha hecho 6 goles y 4 asistencias y hace nada se marcó una Euro excelsa y tienen la misma edad. Es que la comparación no hay por donde cogerla. Ojalá Yere la vaya arrastrando por los campos de primera el año que viene pero de momento es una incógnita.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:04su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que por la pubalgia no haya estado a las expectativas de mucha gente, pero es una gran temporada, con 11 goles y 10 asistencias, y niveles pico altisimos.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:06Yeremay ni ha debutado en primera ni ha tenido una gran temporada.
citando a yeremay. El cesped es verde y la pelota es redonda
Nico tiene unas cifras PAUPERRIMAS, 6-4G/A siendo titular en el bilbao, que no son cojos precisamente, no es nada del otro mundo, y ademas viene bien lesionado...
y si, hizo una gran Euro, pero yo genuinamente no lo veo mejor que a yere, mas fisico, pero muchisimo menos habil con el balon
Pues habrá que convocar a Enric Gallego que no se si ha sido pichichi en 1RFEF. Aún me acuerdo de lo ilusionado que estaba con Insua y el salto de segunda a primera se le hizo demasiado grande.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:16a mi la division me da igual, cuando un tio es bueno, se ve.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:13Yo de ahí no llevaría a varios pero quiero ver a Yere jugar en primera antes de hacer afirmaciones tan atrevidas. Nico jugando bastante menos ha hecho 6 goles y 4 asistencias y hace nada se marcó una Euro excelsa y tienen la misma edad. Es que la comparación no hay por donde cogerla. Ojalá Yere la vaya arrastrando por los campos de primera el año que viene pero de momento es una incógnita.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:04su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que por la pubalgia no haya estado a las expectativas de mucha gente, pero es una gran temporada, con 11 goles y 10 asistencias, y niveles pico altisimos.Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:06Yeremay ni ha debutado en primera ni ha tenido una gran temporada.
citando a yeremay. El cesped es verde y la pelota es redonda
Nico tiene unas cifras PAUPERRIMAS, 6-4G/A siendo titular en el bilbao, que no son cojos precisamente, no es nada del otro mundo, y ademas viene bien lesionado...
y si, hizo una gran Euro, pero yo genuinamente no lo veo mejor que a yere, mas fisico, pero muchisimo menos habil con el balon
Nico ha jugado 13 partidos menos que Yere.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Buenas tragadita de Joan García para echarle una mano al calvo para no ponerlo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Camiseta fea a horror.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pss, no sé, no te creas que tengo mucha memoria xD. A mi la combinación azul y rojo me daña los ojos, no sé porque ponen las mangas así.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 22:12Es muy parecida a una de las últimas que llevamos no?
A mi que Gonzalo no vaya al mundial me parece un error, jugadores con gol nunca sobran, y no es que no llevemos gol, pero más aún mejor.