Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Simeone leva 15 anos no Patético, a min non se me asemella en nada a Hidalgo. lol
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no se lo que va a pasar y a mi no me gusta Hidalgo.
Pero dicho esto se ha ganado la renovación, merece seguir un año más y ha entrado por la puerta grande en la historia del club.
Ya veremos que ocurre el año que viene.
Pero dicho esto se ha ganado la renovación, merece seguir un año más y ha entrado por la puerta grande en la historia del club.
Ya veremos que ocurre el año que viene.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Hay una diferencia fundamental para los atleticos Simeone era querido antes de llegar, contra este se siguen afilando los cuchillos después de un ascenso muy esperado. Tiene otro año de contrato por el ascenso y mí sensación es que Soriano, Escotet y los jugadores están a muerte con él. Por ahí muy tranquilo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Nos ha ascendido, así que a partir de ahora, voy a ir a muerte con él.
Necesita un tipo de jugadores atrás muy particulares. Un Noubi con más veteranía que salve todo, un lateral multifacético tipo Ximo, y probablemente un centrocampista defensivo que te cubra el boquete que su propio sistema genera en el centro del campo y hace que los de arriba estén desconectados de los de abajo. Si se los dan, y le ofrecen un delantero que cace y se fabrique goles, nos puede llevar lejos.
Si no, vamos a sufrir, porque no es Bordalás estirando un chicle imposible con el antifútbol, ni un Simeone con equipazos jugando a lo que juega Simeone.
Necesita un tipo de jugadores atrás muy particulares. Un Noubi con más veteranía que salve todo, un lateral multifacético tipo Ximo, y probablemente un centrocampista defensivo que te cubra el boquete que su propio sistema genera en el centro del campo y hace que los de arriba estén desconectados de los de abajo. Si se los dan, y le ofrecen un delantero que cace y se fabrique goles, nos puede llevar lejos.
Si no, vamos a sufrir, porque no es Bordalás estirando un chicle imposible con el antifútbol, ni un Simeone con equipazos jugando a lo que juega Simeone.
A súa proposta non me agrada en absoluto pero gañouse a oportunidade e o apoio de todo o deportivismo.
E se me permitides un pequeno off topic: Vir hoxe a cobrar facturas entre foreiros paréceme lamentable, tanto neste fío como nos demais.
E se me permitides un pequeno off topic: Vir hoxe a cobrar facturas entre foreiros paréceme lamentable, tanto neste fío como nos demais.
- chaney
- · Work in progress ·
Sigo alucinando con la flor. Ayer, para variar, otro partido lamentable por nuestra parte pero oye, 0-2 y para casa.
¿Llegará esto en primera? No lo creo, pero ojalá me siga equivocando.
¿Llegará esto en primera? No lo creo, pero ojalá me siga equivocando.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
yo creo que primera hasta podria suponer un contexto mas idoneo para hidalgo. por lo menos el primer año. el objetivo será no descender y los contrarios no se van cerrar. lo de plantear el partido en funcion a los contrarios y madurarlo tiene mas sentido si sobre el papel eres el equipo mas debil
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero tú crees que este equipo defiende bien? Ayer un pucela lamentable nos hizo varias claras. Dos veces tiramos y dos goles.xabarin escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:13yo creo que primera hasta podria suponer un contexto mas idoneo para hidalgo. por lo menos el primer año. el objetivo será no descender y los contrarios no se van cerrar. lo de plantear el partido en funcion a los contrarios y madurarlo tiene mas sentido si sobre el papel eres el equipo mas debil
A mí me parece que en primera eso no vale.
Fue una segunda parte horrorosa, pero es normal… ellos ya sabían que Almería iba mal, normal que bajasen el pistón.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no. ni ataca bien. solo digo que el contexto de equipo pequeño podría venirle mejor. y algo esta haciendo bien. para ser flor ya son demasiados partidos creo yo.Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:18Pero tú crees que este equipo defiende bien? Ayer un pucela lamentable nos hizo varias claras. Dos veces tiramos y dos goles.xabarin escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:13yo creo que primera hasta podria suponer un contexto mas idoneo para hidalgo. por lo menos el primer año. el objetivo será no descender y los contrarios no se van cerrar. lo de plantear el partido en funcion a los contrarios y madurarlo tiene mas sentido si sobre el papel eres el equipo mas debil
A mí me parece que en primera eso no vale.
De hecho atacamos mejor de lo que defendemos.