Eso es mucho suponer.
Nsongo Bil, 32
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Nsongo Bil, 32
Bueno todos los grandes en algún momento pasaron por esas categorías, por mí que venga haaland, pero el gol es muy caro, tienes a este y a zaka pues ficharan un joselu de la vida
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Primero hay que ascender.BossYandel escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:09Pues entonces estamos jodidos, fiar una permanencia a un jugador que hace 3 meses estaba en 2a RFEF.
Después hay que ver lo que pasa con Mulattieri y Gragera.
Y después de eso habrá que ver qué jugadores pueden estar disponibles para venir con garantías de rendir, para traerme a un chaval cedido de un Madrid de turno me quedo con Bil de titular, que sabes lo que te da
Guardiola fió el pivote a un Busquets que venía de TerceraBossYandel escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:09Pues entonces estamos jodidos, fiar una permanencia a un jugador que hace 3 meses estaba en 2a RFEF.
No os parece un jugador que cada partido se le ve un poquito mejor (aunque no le salga el partido, pero está ahí y te da algo nuevo)? Por ejemplo, no sé si la asistencia a Zaca era intencionada, pero sabía donde tenía que mandar el balón.
Es como si el cabronazo no tuviese techo… progresando poco a poco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Desde luego, el domingo le ví mucho más sólido con balón que hace dos o tres semanas. Sigue sin ser su fuerte pero es que hace dos años estaba en Camerún. Es increíble su progresoFilotas escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 8:09No os parece un jugador que cada partido se le ve un poquito mejor (aunque no le salga el partido, pero está ahí y te da algo nuevo)? Por ejemplo, no sé si la asistencia a Zaca era intencionada, pero sabía donde tenía que mandar el balón.
Es que es eso. No es tanto el jugador que es ahora (que también) sino lo que era hace un año y lo que ha progresado. Y cada semana se ve mejora. Además de currante, debe tener una capacidad de asimilación brutal.
A mí me dices que en 6 meses está siendo una sensación en primera y me lo creo, pero también digo que no puedes fiar tu año en primera a eso. La posición de 9 es clave. Si subimos ahí no se puede racanear. Si dependes de apuestas puede ser subir para volver a bajar.
A mí me dices que en 6 meses está siendo una sensación en primera y me lo creo, pero también digo que no puedes fiar tu año en primera a eso. La posición de 9 es clave. Si subimos ahí no se puede racanear. Si dependes de apuestas puede ser subir para volver a bajar.
Yo no daba un pavo y me está gustando mucho, de hecho está en un punto en el que es titular indiscutible por mérito y no por demérito de otros como cuando empezó a entrar.
A mí me parece una barbaridad de jugador con lo poco que lleva como profesional, es que a nada que progrese va a ser un jugador muy serio
Toda su evolución desde que llegó el año pasado al Fabril es exponencial, kudos a quien lo fichó de la nada
Yo pensaba que era un rematador, pero con el gol en San Sebastián ya se vio que había algo más.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Espero que tenga una oferta de renovación con blindaje ya no mañana, hoy en cuanto se suba al autobús
Kill Bil
Hay que fichar otro buen delantero porque hace falta tener otra alternativa por si no le da en primera o hay lesiones pero en principio confío en el para ser titular en primera con el percebeiro de tercera espada