A ver, es imaginarse a este hombre defendiendo a Yeremay y sentir cositas. Una pena.
Álex Petxarroman [FC Andorra]
Re: Álex Petxarroman [FC Andorra]
Petxito en modo rencorosa... Así no petxi, así, no!!! 
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y dando la entrevista en un club de alterne
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Estaba revelando las fotos que sacó desde la grada 
A mi también me hubiera gustado que jugase.
Hay que estar muy desubicado para que te manden cedido al Andorra por un paquete de pipas para que no molestes, acabes de suplentazo en un equipo que no se juega ya nada y al jugar contra tu equipo, que se juega el ascenso, digas que querías jugar para callar bocas.
Claro, claro tiñas gañas de tapar bocas o domingo. Cando estabas aquí, tiveches 42 bonitas xornadas para facelo; e esta tempada outras 40 noutro equipo e non fichexes absolutamente nada. Pero tranquilo, deixar deixaches pegada na túa estancia: cousas como o penalti contra o Huesca e a asistencia contra o Burgos quedaron na memoria colectiva.
Menudo friki
Des-petxa-do
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No dice en que quería callar bocas, que sacáis conclusiones erróneas, a este hombre se le acusaba de hacernos perder puntos, y literalmente dice:
“Quiero que ascienda el Depor, porque tengo contrato ahí, (igual piensa que se va a quedar), me gustaría jugar y callar bocas…”, vamos que sería hacernos ver, que no siempre hace perder puntos al Depor
“Quiero que ascienda el Depor, porque tengo contrato ahí, (igual piensa que se va a quedar), me gustaría jugar y callar bocas…”, vamos que sería hacernos ver, que no siempre hace perder puntos al Depor
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Dá igual que non quede. Seguro que cobra máis en 1ª se en 2ª. Será máis caro rescindirlle o contrato.
Y que vamos a hacer con este. No se si se podra meter en algun cambio con algun jugador del medio del andorra y pagar cantidad por traspaso. Porque domenech o el turco me parecen muy aprovechables
No lo quieren ni en su casa. Rescisión.