R.C. Celta de Vigo
- Varew
- · Forero Profesional ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Me parece una renovación lógica, aunque pinta a que será su último año.
Luego los medios nacionales nos dirán que se retira "un señor" y demás calificativos, cuando siempre ha demostrado ser un pésimo deportista, pero ya sabemos lo que atienden en Madrid a lo que pasa fuera de allí.
Pésimo tanto cuando era joven como en la actualidad, aunque ahora se haya calmado un poco (solo faltaba, teniendo casi 40 tacos). Hubo una temporada en la que íbamos a edición mensual de "no me esperaba esto de Aspas".
Si alguien de Riazor le aplaude, o es un desmemoriado o un pagafantas de época. El único debate que me parece admisible es pitos o indiferencia.
Luego los medios nacionales nos dirán que se retira "un señor" y demás calificativos, cuando siempre ha demostrado ser un pésimo deportista, pero ya sabemos lo que atienden en Madrid a lo que pasa fuera de allí.
Pésimo tanto cuando era joven como en la actualidad, aunque ahora se haya calmado un poco (solo faltaba, teniendo casi 40 tacos). Hubo una temporada en la que íbamos a edición mensual de "no me esperaba esto de Aspas".
Si alguien de Riazor le aplaude, o es un desmemoriado o un pagafantas de época. El único debate que me parece admisible es pitos o indiferencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Alguien que hace lo que lleva haciendo Aspas por su club tiene mi respeto, aunque en otra dimensión sea un gilipollas.
Hay gente que no está capacitada para salir de casa.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo qué? Largarse en cuanto tuvo la oportunidad para volver con el rabo entre las piernas presumiendo de celtismo cuando el único motivo de su vuelta es que le quedó grande un equipo top europeo como el Liverpool y un equipo de segunda línea como el Sevilla?The Driver escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:41Alguien que hace lo que lleva haciendo Aspas por su club tiene mi respeto, aunque en otra dimensión sea un gilipollas.
Si el año que vuelve al Celta (2015) le pone un contrato delante un Villarreal, un Valencia o del Sevilla no lo echan a patadas no habría vuelto ni puesto hasta las cejas, dudar de eso me parece ridículo porque ya pudo volver al Celta y prefirió irse al Sevilla a ver si podía optar a algo mejor que los vigueses.
Luego de ahí en adelante pues llamadme loco o lo que queráis, pero si el club de sus amores fue su tercera opción igual es que no es tan club de sus amores como quiere hacer ver, si no el lugar más cómodo dentro del nivel máximo al que podría optar que, como ya quedó demostrado, es precisamente un equipo de media tabla con alguna aparición esporádica en Europa. Que oye, está bien no jodamos, el 90% de los futbolistas profesionales darían un huevo por poder tener una carrera así, pero cada vez que alguien habla de que Aspas es el mejor jugador gallego de la historia muere un gatito
EDITO: Intento explicarme mejor. Nadie en su sano juicio diría que no al Liverpool estando en el Celta (o en el Depor salvo la época dorada), nadie va a culparle ni a echarle eso en cara, mis críticas vienen por decidir irse al Sevilla en vez de volver a Vigo, cosa que no hizo hasta que no tuvo otra opción después de encadenar dos ridículos. Y no, no compro lo de los 7 goles de la copa esa temporada, de esos 7 goles 6 son al Sabadell en 16avos, 3 en cada partido a un equipo que esa temporada bajó a 2ª B.
Alguén aplaudiría en Riazor a Hugo Mallo ou a Gabri Veiga? Pois entón que fixo Aspas diferente para que aquí se lle teña que rendir algún tipo de homenaxe
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Te has venido muy pero que muy arriba! Sois optimistas de cojones, eso es innegable!Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 16:55Qué buena esa, es cierto! Actualizamos
26/27
Competición Europea
Otro año más de Aspas
Ascenso del Fortuna
#ONosoDerbi
Primer título
Doblete
Triplete
Pero venga va, final de copa de derbi en el Bernabéu....,por pedir!
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo de Aspas....,pues yo qué sé....Me vuelvo viejo y romanticón por momentos! Me alegrará verlo si subimos y puede jugar. No le voy ovacionar pero tampoco me voy a desfondar berreándole. Esto es como lo que hablaba de ver al ZGZ en esta triste situación....,me hago mayor y me apena que los que me dieron disfrute y guerra se pierdan por el camino también.
Vamos que me cago en el fútbol modermo!
Vamos que me cago en el fútbol modermo!
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Una pregunta, exactamente qué tan grave hizo Aspas? Grave de verdad, no que haya dicho cualquier chorrada tipo cantar "Y solo hay", o similar, o algún lance tipo roja, como los del Bilbao silbándole a Iniesta porque en los años catapum expulsaron a un jugador del Bilbao por culpa de Iniesta y lo silbaron hasta el último minuto del último partido de su carrera en La Liga y Selección.
La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.
Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?
La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.
Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?
Qué cosa tan grave hizo Aspas que no sea la chorrada esa de vitorear una patada que pudo dejar sin tibia a una de vuestras leyendas?

A ver, seamos serios, Lucas Pérez dejó el Deportivo para irse al Arsenal en su día. Por muy fan que seas de tu club no vas a dejar de ir a u. club mayor del que puedes aprender un montón, además de cobrar.
Lucas se fue porque se lo pidió Tino porque necesitaban el dinero, él le dijo al club que no quería irse. Está publicado. Y me lo creo perfectamente, está más que probado que esa cabeza no funciona del todo bien
Lo mejor de todo, que la carrera de Lucas en el Arsenal no fue del todo buena, pero aún así fue peor la de aspas en Liverpool jodiendoles la Liga.
Me iré del estadio si ascendemos, jugamos contra el Celta y hay una sola unidad de persona que aplauda al anormal ese.
Que co tema da renovación non sei se se comentou aquí, pero vaia marabilla ben feita: