Pues yo tengo dudas. Las Pubalgias se tratan muchas veces con tratamiento conservador... Ojalá y cuanto antes, pero bien supervisado y con los mejores.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Operación ya, a este ritmo en primera te comen
El Sporting de Portugal no ganó la liga, no ganó la Champions y no ganó la copa. Yeremay ascendió a primera. Todo en orden.
Echo de menos verle a su mejor nivel, ha sufrido mucho este año y se ha notado en el campo. Tengo ganas de volver a verle disfrutar. El mejor Soriano con el mejor Yeremay en Primera, eso es lo que llevo tiempo soñando con ver.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que se este señor está ó seu nivel, calculole uns 10 puntos mais, mínimo
este crack absoluto, en 1a si vuelve a tope fisicametne y sigue progresando, es capaz de cascarse 10-15 goles sin problema y otras tantas asistencias, todo dependiendo del nivel del equipo, pero como tengamos un buen delantero, igual hasta las 20 te las hace
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Fundamental que lo recuperen.
Se se opera hoxe, mellor que mañá
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Lo vi como muy apagado y diciendo que la decisión de quedarse fue muy difícil.
Me pinta a que se va…o igual pide otra renovación millonaria.
Me pinta a que se va…o igual pide otra renovación millonaria.
Yo estoy bastante convencido de que se va. Si se queda, que se opere sin duda. No puede estar con estas molestias otra temporada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Obviamente la decisión de quedarse fue difícil, decirle que no a un contrato millonario en un equipo con el que vas a tener exposición internacional tiene que ser muy jodido...
Yo no sé qué opinar, la entrevista me dejó muy frío, su valor ahora es muy inferior a hace un año, está reventado físicamente y a lo mejor se le está pasando por la cabeza todo lo que ha dejado de ganar por quedarse... Habrá que ver, pero desde luego nadie va a ofrecer a día de hoy más pasta por él, ni a él, que hace un año.
PD: si se queda, que empiece con la recuperación hoy de resaca ya, sea conservador u operación
Me esperaba mucho más de su partido, pero así como llevo semanas diciendo que lo veía físicamente bien, ayer no fue el caso. Que se recupere cuanto antes porque lo vamos a necesitar.
En cuanto a entrevistas y palabras no lo tendría muy en cuenta, sabemos hace tiempo que no es donde mejor se mueve.
En cuanto a entrevistas y palabras no lo tendría muy en cuenta, sabemos hace tiempo que no es donde mejor se mueve.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joder, no ha acabado la liga y ya estamos llorando pq se va sin que haya dicho ni mu. Por el momento ha demostrado q se queda contra viento y marea. Démosle el beneficio de la duda al menos, joder, y dejadle disfrutar del ascenso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Te Amo.
No sé cómo podéis ver ahí una despedida o qué se va a ir