Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Ten que ser bon, porque nese centro do campo e nesa posición debe estar perdidísimo o pobre.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Con ese físico parece complicado. Cada jugador tiene las características que tiene. Si con 18 es así, difícilmente va a ser un "tirillas" estilo VillaresThe Driver escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:26A mí me flipa pero por buscarle un punto de mejora creo que debe perder dos kilos y ganar reprís. Ojalá pudiese adquirir la resistencia y aceleración de Villares.
Yo lo dejaría tal como está. Parece el Turu con esas piernas. Y aún debe ganar más físico por la competencia de fútbol profesional. A ver quién lo tira al suelo con 23 años.
Para un que nos sae con algo de planta..
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Villares es pura fibra y nervio. Noé puede ponerse algo más magro. Espero muchísimo de él.valeron4ever escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 21:08Con ese físico parece complicado. Cada jugador tiene las características que tiene. Si con 18 es así, difícilmente va a ser un "tirillas" estilo VillaresThe Driver escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:26A mí me flipa pero por buscarle un punto de mejora creo que debe perder dos kilos y ganar reprís. Ojalá pudiese adquirir la resistencia y aceleración de Villares.
Salvo lesiones, jugará más de 200 partidos con esta camiseta.
A que tendrá oferta de cesión a un equipo de media tabla para arriba. Un Albacete, Córdoba, Eibar.
Veremos lo que pasa si ascendemos.
Esperemos que no haya un Rober again.
Veremos lo que pasa si ascendemos.
Esperemos que no haya un Rober again.
Estás hoy en modo alegría de la fiesta, ¿eh? Si no subimos, seguirá, y si subimos seguirá también.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Polo menos vai para un equipo profesional, non un Cartagena que non é moito mellor que o Fabril, con todos os respetos.
Ofertas poderá ter, tamén as tiña Nsongo Bil da Cultural cando a súa presencia no primeiro equipo era testimonial e máis quedou.
Si suben a primera, me puedo creer que estos benassis se ponen a fichar medios que solo quedaría Mario y un par mas. Luego buscarían quien sobra. Y salvo que esté a medias con el Fabril en 1 rfef, perfectamente le buscarán "crecimiento" en un segunda.
Lo normal sería ficha del Fabril y según le vaya para arriba o para abajo.
Pero con estos puede ocurrir cualquier cosa.
Lo normal sería ficha del Fabril y según le vaya para arriba o para abajo.
Pero con estos puede ocurrir cualquier cosa.
Eso era lo normal antes, ahora queda por ver como se gestionaría la cantera ante un hipotético ascenso.
Yo prefiero no hablar mucho de ascenso hasta que se consuma.
Yo prefiero no hablar mucho de ascenso hasta que se consuma.
cederlo seria totalmente estupido y absurdo
Noe es bueno, hay que aplicar la filosofia del barsa, si el que tienes es bueno, aunque tenga 15 años, que juegue, y punto
Noe es bueno, hay que aplicar la filosofia del barsa, si el que tienes es bueno, aunque tenga 15 años, que juegue, y punto