Planificación 2026/2027
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Planificación 2026/2027
Vamos a ascender primero... y luego ya si eso...
Domingos Duarte adora Coruña, tiene pocas lesiones, 31 años casi recién cumplidos, en su mejor edad como central y viene de jugarlo todo en un Getafe que pelea por Europa. Si fuese posible no deberíamos dudarlo ni un segundo. En mejor edad y seguramente con sueldo más bajo que Schär y era mejor central que Marí cuando estuvieron los dos aquí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Miraría mucho que el central de campanillas que fiches esté cómodo en la izquierda, no sé si Domingos ha jugado más ahí o en la diestra.Aglaca escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 15:08Domingos Duarte adora Coruña, tiene pocas lesiones, 31 años casi recién cumplidos, en su mejor edad como central y viene de jugarlo todo en un Getafe que pelea por Europa. Si fuese posible no deberíamos dudarlo ni un segundo. En mejor edad y seguramente con sueldo más bajo que Schär y era mejor central que Marí cuando estuvieron los dos aquí.
Domingos Duarte lleva varios años a un nivel extremadamente bajo y únicamente ha medio funcionado este año porque el Getafe juega con tres centrales (y principalmente desde y gracias a la llegada de Zaid Romero que es buenísimo).Aglaca escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 15:08Domingos Duarte adora Coruña, tiene pocas lesiones, 31 años casi recién cumplidos, en su mejor edad como central y viene de jugarlo todo en un Getafe que pelea por Europa. Si fuese posible no deberíamos dudarlo ni un segundo. En mejor edad y seguramente con sueldo más bajo que Schär y era mejor central que Marí cuando estuvieron los dos aquí.
Lejos de aquí, por favor.
- prey
- · alineator ·
¿Y por qué no? Yo precisamente me refiero a eso, a que sólo nosotros estaríamos en disposición de optar a un jugador así.CocaCela escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 8:46Totalmente. Que se entienda lo que voy a decir pero... fichar un buen delantero es casi cuestión de suerte. A los Chupe, Arribas... etc etc no vamos a tener acceso ni de coña. Cualquier delantero que haya metido 15 goles o más, olvídate.
Lo de la suerte me refiero a que fiches a un "random" que se le vean buenas trazas y que de repente explote. Un ejemplo es Mula. Que todos vemos que tiene algo, calidad, aguanta bien la bola... pero no ha explotado. Si hubiera tenido ese "click", estábamos en Primera antes que el Racing. Es puro trabajo del scouting. Dar con uno que parece que no pero si.
El Betis, Villarreal, algún francés alto, en Portugál... sí, ya lo sé, no podemos competir con ellos a ningún nivel, pero pienso que tendríamos todas las de ganar, porque un Betis no se gasta 8 kilos en un delantero de Segunda que no es garantía de nada. Menos un Villarreal. Esta gente, si paga 8 kilos, es por un delantero ya contrastado de Primera, algo testado.
Pero imaginemos que un Villarreal se empecina en firmar a Chupe... lo que es seguro, es que no le va a entregar las llaves de la delantera. Jamás firmaría un Villarreal a un jugador como Chupe para ser su primer espada. Igual le sobran 8 kilos y decide apostar por una apuesta de estas, pero va a competir con fulano y mengano que son jugadores de Champions. Ahí se le puede explicar a Chupe que aquí tiene un proyecto de titularidad. Vendría como el crack firmado para jugar con Yeremay o con Bil a su lado casi todos los minutos posibles. Así es como se crece.
Que luego el Villarreal le da 3 kilos netos? Pues ahí se acabó el cuento.
Pero no se puede dejar de intentar. Al menos, con el ascenso en la mano, hay que llamar al día siguiente ya para ofertarle al Málaga. Por cierto, si tienen 8 kilos de cláusula y se pudiera llegar a un acuerdo, lo que quiere el Málaga es cobrar cuanto antes. Si encima le dejas un porcentaje de futura venta que les enriquezca más, estarían encantados mientras el Betis y el Villarreal van a mamonear hasta después del mundial, por si acaso surge algo.
Sería otro punto favorable.
Si se puede, claro, que lo normal es que no estemos en disposición de pagar 5-6 kilos por un delantero a tocateja ya. Pero si se pudiera, creo que es la operación clara. Y si no puede ser Chupete, otro que encajaría con Hidalgo y sería otro salto de calidad es Calatrava. Ojo, que son 13 goles y 7 asistencias en el puesto de Luismi...
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es que en segunda hay cosas muy interesantes:
Chupe 8M
Calatrava 10M
Cipenga gratis
Larrubia 8M
Marcos Fdez
Juan Cruz 3-4M
Chupe 8M
Calatrava 10M
Cipenga gratis
Larrubia 8M
Marcos Fdez
Juan Cruz 3-4M
Chupe y Larrubia son dos chavales de la zona y cantera del Málaga, por mucho que su clausula sea de 8 millones, es muy probable que ellos no se quieran ir sin ascender de la misma manera que nosotros retuvimos a gente como Mella o Yere incluso en 1ª RFEF.
Cipenga gratis sí me parecería un señor fichaje, porque para su posición ya tenemos a Yeremay como titularísimo y como suplente y revulsivo me parecería ideal. También pienso que andará media zona baja de primera detrás suya.
Cipenga gratis sí me parecería un señor fichaje, porque para su posición ya tenemos a Yeremay como titularísimo y como suplente y revulsivo me parecería ideal. También pienso que andará media zona baja de primera detrás suya.
El problema de algunos de esos futbolistas es que los ha visto todo el mundo, y es fácil que tengan ofertas de equipos consolidados en primera. No sé hasta que punto podemos competir.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Otro problema, es que esos jugadores han competido en segunda, y nosotros vamos a estar en primera...
Si subimos, deberiamos ir por Chupe o Luis Fernandez en la delantera. Podemos competir con los de abajo de primera. Yo creo que cualquier jugador que le hace una oferta el Elche o el Depor, se viene para aqui, los que estan mas arriba ya nada, pero los de abajo, yo prefiero un proyecto "consolidado" como imagino puede ser el Depor, por encima de otras opciones de primera. Eso si, primero, lo primero "VALLADOLID"
Si el problema es pensar que el Elche será nuestra competición por un delantero como Chupe. Recordad que el Depor apostó fuerte por un don nadie como Carlos Martin y terminó en el Rayo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Depor en segunda y el Rayo en europa. Cambia un poco el cuento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Así le fue