Es un gustazo ver en europa al celta, sobre todo en cuartos, cuando os tocó el friburgo y sólo hizo falta ver la primera parte del partido, después ya puedes jugar a la play o dar un paseo. Para ser sincero, según vosotros, después de ganarle al Lyon dijisteis que el real club celta de vigo ganaría la uefa, lleváis así desde que OS fundasteis y seguís igual. Para jugar contra el depor aún nos quedan dos partidos.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:22Bueno, queda garantizado que tendreis el privilegio de disfrutar el derbi de la próxima temporada contra un equipo en Europa. Os invitamos a subir al pedestal
R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Aspas renovado un año. Me alegro. Ojalá podamos ascender y que tenga un derby en Riazor. Si viviésemos en un mundo civilizado tendría la despedida de Totti cuando jugaron los de la Lazio de local.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por muy civilizado que soy, jamás aplaudiría a un señor que se dedicó día si y día también a malmeter y provocar y solo sacó el "talante" a pasear cuando se vió muy por encima del Depor.
Jajaj
Lo que hay que leer
Lo que hay que leer
Si yo estuviese en el campo le mostraría la mayor de la indiferencias.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, no sé si pasó, pero no vi a Totti diciendo cosas como las que dijo Aspas en su momento y luego dijo que no se arrepentía de ellas, que salieron jugadores (Oubiña o Sergio entre ellos) a pedir perdón a la afición deportivista por las gañanadas de Aspas... Tampoco lo vi declarándose abiertamente como anti Lazio o diciendo que su mejor recuerdo es una patada a un jugador rival...
Aspas hay 2 cosas que se merece de la afición del Depor: indiferencia porque a fin de cuentas es un buen jugador que se ha visto que no tiene nivel para más que el Celta (con todos los respetos para el club) y aún así es un flipado, y lástima porque la tiene dentrísimo con el Depor y no se va a poder sacar esa espina nunca por mucho que lo intente, más aún desde el ridículo cuando Marchena le comió la olla en menos de media hora y acabó en la calle.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo le aplaudiría. Sin villanos no hay rivalidad y sin rivalidad esto no tiene gracia.
Pero es que nosotros somos de otra pasta.
De Oubiña decía la afición celeste en su día que se merecía salir ovacionado de todos los campos en la temporada de su retirada, Riazor incluido, como le había pasado a Valerón, a eso se le llama vivir en una realidad paralela. El mismo Oubiña que cuando ascendieron un par de semanas después de que lo hiciéramos nosotros en la famosa temporada del record de puntos se acordó de nosotros en la celebración.the naked man escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 10:42Hombre, no sé si pasó, pero no vi a Totti diciendo cosas como las que dijo Aspas en su momento y luego dijo que no se arrepentía de ellas, que salieron jugadores (Oubiña o Sergio entre ellos) a pedir perdón a la afición deportivista por las gañanadas de Aspas... Tampoco lo vi declarándose abiertamente como anti Lazio o diciendo que su mejor recuerdo es una patada a un jugador rival...
Aspas hay 2 cosas que se merece de la afición del Depor: indiferencia porque a fin de cuentas es un buen jugador que se ha visto que no tiene nivel para más que el Celta (con todos los respetos para el club) y aún así es un flipado, y lástima porque la tiene dentrísimo con el Depor y no se va a poder sacar esa espina nunca por mucho que lo intente, más aún desde el ridículo cuando Marchena le comió la olla en menos de media hora y acabó en la calle.
En cualquier caso, Aspas esta temporada ha terminado jugando los minutos de la basura prácticamente, es de suponer que para el año juegue aún menos. Igual ni juega contra nosotros.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Renueva por un año
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
La temporada perfecta ya tiene confirmadas algunas cosas, las otras aún están cargando, alguna ya al 99%.
26/27
Competición Europea
Otro año más de Aspas
#ONosoDerbi
Primer título
Doblete
Triplete
26/27
Interesante que para ser una temporada perfecta no se pida el ascenso del Fortuna....Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:00La temporada perfecta ya tiene confirmadas algunas cosas, las otras aún están cargando, alguna ya al 99%.
26/27
Competición Europea
Otro año más de Aspas
#ONosoDerbi
Primer título
Doblete
Triplete
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué buena esa, es cierto! Actualizamos
26/27