Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A tragar bilis outro día.
Gracias Hidalgo.
Gracias Hidalgo.
- prey
- · alineator ·
Me quedo con la frase de Ahouis el otro día, era algo así como "yo sé que da rabia..."
Que no, hombre que no, el equipo es fuerte, táctico, ganador y es una maravilla. Saben jugar al primer toque, saben darle la pelota al rival, saben dominar y saben contragolpear.
Duda de ti mismo y no sentencies, anda, que luego viene la realidad y te pasa por encima.
Me pasa el qué?
No es día hoy para contestar a tantas tonterías que escribes. Ya habrá tiempo.
- prey
- · alineator ·
Pues ya que dices eso, que es de bastante bajeza, puedo añadir que cuando contestes a mis "tonterías", puedes también hablar sobre tus "predicciones", porque no das pie con bola. Lo has fallado todo, amigo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha conseguido el objetivo. El equipo fuera de casa ha hecho unos números increíbles y el equipo ha terminado con una gran racha. Con todo ello me sigue generando dudas. Se ha ganado mostrar si su propuesta encaja en primera. Pero yo tengo dudas
Gracias míster por demostrar dónde y cómo había que hacerlo.
Enhorabuena a Antonio Hidalgo.
A mi no me gusta su fútbol. Desde el primer momento supe que íbamos a tragarnos unos buenos bodrios los domingos y no me corté en expresarlo. Pero joder, nos ha subido con su estilo, con su marcado hidalgoritmo. Tengo entendido que el club le ha prometido renovación por cumplir objetivos. Pues habiéndolos cumplido con creces se ha ganado esa renovación. Ahora, espero que tenga un plan diferente para primera porque concediendo tanto en defensa, entregando tanto espacio y permitiendo estas contras que nos mete todo dios cuando atacamos un poco, o incluso sacamos un córner, vamos a estar fastidiados.
También enhorabuena a jugadores y a vosotros, afición, que a pesar de nuestras discusiones durante estos 8 años sobre este o aquel entrenador, sobre tal o cual jugador, siempre habéis estado ahí, a tope con el equipo y preparados para la vuelta.
El año que viene a por Barça, Celta y Madrid
A mi no me gusta su fútbol. Desde el primer momento supe que íbamos a tragarnos unos buenos bodrios los domingos y no me corté en expresarlo. Pero joder, nos ha subido con su estilo, con su marcado hidalgoritmo. Tengo entendido que el club le ha prometido renovación por cumplir objetivos. Pues habiéndolos cumplido con creces se ha ganado esa renovación. Ahora, espero que tenga un plan diferente para primera porque concediendo tanto en defensa, entregando tanto espacio y permitiendo estas contras que nos mete todo dios cuando atacamos un poco, o incluso sacamos un córner, vamos a estar fastidiados.
También enhorabuena a jugadores y a vosotros, afición, que a pesar de nuestras discusiones durante estos 8 años sobre este o aquel entrenador, sobre tal o cual jugador, siempre habéis estado ahí, a tope con el equipo y preparados para la vuelta.
El año que viene a por Barça, Celta y Madrid
No hombre no me jodas que llevo yo todo el año peleándome hasta con el apuntador y ahora va a resultar que yo no estuve con élastigmata escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:30Hubo un momento que solo quedó Hendrick xD
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Opino parecido.
A mí hay bastantes cosas que no me gustan, pero se ha ganado la oportunidad de entrenarnos en primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tengo curiosidad por lo que va a hacer este hombre en primera con, espero, bastantes jugadores nuevos de más nivel.
Lo del Hidalgoritmo me encanta jajaja hoy en rueda de prensa me lo imaginaba con la voz en off diciendo "os sorprendería saber cómo he llegado aquí"MChunga escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:05Enhorabuena a Antonio Hidalgo.
El año que viene a por Barça, Celta y Madrid![]()
Hemos acabado con 13 partidos seguidos sin perder, 9 ganados y 4 perdidos, ni puta idea de como, pero lo cierto es que Soriano dijo que se había cambiado a Gilsanz para tener un equipo más competitivo y, otra cosa no, pero la competitividad ha aido máxima y jo se entiende sin un liderazgo fuerte. No me gusta que Yeremay, Barcia y Mella hayan frenado su progresión, pero ha sacado a Noubi, Noé y Bil, igual los jugadores tienen su parte también. Pero hemos ascendido y con una jornada de margen, la hostia.
Lo he criticado mucho porque tiene decisiones horrendas, sobre todo poner al extremo derecho a defender que cuando llegaba arriba ya estaba muerto, le tocó la lotería cuando se lesionó Mella y puso en su posición a Alti, porque Alti eso si lo puede hacer, para machacar a un extremo para eso pon un lateral que por lo menos defiende bien. Lo de centrar a Yere, que Noubi no jugara de central hasta la segunda vuelta. Lo único que he criticado y me ha callado la boca sobradamente es poner de medio centro a Soriano.
Pese a todo esto me quito el sombrero porque lo merece, y hasta creo que sus planteamientos de partidos pueden ser mejor en primera.
Pese a todo esto me quito el sombrero porque lo merece, y hasta creo que sus planteamientos de partidos pueden ser mejor en primera.