Y el míoDavo94 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 22:50Tienes mi historial en este hilo a tu disposiciónMrCarlos6 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 22:35También os digo una cosa, podemos sacar mensajes de los últimos seis meses pidiendo la cabeza de Soriano (e Hidalgo) diciendo que era un inútil por mantenerlo, que otro año en segunda y que se habían cargado toda posibilidad de ascenso. A falta de dos jornadas, estamos a una victoria del ascenso directo y todavía no he visto a ninguno de estos foreros a los que me refiero venir a decir "Coño, pues igual estaba equivocado".
Todos podemos jugar al quién ha dicho qué.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
yo sigo pensando que deberia haberse despedido a Hidalgo en diciembre
con la plantilla que tenemos daba para ganar la liga sobradisimo y llevar ya mas de 80 pts
con la plantilla que tenemos daba para ganar la liga sobradisimo y llevar ya mas de 80 pts
No me gusta nada como jugamos con Hidalgo y creo que nos hemos dejado unos cuantos puntos por su astucia táctica cósmica, pero de ahí a decir que ganaríamos sobradísimos, eso ya no lo sé, los demás equipos también juegan y hay grandes plantillas. De lo que estoy seguro es de que nos habríamos ahorrado muchas tardes de pestiño futbolístico y quizá habríamos disfrutado un poco más, sobre todo en Riazor.