Real Zaragoza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Real Zaragoza
Cani, buen jugador, es verdad. Pero los Azón, Vallejo, Soro, Lasure, Pombo, Eguarás son malos, no puede ser que de la quinta ciudad de España no salga nadie mejor. No es normal la diferencia abismal entre la cantera del Málaga o Las Palmas y la del Zaragoza.
Qué canteranos recientes del Málaga han tenido más recorrido que esos? Fornals, Brahim y poquito más.
Desconozco la ideosincracia de Zaragoza pero estar entre Madrid y Barcelona puede suponer una fuga de talento importante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
A mí me salen muchos más, hasta me parecen clones. Juanmis, Juanpis, Samus, Ontiveros... Solo estos dos años ya han sacado más que el Zaragoza en veinte.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Vuelven para el año con la gorra, como ha hecho el Tenerife. El formato consolidado de 1RFEF es difícil que la líen clubes con una estructura profesional de ese tamaño. No es como si tuvieran que jugarse la temporada en 7 partidos...El grande que caiga de Segunda volverá al año siguiente en una gran porcentaje de los casos, si lo mantienen así.
Sí, pero para irte a Juanpi / Juanmi / Samus ya tienes que irte a una década atrás, por ahí en Zaragoza también puedes pescar a Diego Rico, Cani o a Ander. Morlanes también se formó en las inferiores. Yo creo que son canteras parejas.The Driver escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 12:02A mí me salen muchos más, hasta me parecen clones. Juanmis, Juanpis, Samus, Ontiveros... Solo estos dos años ya han sacado más que el Zaragoza en veinte.
En Getafe está Adrián Liso, que está cedido por el Zaragoza con opción de compra. No sé cómo le ha ido, pero es otro de los que dejaron salir cuando ellos no tenían nada parecido para ocupar el sitio, se quedaron con un Cuenca que estuvo a punto de irse cedido en verano al Tarazona.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Ventas de canteranos han hecho unas cuantas, y algunas dejando bastante dinero. El problema es en donde y como lo han (mal)gastado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No me parecen comparables ni en número ni en cantidad. Mirando Google en los últimos 10 años han salido En Nesyri, Darder, Roberto Fernández, Ontiveros o y ya no digamos el desfase de esta camada de Larrubia, Chupe, Dani Lorenzo, Murillo o Izan Merino. Me parece una producción muy superiorJes1906 escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 12:37Sí, pero para irte a Juanpi / Juanmi / Samus ya tienes que irte a una década atrás, por ahí en Zaragoza también puedes pescar a Diego Rico, Cani o a Ander. Morlanes también se formó en las inferiores. Yo creo que son canteras parejas.The Driver escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 12:02A mí me salen muchos más, hasta me parecen clones. Juanmis, Juanpis, Samus, Ontiveros... Solo estos dos años ya han sacado más que el Zaragoza en veinte.
a la del Zaragoza.