Polémicas arbitrales
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Polémicas arbitrales
Pero es que no es una cuestión de que aquí se hayan perdido dos o tres minutos una vez iniciado ya el descuento. Es que esto pasa en todos los putos partidos en los que va ganando el equipo local y no se añaden más minutos de descuento nunca.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E esto como o contamos? 0 puntos perdidos para nós e 0 puntos ganados polo Almería, non? Para archivoVAR aquí non pasou nada.
Mira que no hay árbitros malos que nos van a poner EL PEOR en el partido más importante... Ais Reig
Pero hay alguno bueno? Es que yo no recuerdo ninguno.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
No minuto 20 xa podían levar 2 amarillas, por non dicir 2 rojas.
- prey
- · alineator ·
Bueno, hoy el árbitro fue un amigo.
Que no es que hiciera nada raro, pero no estamos acostumbrados a que nos piten las faltitas.
Que no es que hiciera nada raro, pero no estamos acostumbrados a que nos piten las faltitas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Minuto 6
"Es que todas la rojas son, los árbitros no nos favorecen, jugamos contra 10 todos los partidos porque los rivales se expulsan"
Si, si
E a de Juric na rodilla de Soriano non foi nada tampouco e despois viu unha amarilla
A expulsión foi porque lle dixo "pelotudo, la concha de tu madre"
- prey
- · alineator ·
Esa a Yeremay era una amarilla muy clara, sí es verdad. Naranja incluso.
Pero bueno, yo me refiero más al discurrir del partido. El árbitro los frenó a base de pitar todas las faltas pitables y las no pitables. Incluso tuvo una etapa en la que les sacaba amarillas sin pudor ninguno. No era un arbitraje nada casero, como no lo es Ais Reig, de normal.
Pero bueno, yo me refiero más al discurrir del partido. El árbitro los frenó a base de pitar todas las faltas pitables y las no pitables. Incluso tuvo una etapa en la que les sacaba amarillas sin pudor ninguno. No era un arbitraje nada casero, como no lo es Ais Reig, de normal.
La entrada a Yeremay es criminal, para haberlo lesionado. Pero si no hay frame con los tacos tocando la pierna no entra el var.
Totalmente de acuerdo, salvo esa de Yeremay y la de Soriano el resto fue bastante favorable.prey escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:42Esa a Yeremay era una amarilla muy clara, sí es verdad. Naranja incluso.
Última edición por Don el Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:04, editado 1 vez en total.
Para mí la de Yeremay es roja directa. Tijera a la altura del tobillo, podía habérselo partido por la mitad.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Para mí la de Yere no es suficiente para que entre el VAR con roja directa. Pero si la echa el árbitro aunque sea algo rigurosa está bien sacada. El VAR solo debería entrar en errores flagrantes