Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Si sigue con esta progresión en un año esta en el chelsea
Es que si le quitas los dos goles su partido seguiría siendo superlativo. Bajando balones, melones y sandías, rompiendo líneas con conducciones, dando pausa cuando era necesario...
Hay que mimarlo porque como siga creciendo así van a llegar pronto los cantos de sirena (si no han llegado ya).
Hay que mimarlo porque como siga creciendo así van a llegar pronto los cantos de sirena (si no han llegado ya).
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El Fabril apunta a plantilla larga por la vuelta de cesiones. El Depor tiene que apostar por plantilla corta y Bil se ha ganado dorsal del primer equipo y renovación contractual
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Yo no he visto nunca en el Dépor una progresión así de buena y de rápida. Hace un año no me valía ni para el Fabril. No tenía gol, no remataba bien, no bajaba una pelota, no sabía dar un pase...
Es la prueba de que no se debe juzgar a un chaval por un par de partidos, y menos si venía de salirse en el Fabril. Tenía potencial, trabajó duro y lo hizo realidad. Ahora tenemos un diamante inesperado que, ya sea en goles o en millones, nos va a dar muchas alegrías.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues a mí en el fabril si me gustaba su trabajo de espaldas, de hecho recuerdo comentar que Bouldini no era capaz de bajar un balón como este chaval. Ahora bien, impensable su nivel en todo lo demás.
El remate de cabeza es para ponérselo en bucle los días de bajón.
Jugadorazo. Sacamos diamante esta vez del Fabril. Te baja todo lo que le mandas a lo Lukaku, y de vez en cuando se mueve como Etoo y define parecido a Ronaldo Nazario. Tiene que formar parte del primer equipo, es el mejor delantero, hay que renovarlo y subir cláusula.
- chaney
- · Work in progress ·
Renovación ya, por dios. Que como a este chico le de por seguir con esta progresión se nos va a la premier por 100 kilos.
Espectacular lo de Búfalo Bil
Espectacular lo de Búfalo Bil
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Impresionante.
Con el nivel y su progresión. Yo no me dejo una millonada en un 9. Lo renuevo con cláusula de 40 M€ e Intento traer a Carlos Fernández.
Y menos con Dipanda por detrás.
Y menos con Dipanda por detrás.
- BossYandel
- · Born to win ·
Añadir a todo lo dicho que lo hace en el partido de más presión y aún así se la suda.
Renovación y cláusula de 70 millones pero ya.
Renovación y cláusula de 70 millones pero ya.
A mí en él Fabril me gustaba, bastante más que Kevin por ejemplo, pero ni de coña lo veía a este nivel. Quien más quien menos pensaba que el chaval a seguir era el juvenil que acabó yendose a Valencia. Con el primer equipo también empezó regular pero ha acabado como un tiro. Cuota de goles muy buena y sobre todo un trabajo superlativo.
O seu seguinte traballo é atacar os centros que non lle van ao sitio, pero vaia tesouro que temos