Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
prey
· alineator ·

Re: Videojuegos

Mensaje por prey » Sábado 23 de Mayo de 2026, 19:00

Estoy dándole una viciada tremenda al Assassin's Creed Shadows. No sé si por los nervios del partido de mañana o porque me está encantando, pero el juego me tiene completamente hipnotizado. Ubisoft ha mejorado realmente mucho. Las historias ya tienen enganche y los personajes mucho carisma, además de personalidad (Naoe es la fría asesina y Yasuke el honorable samurai, por poner ejemplos. Pero luego está Nobunaga que es el malo que no era malo y te van explicando poco a poco porqué, etc.). Lo han interpretado un poco como Juego de Tronos y ha mejorado exponencialmente.

El juego ha llegado a un punto en el que la pega es tan tan real, como injusta: La pega es que han subido tanto tanto el nivel, que parece que estás jugando a un RPG donde te esperas que el mundo sea orgánico y premie salirse del guion, algo que no te esperas de un Assassin's Creed.

Al final, vas por el mundo como si estuvieras jugando al Red Dead Redeption 2, dejándote llevar, viéndolo todo, haciendo "detallitos", mejorando la guarida (qué viciada) o subiendo el nivel... y cuando te cansas de "limpiar iconos", te pones a la historia que te envuelve y la disfrutas tanto que no quieres seguir más y vuelves a "limpiar iconos". Me recuerda mucho a la sensación con Kingdom Come Deliverance 2, o a Red Dead Redeption 2, o a STALKER 2, de mundo abierto en el que pasan cosas que molan mientras juegas una historia.

Pero también tienes la sensación de que estás jugando a Black Myth Wukong o a Avatar Frontiers of Pandora, donde los gráficos te impactan tanto que no paras de mirar, hacer fotos, pararte y asombrarte. Y ni medio bug. Increíble.

Muy muy sorprendido, han mejorado muchísimo.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 23 de Mayo de 2026, 19:22

Yo esa sensación la tuve con el AC Odissey, menudo pedazo de juego tan bien hecho, lo jugué hasta hacer el 100% de los logros de lo que me gustó

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 23 de Mayo de 2026, 19:34

Monjacorrecaminos escribió:
Sábado 23 de Mayo de 2026, 19:22
Yo esa sensación la tuve con el AC Odissey, menudo pedazo de juego tan bien hecho, lo jugué hasta hacer el 100% de los logros de lo que me gustó
Tb me lo acabe al 100%
Puto juegazo.
Aunque creo 1ue el que más me gusto, fue el black flag.
Los assasin son juergardos

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:10

Mi preferido fue el 2 en Florencia, que además viajé ahí un par de años después y la experiencia del juego hizo el viaje el doble de disfrutable. Pero a mí también me gustaba la parte de la historia que tenía lugar en el mundo actual con Desmond, y no solo la del pasado con Ezio, y en juegos siguientes esa parte quedó muy relegada t la historia perdió continuidad e interés para mí.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:12

De hecho, acaban de remasterizar Blag Flack y en los análisis me pareció leer que la parte del presente ya no está, o la redujeron al mínimo

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Mayo de 2026, 9:50

Si, lo vi hoy. Dudo que lo juegue.
Demasiados frentes abiertos

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:03

Yo después de 8 años teniéndolo metido en un cajón estoy con The Witcher III y habiendo jugado AC Odissey y Origins creo que los de Ubisoft hicieron una copia sin cortarse un pelo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Mayo de 2026, 12:15

Si, sin duda alguna

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 24 de Mayo de 2026, 12:28

Anoche hablando de esto me dio por probar el AC III Remaster que incluyen con el pase de temporada del AC Odissey. Luces y sombras, la capa y pintura le hizo bien a los entornos, pero los personajes son horribles. Cambiaron el sistema de ilumnicación del juego, y queda evidente que las texturas de las caras están hechas para la otra iluminación. Con la nueva, los personajes parecen el bebe dinosaurio de la familia Sinclair. Aun así, está siendo potable.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Mayo de 2026, 15:00

tu no mami!!

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 24 de Mayo de 2026, 16:50

Me acabo de comer un ban de 7 días en el CS después de otro de 20 horas por estar en el mismo equipo que gente a la que el VAC detecta como cheater.

Luego te sigues encontrando a gente con burradas por ahí descaradas y no echan a ninguno, Gaben cabrón, espabila

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 24 de Mayo de 2026, 16:57

A mí la ultima gigaactualización del Counter no me llamó mucho. Me sigue llamando más entrar en el Counter Strike clasico, que pude comprar por 0,99€ un día

La pena es que casi siempre utilizan las mismas fases, echo de menos CS_siege

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:16

Nunca me gusto. Uno de mis jefes esta enganchadisimo al cs

Responder