Y el míoDavo94 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 22:50Tienes mi historial en este hilo a tu disposiciónMrCarlos6 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 22:35También os digo una cosa, podemos sacar mensajes de los últimos seis meses pidiendo la cabeza de Soriano (e Hidalgo) diciendo que era un inútil por mantenerlo, que otro año en segunda y que se habían cargado toda posibilidad de ascenso. A falta de dos jornadas, estamos a una victoria del ascenso directo y todavía no he visto a ninguno de estos foreros a los que me refiero venir a decir "Coño, pues igual estaba equivocado".
Todos podemos jugar al quién ha dicho qué.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
yo sigo pensando que deberia haberse despedido a Hidalgo en diciembre
con la plantilla que tenemos daba para ganar la liga sobradisimo y llevar ya mas de 80 pts
con la plantilla que tenemos daba para ganar la liga sobradisimo y llevar ya mas de 80 pts
No me gusta nada como jugamos con Hidalgo y creo que nos hemos dejado unos cuantos puntos por su astucia táctica cósmica, pero de ahí a decir que ganaríamos sobradísimos, eso ya no lo sé, los demás equipos también juegan y hay grandes plantillas. De lo que estoy seguro es de que nos habríamos ahorrado muchas tardes de pestiño futbolístico y quizá habríamos disfrutado un poco más, sobre todo en Riazor.
Con tus aciertos y fallos tú y el pothos sois parte de esto. Enhorabuena a los dos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Toca llegar aquí a darle las gracias y la enhorabuena, los objetivos se han cumplido. Seguiré criticando todo lo que no me convenza, pero gracias, nos has devuelto a primera.
- godric
- · Maestro Forero ·
2 ascensos, gracias y enhorabuena, a hacer un equipazo en primera con el límite salarial que nos den.
Otro más al que dar las gracias, nos sacó del barro hasta primera.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Otros años habrás conseguido objetivos con un trabajo regulero. Este año gran parte del ascenso es tuyo. Grandes aciertos tanto en verano como en invierno.
Gran traballo esta tempada, noraboa e moitas grazas por traernos de volta
Ponte a currar ya, que luego tenemos que ver memes de a tu ritmo
- prey
- · alineator ·
Pues sí, enhorabuena.
Ha salido un plantillón y con mucho futuro.
Por cierto, le ha dicho a Fouto que "hay cositas" y a la pregunta de si Yeremay se queda ha dicho "no sé". Ha sido todo muy espontáneo, y no hay mentira en nada de lo que ha dicho.
Ahora no celebres mucho, que tienes que espolear al que no ascienda del PlayOff.
Ha salido un plantillón y con mucho futuro.
Por cierto, le ha dicho a Fouto que "hay cositas" y a la pregunta de si Yeremay se queda ha dicho "no sé". Ha sido todo muy espontáneo, y no hay mentira en nada de lo que ha dicho.
Ahora no celebres mucho, que tienes que espolear al que no ascienda del PlayOff.
La que hemos machacado a este homiño. Pero duro duro.
Llegó tras el puñetazo de Castellón y ahora llega a Primera.
Llegó tras el puñetazo de Castellón y ahora llega a Primera.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
3 años, 2 ascensos. Nada que añadir, a tus pies.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Al final los elogios del periodista almeriense primo suyo eran fundados
De 1RFEF a Primera en 3 años. Quitando la planificación de la temporada pasada las de ambos ascensos han sido impresionantes. A seguir creciendo y cumpliendo objetivos.