Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
quebec
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por quebec » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:18

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:36
Hombre, tampoco. No sé si la última parte de tu mensaje habla de Abel Ruiz, pero hasta dónde yo sé del Barsa pasó al Braga dónde estuvo 5 años haciendo temporadas decentes, de hecho debuta en la selección ya como jugador del Braga, aunque es cierto que el entrenador era Luis Enrique. Y del Braga al Girona, dónde si está siendo una absoluta calamidad.

Yo he de decir que no soy nada fan de este perfil de jugador que es como un 7 en todo pero un 9 en nada, no me gusta Abel, no me gusta Jutglá y tampoco Ferrán Torres. Estos delanteros inteligentes tácticamente y que se supone que van bien al espacio pero luego tampoco son muy rápidos, me parecen los Manu del Moral modernos.

El único que siempre me ha gustado de este estilo es Adrián :lol:

Dicho esto, quien nos diera cualquiera de los que he mencionado ahora mismo :lol:
En los años que estuvo en el Braga, sin contar el primero, en el que llega en enero y marca un gol en seis partidos “arrasó”.
En las cuatro temporadas que jugó, en Liga, marcó 3, 2, 8 y 6 goles respectivamente. Un killer.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:21

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:56

Si subimos, un fichajazo sería mika marmol

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 22:28

quebec escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:18
MrCarlos6 escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:36
Hombre, tampoco. No sé si la última parte de tu mensaje habla de Abel Ruiz, pero hasta dónde yo sé del Barsa pasó al Braga dónde estuvo 5 años haciendo temporadas decentes, de hecho debuta en la selección ya como jugador del Braga, aunque es cierto que el entrenador era Luis Enrique. Y del Braga al Girona, dónde si está siendo una absoluta calamidad.

Yo he de decir que no soy nada fan de este perfil de jugador que es como un 7 en todo pero un 9 en nada, no me gusta Abel, no me gusta Jutglá y tampoco Ferrán Torres. Estos delanteros inteligentes tácticamente y que se supone que van bien al espacio pero luego tampoco son muy rápidos, me parecen los Manu del Moral modernos.

El único que siempre me ha gustado de este estilo es Adrián :lol:

Dicho esto, quien nos diera cualquiera de los que he mencionado ahora mismo :lol:
En los años que estuvo en el Braga, sin contar el primero, en el que llega en enero y marca un gol en seis partidos “arrasó”.
En las cuatro temporadas que jugó, en Liga, marcó 3, 2, 8 y 6 goles respectivamente. Un killer.
No soy yo un experto en la liga Portuguesa ni mucho menos (ojalá la echaran en DAZN), pero diría que en el Braga jugaba casi siempre tirado a banda y que el delantero era Simon Banza.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:16

Yo no voy a mentar a la madre del ajo pero de ir a primera hay que ir con cuatro fichajes de sacarse la chorra lendoirana. No voy poner nombres pero los hay y se puede hacer.

En segunda mantener lo que pueda renovando puestos clave que vienen a ser casi los mismos que si hay ascenso.

Central agresivo, grande y veterano de la Legión.
Medio centro igual....
Media punta veterano, técnicamente acorde a los 3/4 y categoría.
Delantero con paciencia y buscando bien para sacar la chorra.

El resto no me preocupa..... Angelito si ya respira!

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:27

Mika marmol, Jan Virgili, Luis Milla y Samu Costa, serian FICHAJAZOS

con un medio con Samu costa y Luis Milla, con Mario Soriano de mediapunta, podriamos hacer cosas muy interesantes, y no tendria mucho coste todo esto

luego en la defensa, los laterales nos valen los nuestros, centrales titulares Mika Marmol y Noubi serian una gran pareja, sobretodo si Noubi sigue creciendo

y arriba, nuestros Zipi y Zape, y a buscar un DC que sea titular mientras sigue creciendo Bill

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 21 de Mayo de 2026, 15:07

Luis Milla está totalmente fuera de nuestro alcance.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 21 de Mayo de 2026, 15:10

Milla acaba en Betis o Villarreal. Y si le apetece ganar más se va a Arabia.
Y Samu Costa en Inglaterra.
Última edición por rusalko el Jueves 21 de Mayo de 2026, 15:11, editado 1 vez en total.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 21 de Mayo de 2026, 15:11

Yo un nombre que me comento el pollito culé que tengo en casa y que estuve viendo es el de Riquelme Felipe que quiere Deco y obviamente sería para cesión . Me parece un extremo bueno muy complementario a nuestros chavales. Me gustó!

Es más si nos llevaran a Yere iría como un loco por él!

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 21 de Mayo de 2026, 16:16

Alonsista escribió:
Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:27
Mika marmol, Jan Virgili, Luis Milla y Samu Costa, serian FICHAJAZOS

con un medio con Samu costa y Luis Milla, con Mario Soriano de mediapunta, podriamos hacer cosas muy interesantes, y no tendria mucho coste todo esto

luego en la defensa, los laterales nos valen los nuestros, centrales titulares Mika Marmol y Noubi serian una gran pareja, sobretodo si Noubi sigue creciendo

y arriba, nuestros Zipi y Zape, y a buscar un DC que sea titular mientras sigue creciendo Bill
Sí, claro que serían fichajazos, Luis Milla que lo quieren equipos champions, Samú que va a salir por 20 o 30 kilos y Jan que, si sale, no serán menos de 10/15. No tendría mucho coste :lol:

El único medianamente factible es Mika y hace meses decían que el Espanyol lo tenía atado ya.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 21 de Mayo de 2026, 17:52

Yo si fichamos al Mika mármol ese, que ni idea de quien es.
Pido que se le llame anano, como en los picapiedra.
Si ganamos el domingo, este va ser mi hilo de referencia hasta agosto :forzadepor:

Responder