muy de acuerdo en prácticamente todo salvo en que no contaría con Luismi en esa posición, si no en la derecha e intentaría traer otro extremo del perfil de Virgili en el Mallorca este año o Víctor Muñoz de OsasunaDukros escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:32
Cambios mínimos. Mantengo el núcleo del equipo que nos ha ascendido (fundamental), casi todas las líneas. Los extremos no los toco.
Falta un central de categoría al estilo de Hidalgo: Para que nos entendamos, un Noubi asentado. Un central "imperial", expeditivo, de los que aparece cuando ya está todo perdido y te salva el gol cantado. Si Antonio va a jugar a tumba abierta atrás, es el fichaje más importante que necesitamos.
Luego hay que terminar de cerrar el agujero en el centro del campo. No podemos tener a Villares y a Soriano haciendo kilómetros extra porque hay un hueco kilométrico en el mediocampo. Hace falta un centrocampista defensivo con presencia. Es mucho decir, pero hay que encontrar un Mauro Silva del siglo XXI. A Riki lo mantengo porque acaba de ficharse, no lo van a largar. Patiño out, con toda la pena de mi corazón. Juan Ángel y Gragera ni los menciono.
Luismi lo he puesto en la izquierda, pero vamos, sabemos que juega en las bandas, no necesariamente la izquierda.
Ximo necesita un sustituto de garantías, se pasa muchas jornadas lesionado. Su ausencia coincidió con el peor Dépor de la temporada. Abarca mucho campo, defiende, ataca e incluso se mete hacia dentro. Es un jugador muy completo y deberíamos buscar algo parecido.
Arriba, Nsongo va a tener mucha presencia, pero aún le falta un empujón para dar nivel de delantero de primera. Ahí hay que meter la pasta de Abanca. Un tipo que nos asegure 15 goles nos deja en primera (salvo Muriqi, que no se ha cumplido la máxima ni con 20 goles)
Los que ponéis a Alti de lateral, pensad en cómo ve Hidalgo el fútbol. Alti ha brillado de extremo, no de lateral.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los pongo en la media punta, no en el medio campo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:16Entiendo que a Mella y Yeremay los pones en la delanteraReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:10Yo del centro del campo solo me quedaba con Villares y Soriano. Al resto los liquidaba, Riki incluido. Bueno, a Villares, Soriano y por supuesto Noé. El resto los fulminaba a todos.
Yo dejo caer una cosa.
Traer a Carvajal, es totalmente viable
por que no?
para ganar la champions no vale, pero el tio sigue teniendo un nivelazo, y lo traes cobrando un par de millones, dejandole elegir entre seguir en primera o irse a morolandia
y que quieres que te diga, a mi dame un carvajal en mi equipo SIEMPRE, aun sigo celebrando el asesinato que le hizo a Musiala
Yo a un cromañón como él no lo quiero. No es tema de nivel, es todo el fango que arrastraría, lejos.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:41por que no?
para ganar la champions no vale, pero el tio sigue teniendo un nivelazo, y lo traes cobrando un par de millones, dejandole elegir entre seguir en primera o irse a morolandia
y que quieres que te diga, a mi dame un carvajal en mi equipo SIEMPRE, aun sigo celebrando el asesinato que le hizo a Musiala
Prefiro volver a baixar.Alonsista escribió:Yo dejo caer una cosa.
eso es porque es literalmente el jugador que odias en el equipo rival y amas en el tuyoDon escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:43Yo a un cromañón como él no lo quiero. No es tema de nivel, es todo el fango que arrastraría, lejos.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:41por que no?
lo mismo era marchena antes, o un sergio ramos.
a mi damelos siempre en mi equipo, garra, oficio y calidad. Jugar sucio es un arte, y tienes que tener gente que lo domine
Nada que ver. No voy a entrar en terreno ideológico pero por ahí va el asunto.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:53eso es porque es literalmente el jugador que odias en el equipo rival y amas en el tuyoDon escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:43Yo a un cromañón como él no lo quiero. No es tema de nivel, es todo el fango que arrastraría, lejos.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:41por que no?
a mi damelos siempre en mi equipo, garra, oficio y calidad. Jugar sucio es un arte, y tienes que tener gente que lo domine
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
¿Cómo funciona o que podemos gastar? ¿Temos un límite salarial fixo ou depende do que queira gastar o patrón?
No, hay límite. Hablaban de que andará por 50 kilosdopesmoker escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:05¿Cómo funciona o que podemos gastar? ¿Temos un límite salarial fixo ou depende do que queira gastar o patrón?
Para mí la mayor de las urgencias es el medio defensivo, necesitamos uno como el comer para poner un trivote que en primera va a ser muy necesario.
El equipo ha funcionado al final de temporada dejando a Alti subir la banda sin miedo para que Luismi se metiese por dentro y en ataque esa especie de 4-5-1 ha resultado pero cuando en defensa hacíamos 5-2-3 ó 5-3-2 no hemos sido tan solventes.
El equipo ha funcionado al final de temporada dejando a Alti subir la banda sin miedo para que Luismi se metiese por dentro y en ataque esa especie de 4-5-1 ha resultado pero cuando en defensa hacíamos 5-2-3 ó 5-3-2 no hemos sido tan solventes.
Vamos a empezar poco a poco este hilo pero suelto una posibilidad.
Ficharíais a Parejo?
Ficharíais a Parejo?
Para traer momias merengues mellor rescatamos a Lucas Vázquez de Alemaña, que polo menos é de Curtis, ( e non di tantas parvadas).
Para o equipo de veteranos pode valer.
Don escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:03entendido, si es por eso, a mi me la pela, como si ganamos con un combinado de stalin, y franco en el mismo equipo, mientras me traigan la champions, como si juntas a esptein, trump y maria teresa de calcutaAlonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:53eso es porque es literalmente el jugador que odias en el equipo rival y amas en el tuyoDon escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:43Yo a un cromañón como él no lo quiero. No es tema de nivel, es todo el fango que arrastraría, lejos.Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:41por que no?
Nada que ver. No voy a entrar en terreno ideológico pero por ahí va el asunto.