Raúl Lema [Xuvenil B]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Raúl Lema [Xuvenil B]
A mi me parece un error dejarlo salir, no hacer una contraoferta, y creo que un error por su parte, porque a día de hoy @rusalko, se puede mejorar, es cierto, pero de donde venimos, creo que no veo una mala opción el Depor; el fin de semana jugaron Yeremay, Villares, Noe, Bil, y Mella porque estaba lesionado, sino seguramente jugara, que son 5 de 11, que quizás el pero, sea Barcia, que para mi tendría que haber jugado por delante de Comas, que serían mas de la mitad del 11; luego hablas de Noe que juega en el Tenerife por el Castilla, pero es que en esa categoría estaban Kevin, que puede ascender con el Cartagena, Diego, Guerrero, Marotias, Jairo… mas jovenes que el, y el próximo año el Fabril entero, donde podía tener sitio, vamos que a día de hoy no me parece tanto win win, a nivel deportivo; tienes que estar seguro de ti mismo, de ir y romperla en el juvenil y luego en el Castilla, para aspirar a jugar en un Leganés o Getafe; porque lo que es primer equipo, si aquí te quejas, en el Madrid juega sin Españoles
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es que el problema en estos casos son los padres que no saben gestionar y solo ven el dinero, como el caso de arriba. Ya veis cuantos canteranos debutan con el Madrid. El Depor hace años si, todo mal en tema cantera. Pero precisamente decir eso ahora pues no
Mais ainda co Fabril en 1RFEF e o Xuvenil disputando copas e liga de campions, pero bueno, hai que esperar. Tamen parecia que Ruben se iba o Madrid e o final quedou (ainda que despois saira pola porta de atras por sabe dios que)
No es necesario subir al Madrid. Un Dotor de la vida tiene mucho resuelto. O un Obrador que estaba jugando aquí solo por ser del Madrid.
Como sería la carrera de Álvaro Carreras en Coruña. Como la de su colega Barcia.
Mira como Fran salió corriendo con su hijo.
Vale que ahora se mejora algo, pero estamos muy lejos. Y los padres tienen que tomar una decisión.
Como sería la carrera de Álvaro Carreras en Coruña. Como la de su colega Barcia.
Mira como Fran salió corriendo con su hijo.
Vale que ahora se mejora algo, pero estamos muy lejos. Y los padres tienen que tomar una decisión.
Si, niso estou de acordo. Pasar porlo Castilla case que che asegura 10 anos asinando contratos entre segunda e 1 rfef que non cho da o Fabril. Mellor exemplo que Obrador e Retu, que non daba nivel por nungun lado e enganchou contratos en 1 rfef
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a día de hoy Carreras, estaría jugando en el primer equipo
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Solo faltaría que estando en tercera no subiera alguien y tuvo que ser Soriano el que lo impulsara. En tercera. Me sé de uno que ponía a yeremay 3 minutos contra Majadahonda.
En primera habría que ver lo que pasaría. Y lo que pasará,
Fichar, fichar, el 8 del Andorra.
A ver Ferreiro, Samu, Guerrero, etc. A ver.
A Diego, Kevin, Jairo, etc los doy por eliminados para primer equipo y tras fabril buscarán carrera de 1rfef, salvo que tengan suerte y peleen con ganas de seguir como tuvo Dani R.
Que yo como padre de un crio de 15 o 16 años no sé dónde estará el Deportivo dentro 5 años ni quien estará al frente. Si sé lo que es la Masía y será.
En primera habría que ver lo que pasaría. Y lo que pasará,
Fichar, fichar, el 8 del Andorra.
A ver Ferreiro, Samu, Guerrero, etc. A ver.
A Diego, Kevin, Jairo, etc los doy por eliminados para primer equipo y tras fabril buscarán carrera de 1rfef, salvo que tengan suerte y peleen con ganas de seguir como tuvo Dani R.
Que yo como padre de un crio de 15 o 16 años no sé dónde estará el Deportivo dentro 5 años ni quien estará al frente. Si sé lo que es la Masía y será.
Me puse a ver por ejemplo el Castilla de 21-22.
Gila,Pablo Ramón, Rafa Marín, Arribas, Dotor, Peter F, Blanco, Latasa, Aranda, Gutiérrez, Alvaro R, y varios mas. Casi media plantilla con sus vidas resueltas ya hoy. Unos mas ricos, otros menos. Y no sé si es que son muy buenos de cuna o fueron preparados mejor.
A ver si sigo mas para atrás-
Gila,Pablo Ramón, Rafa Marín, Arribas, Dotor, Peter F, Blanco, Latasa, Aranda, Gutiérrez, Alvaro R, y varios mas. Casi media plantilla con sus vidas resueltas ya hoy. Unos mas ricos, otros menos. Y no sé si es que son muy buenos de cuna o fueron preparados mejor.
En el Madrid no juegan mataos, tienen mucha criba, y luego, sean algo mejores o peores, tienen esa presión/capacidad psicológica y planta física. Yeremay es un descarte de ellos por eso.rusalko escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:38Me puse a ver por ejemplo el Castilla de 21-22.
Yo me acuerdo de ver a Morata contra el fabril y pensar que mucha planta, pero bastante malo. Al rato nos metió un gol, y luego la carrera que ha tenido. Parte es de la inercia, pero si están ahí muchas veces es porque algo tienen. Borja lo explicó hace poco, lo mal que lo pasó por la envidia, dureza y competitividad que hay, Noel salió centrífugado.
El caso es que precisamente por eso, yo mandaría a mi hijo al Castilla, dudando, pero posiblemente sí, pero no al juvenil. Al juvenil fue Juan Rodríguez y no sé ni dónde está.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Juan Rodríguez fue a un filial del filial. Ya no era juvenil y se fue como a jugar a la tercera madrileñaMjail escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:54En el Madrid no juegan mataos, tienen mucha criba, y luego, sean algo mejores o peores, tienen esa presión/capacidad psicológica y planta física. Yeremay es un descarte de ellos por eso.rusalko escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:38Me puse a ver por ejemplo el Castilla de 21-22.
Yo me acuerdo de ver a Morata contra el fabril y pensar que mucha planta, pero bastante malo. Al rato nos metió un gol, y luego la carrera que ha tenido. Parte es de la inercia, pero si están ahí muchas veces es porque algo tienen. Borja lo explicó hace poco, lo mal que lo pasó por la envidia, dureza y competitividad que hay, Noel salió centrífugado.
El caso es que precisamente por eso, yo mandaría a mi hijo al Castilla, dudando, pero posiblemente sí, pero no al juvenil. Al juvenil fue Juan Rodríguez y no sé ni dónde está.
Bueno, al final son rumores de grupos de whatsapp, que valen lo que valen. Pero igual que dije cuando fue ahí Noel, en ese mar nadan tiburones, la calidad está muy bien, pero lo principal es la mentalidad para superar la tremenda presión que hay para rendir a todas las edades y en todas las situaciones. En Coruña vas a tener paciencia para desarrollarte al tiempo que necesites, aquí como Nájera o cedido como Jairo para los casos más lentos, y vas a ser la niña de los ojos de la cantera en vez de uno que viene de fuera como tantos otros. Irte a Madrid a día de hoy me parece una burrada como cadete o juvenil. Si el club se pone en Primera, la cantera en Primera RFEF, un proyecto serio, entrando ya en un juvenil que va a tener un nivel muy alto esta temporada... Irse ahora sería una burrada, porque sí, mucho fijarse en los titulares del Castilla, pero yo me fijé en los juveniles del Madrid contra los que jugamos en semis cuando ganamos el título y hay 2 en Primera, 6 en Segunda y luego 2 o 3 entre liga de Portugal y Championship. Ninguno en el Madrid, por cierto. Si nosotros subimos, serían 3 en Primera con Yeremay, Barcia y Mella con lo que ya les superaríamos ahí. Noel y Trilli en Segunda tras salir después llegar al primer equipo. Nájera y Jairo todavía en órbita del Fabril y pudiendo llegar. Objetivamente, sus juveniles no lo han hecho mejor que los nuestros de la misma generación.
Pero insisto, rumores de whatsapp, tomémoslos como lo que son.
Pero insisto, rumores de whatsapp, tomémoslos como lo que son.
Sí juegan a veces jugadores de bajo nivel, no sé si calificarlos de mataos o de discretos, desde el mencionado Retu, o Derik quizás. Que luego se quedan pero la oportunidad la tienen. Muchos de otros equipos no tienen posibilidades de intentar jugar en profesionales de nivel.Mjail escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:54En el Madrid no juegan mataos, tienen mucha criba, y luego, sean algo mejores o peores, tienen esa presión/capacidad psicológica y planta física. Yeremay es un descarte de ellos por eso.
Borja lo explicó hace poco, lo mal que lo pasó por la envidia, dureza y competitividad que hay, Noel salió centrífugado.
Sigo viendo. Gelabert, Chust, Hugo Duro, Hugo Vallejo, Morante, Javi Hernández, Fidalgo, Hernando, De la Fuente, Seoane, de Frutos y yo que sé cuántos más están en primera o segunda. No llegan quizás ni una cuarta parte, pero esa puerta es muy buena si se dan buenas circunstancias. Me parece que ante una oferta de un grande, hay que cogerla.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
No veo rumores sobre él aparte del del Whatsaap, pero no me extrañaria que haya run-run porque cumple 16 y ya esta en edad de poder firmar contrato profesional. Supongo que el club esta tratando de firmarlo ya, confiaron mucho en él esta temporada, jugo con el A e incluso estuvo en la banca del Fabril en un par de partidos.