Real Zaragoza
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Real Zaragoza
Esas webs tienen datos más falsos que las camisetas verdes de Feiraco que hay todas las semanas en Riazor
Muy desencaminado no irá.
Me parece que mínimo en segunda andará por 100.000 €.
El medio entre 200 y 300 mil.
Me parece que mínimo en segunda andará por 100.000 €.
El medio entre 200 y 300 mil.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
446K al año Dani Gómez? No puede ser. Viene del Valencia de primera, que lo fichó el mismo año que nosotros a Bouldini proveniente del mismo equipo y según alguno de este foro Bouldini cobraba 800K al año... xD
Y si, esas webs tienen datos falsísimos, pero esos datos falsísimos también son falsísimos cuando hablan de los 6500 mil millones que costó Bouldini y que muchos se han tragado con patatas.
Y si, esas webs tienen datos falsísimos, pero esos datos falsísimos también son falsísimos cuando hablan de los 6500 mil millones que costó Bouldini y que muchos se han tragado con patatas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fijate si es de fiar la página que este es el enlace a los sueldos del Depor y no estoy de coña
https://salarysport.com/es/football/la- ... vo-alaves/
Y después ahí ponen que el que más cobra el JD o que Luismi se lleva 1 kilo anual.
O Dani Estévez cobrando casi 100.000€
No tienen ningún sentido.
En el programa del amigo de Soberón (Reogalego13 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 17:00446K al año Dani Gómez? No puede ser. Viene del Valencia de primera, que lo fichó el mismo año que nosotros a Bouldini proveniente del mismo equipo y según alguno de este foro Bouldini cobraba 800K al año... xD
-
Lasarte
- · Premier League ·
Entre el Barça y el Madrid les han demantelado la cantera, aunque muchos se han ido a otros clubes. El Vigo, por ejemplo, tiene a tres en su juvenil.The Driver escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:09No tienen cantera. De hecho son tan paupérrimos como nosotros, desde Belsué no han sacado a ningún internacional.pirlo escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:02Van a bajar, y en menos de 3 años van a volver a Segunda. Tienen afición, tienen cantera, y siempre han de tener algún veterano que se quiera retirar allí salido de primera. Tienen que dar con la tecla, pero no es lo mismo jugar en segunda con la cultural con todos mis respetos que ir al Zaragoza, que lo ven miles de personas y siempre es un equipo que miras como va, por eso es un histórico y le ganó al todopoderoso celta dos Copas del Rey. Estos se buscaron con trampas su mal, pero metiendo canteranos que puedan aprovechar y algún veterano de primera y de segunda, van a ir para arriba. Estos tarde o temprano van a acabar en primera, es lo que tiene tener masa salarial, en 1rfef, siempre vas a salir de ese agujero, aunque tardes una eternidad
Hablan por Zaragoza que las instalaciones de su ciudad deportiva son un completo desastre. El mantenimiento de los campos es nulo, algunos departamentos, como la cafetería, están cerrados, y sólo hay agua caliente para poder ducharse por las mañanas, con lo que los chavales de las categorías inferiores o se duchan con agua fría o para poder hacerlo con agua caliente se tienen que ir a sus casas.
De hecho la propia prensa local justifica por todo ello que los chavales, principalmente los de mayor proyección, huyan por patas en cuanto pueden.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nosotros les fichamos a una estrella llamada Pablo Cortés, y pagando.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
@Lasarte viene de antes. No es de recibo que en veinte años solo hayan sacado de su cantera un puñado escaso de jugadores de primera división (me salen Cuartero, Zapater, Generelo, Lafita y nuestro Soriano).
P.D. Mirando en Google ha visto también a Ander Herrera.
Su cantera no ha sido tan estéril como la del Coruña pero casi.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me imagino que una miseria, pero fue traspaso. Es muy malo, allí no hay nada que rascar
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es decir, que ante la falta de información te lo inventas y a seguir.Ou2 escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:55Me imagino que una miseria, pero fue traspaso. Es muy malo, allí no hay nada que rascar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pablo Cortés se fichó traspasado. En ningún momento hablé de que costase mucho o poco, no se a santo de que dices que invento nadajoan_capdevila escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:56Es decir, que ante la falta de información te lo inventas y a seguir.Ou2 escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:55Me imagino que una miseria, pero fue traspaso. Es muy malo, allí no hay nada que rascar
Salió caro
-
Lasarte
- · Premier League ·
También han sacado a uno que pasó aqui con muchísima más pena que gloria, Cani.The Driver escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:46@Lasarte viene de antes. No es de recibo que en veinte años solo hayan sacado de su cantera un puñado escaso de jugadores de primera división (me salen Cuartero, Zapater, Generelo, Lafita y nuestro Soriano).
Y estos años en Segunda han sacado unas cuantas ventas: Vallejo, Soro, Iván Azón, Francés