Vip xa non quedan, acabaronse o luns creo. E as xerais...pois nin idea. Normalmente saen o luns/martes da seman anterior (ou sexa, antonte). Igual andan esperando a saber o resultado do domingo.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Imagino que están esperando a lo que pase el domingo para ponerlas caras o muy caras.
Non teño claro cal e a situacion para caras e cal e para moi carasMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 15:49Imagino que están esperando a lo que pase el domingo para ponerlas caras o muy caras.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Eso estaba pensando yo justo, que el estadio está en medio de la nada.jorecho escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 13:30En cualquier caso, a la gente que quiere ir sin entrada y no ha estado allí nunca, alguien debería explicarles como es Zorrilla, que igual se piensan que es como Riazor y está lleno de bares alrededor, pero no, está a tomar viento de todo y no hay nada alrededor.
Lo que pasará será que, o hay macrobotellón en el aparcamiento del estadio, o hay bares invadidos por todo el centro
El Carrefour de al lado estará cerrado, además . Que es domingo.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Mis padres juntan 60 años de socios y no les ha tocado porque había que darle entradas a alguna peña que se creó en enero. Es un absoluto ridículo. Y bueno, mejor no hablar de que justo a la Peña Riazor Blues le habrán tocado 100 de las 450.
Luego ves cómo lo hace por ejemplo el Athletic, que además publica los números de socio premiados, y te echas las manos a la cabeza. Pero claro, dile tú a la Federación de Peñas que renuncie a un privilegio tan gordo. Parásitos y aún encima sinvergüenzas, como ha demostrado el vicepresidente, porque esas declaraciones no son un desliz de nada. Es exactamente lo que piensa.
Como dice Soto ivars, van con la picha fuera.Varew escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 18:45Mis padres juntan 60 años de socios y no les ha tocado porque había que darle entradas a alguna peña que se creó en enero. Es un absoluto ridículo. Y bueno, mejor no hablar de que justo a la Peña Riazor Blues le habrán tocado 100 de las 450.
Luego ves cómo lo hace por ejemplo el Athletic, que además publica los números de socio premiados, y te echas las manos a la cabeza. Pero claro, dile tú a la Federación de Peñas que renuncie a un privilegio tan gordo. Parásitos y aún encima sinvergüenzas, como ha demostrado el vicepresidente, porque esas declaraciones no son un desliz de nada. Es exactamente lo que piensa.
Eso tendría que cambiar.
El modelo que comentas del bilbado ya sería un principio.
Pero me gusta más lo de la antigüedad. Hay que dar valor a esa gente que lleva años apoyando
- Danimost
- · The Blue Passenger ·

Pompeii ha sacado una colección del Depor en colaboración con Kappa. Personalmente no me dice nada, pero habrá a quien le guste.
Aquí tenéis todos los modelos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No entiendo muy bien esa estética de delincuentes con capucha¿?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es para que los árbitros nos tengan miedo y no nos roben