Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Gracias, gracias e mil gracias. Eres o artífice do Deportivo máis competitivo que son capaz de lembrar nas últimas décadas. Tes o teu nome xa gravado con letras de ouro na historia desta entidade.
Con esto no nos da...
Hidalgo dimisión, que o llegue al partido de Las Palmas...
Manda cojones que tuve que dejar de entrar en el foro para no escuchar sandeces de algunos/algunas por creer en la competitividad del míster. Casi tenía que pedir permiso para dar mi opinión.
"Que si eres el hermano de hidalgo" "Meu pobre, contra viento y marea..."
A ver si el año que viene algunos/algunas gurús subís el nivel. Hay documental muy bueno sobre Luis Enrique "No tenéis ni puta idea" echadle un ojo
Felicidades Deportivistas.
Gracias Hidalgo
Hidalgo dimisión, que o llegue al partido de Las Palmas...
Manda cojones que tuve que dejar de entrar en el foro para no escuchar sandeces de algunos/algunas por creer en la competitividad del míster. Casi tenía que pedir permiso para dar mi opinión.
"Que si eres el hermano de hidalgo" "Meu pobre, contra viento y marea..."
A ver si el año que viene algunos/algunas gurús subís el nivel. Hay documental muy bueno sobre Luis Enrique "No tenéis ni puta idea" echadle un ojo
Felicidades Deportivistas.
Gracias Hidalgo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
BUM BUM!!!
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Gracias al Churumbel te damos un poco de chance en primera a ver si nos callas la boquiña.
BUUUUUUUM. Muy merecido, muchas gracias míster.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo siempre confié. Genio, mastodonte, titán. Contra todo y contra todos. Te lo mereces Antonio, gracias por hacerme sentir estúpido al intentar analizar tus mierdas de planteamientos que tan bien han funcionado
A tus putos pies.
A tus putos pies.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A ver Toño.....Tú cómo ves la puta champións? Para el año....Tú sin apuros pero míramelo!
Gracias!
Gracias!
Hoy es el día de pasar a decir lo de "yo siempre creí".
Cómo no soy un falso tengo que decir que ni creí, ni sigo estando muy convencido. Pero los números y la realidad parecen contradecirme. Es lo que hay.
Cómo no soy un desagradecido, vengo a dejarte un BUM-gracias! Tendrás en pocos meses un tesoro: el banquillo del Depor en primera. Cuidalo y haz de mi un believer.
Cómo no soy un falso tengo que decir que ni creí, ni sigo estando muy convencido. Pero los números y la realidad parecen contradecirme. Es lo que hay.
Cómo no soy un desagradecido, vengo a dejarte un BUM-gracias! Tendrás en pocos meses un tesoro: el banquillo del Depor en primera. Cuidalo y haz de mi un believer.
- prey
- · alineator ·
Pues sí, muy merecido. El equipo ha terminado fantástico. Ha "madurado" la temporada.
Respecto al partido de hoy, ha estado muy bien. Hemos salido a por el partido, cuando lo hemos encarrilado lo hemos controlado, en la segunda parte, cuando ellos se ponían gallitos hizo el cambio de Riki y volvimos a controlar el partido y finalmente, hemos terminado sin estridencias y con sensación de equipo serio y ganador, pero guardándose mucho todavía.
Me ha sorprendido verlo tan emocionado en la primera entrevista.
A ver si entramos bien la temporada que viene porque este tipo está para marcar una época.
Respecto al partido de hoy, ha estado muy bien. Hemos salido a por el partido, cuando lo hemos encarrilado lo hemos controlado, en la segunda parte, cuando ellos se ponían gallitos hizo el cambio de Riki y volvimos a controlar el partido y finalmente, hemos terminado sin estridencias y con sensación de equipo serio y ganador, pero guardándose mucho todavía.
Me ha sorprendido verlo tan emocionado en la primera entrevista.
A ver si entramos bien la temporada que viene porque este tipo está para marcar una época.
Esa é para min tamén a clave. Sen encantarme como plantea os partidos, eu non recordo un equipo tan competitivo. Nos ultimos anos, a mínima viñamo os abaixo, este ano demostramos adaptarnos e ir a por todas. Mentalmente este equipo está a anos luz dos anteriores.
PERDÓN HIDALGO POR DUDAR DE TI EN MUCHOS MOMENTOS DE LA TEMPORADA.
Gracias por llevarnos a primera. Era muy difícil y esto tiene mucho mérito. Formas parte de la historia del club.
Gracias por llevarnos a primera. Era muy difícil y esto tiene mucho mérito. Formas parte de la historia del club.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No, si al final voy a acabar adorándole.
Cagüenlaleche
Cagüenlaleche
Enhorabuena, al final apostaron por su continuidad y acertaron de lleno. Ha hecho algo jodido. Pero yo creo que nos la hemos jugado a cara o cruz.
Dicho esto sigue sin gustarme por muchos de sus planteamientos y no sé si durará mucho en primera. Pero le concedo el mérito de confiar en Bil, Noe y varios aciertos más.
Dicho esto sigue sin gustarme por muchos de sus planteamientos y no sé si durará mucho en primera. Pero le concedo el mérito de confiar en Bil, Noe y varios aciertos más.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aquí eramos catro os que confiabamos en Hidalgo.