Diego Villares, 8
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Diego Villares, 8
La comparación tiene sentido si es situacional, de rol en el equipo, compararlos futbolísticamente me parece una indecencia 
A mi me cuesta entender que la gente no vea que el que sostiene toda la estructura es Villares. Te puede dar con Riki en ciertos partidos, pero cuando la cosa se pone seria, sin Diego sería directamente imposible.
Ignóralos Diego, no saben lo que dicen.
Ignóralos Diego, no saben lo que dicen.
Villares a min encantame, pero hai un par de situacions nas que sempre sufre e sempre sufriu: recibindo de cara pases dos centrais, que ten tendencia a que lle gañen pola espalda, e en defensa en estático cando ten que cubrir o pase a tras. Precisamente no gol do Andorra entre el e Mario quedaron un pouco retratados. Vanlles moi ben os dous ter un pivote por detras (Jurado cando estaba ben mismamente viñalles perfecto). A ver se Noe pode estoupar ahi.
Pero e que logo da cen mil cousas: presion arriba, cubre subidas dos laterias, gaña todo por alto no medio, incorporase con perigo, sexa con tiro ou con remate, e capaz de distribuir minimamente...
Pero e que logo da cen mil cousas: presion arriba, cubre subidas dos laterias, gaña todo por alto no medio, incorporase con perigo, sexa con tiro ou con remate, e capaz de distribuir minimamente...
Pues a mí bergan nunca me pareció nada del otro mundo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y a muchos Riki les pareció un matao tras Makaay y Tristán, y no quita que fuese un jugador superior a casi la totalidad de la plantilla actual.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para min onte na primeira parte é o único que sostén ó equipo, en defensa curta varias moi perigosas e ata en ataque sae del a xogada mais clara. É obvio que cando recibe de espalda (sobre todo na base da xogada) lle costa mais que a xogadores con maior facilidade para xirarse, de cara pareceme moito mellor do que pintades, e cando xoga con Ximo ve moi ben as suas incorporacións.
Do que EU non teño dúbidas xa a estas alturas é que é un xogador mais que válido para segunda e que debería ter sitio no equipo en primeira (ainda que sexa nun rol moito menos importante). Dende logo, se se da, eu celebrarei o seu debut en primeira como o que mais
Do que EU non teño dúbidas xa a estas alturas é que é un xogador mais que válido para segunda e que debería ter sitio no equipo en primeira (ainda que sexa nun rol moito menos importante). Dende logo, se se da, eu celebrarei o seu debut en primeira como o que mais
Cada vez que alguien sugiere que este no debe jugar con nosotros en primera, muere un gatito.
....
Y ojalá no sea titular. Eso significará que encontramos a uno mejor
....
Y ojalá no sea titular. Eso significará que encontramos a uno mejor
- prey
- · alineator ·
Yo no creo que sobre en Primera y veo muy difícil que se le pueda superar. Al menos, en este sistema.
Que queremos un 6 de categoría es algo que llevamos tiempo deseando. Y un 8 que haga jugar al equipo también, si me apuras.
Al final, tenemos al mejor doble pivote de la categoría, pero como ambos han jugado toda la vida más adelante, no acabamos de creérnoslo. El partido de ayer es definitorio. Los chicos han jugado contra el equipo más dominador de la categoría y en inferioridad... y han terminado por imponerse. No sé muy bien qué más se puede pedir.
Yo creo que ayer quedó más que claro que el que había que mejorar no era ni Villares ni Mario, sino Luismi.
Que queremos un 6 de categoría es algo que llevamos tiempo deseando. Y un 8 que haga jugar al equipo también, si me apuras.
Al final, tenemos al mejor doble pivote de la categoría, pero como ambos han jugado toda la vida más adelante, no acabamos de creérnoslo. El partido de ayer es definitorio. Los chicos han jugado contra el equipo más dominador de la categoría y en inferioridad... y han terminado por imponerse. No sé muy bien qué más se puede pedir.
Yo creo que ayer quedó más que claro que el que había que mejorar no era ni Villares ni Mario, sino Luismi.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Tu nivel de exigencia representa la etapa maldita, tal cual.the naked man escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:13Un paquete histórico con 3 ascensos de segunda a primera con distintos equipos siendo pieza fundamental en todos ellos y más de 100 partidos en la máxima categoría.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 2:17Bergantiños es un paquete histórico.
Cierto que jugo en Primera.
Representa la etapa maldita del equipo.
Paquetazo si, de momento es bastante más de lo que ha hecho ninguno de los jugadores actuales de la plantilla. Por cierto, Álex con 24 palos estaba jugando en primera, a ver cuantos del equipo actual pueden decir lo mismo.
Cuando empezó a jugar nos fuimos a la mierda (evidentemente no por él) y recuerdo qué jugador era, lo que tuvimos antes y lo que tenemos ahora, viniendo de 2b. Además de mal capitán hasta, vaya, sus últimos años en los que dio tanta pena en el campo que decidió defender un poco más al club con aquella pantomima del Fuenla. El único jugador que se ciscó en la muerte de Jimmy por otro lado, igual que aquel terrible presidente. Otra cosa es que lo pensasen, otra muy diferente decirlo con un cuerpo aún para enterrar.
Y ya por finalizar con la anécdota, tenemos un lateral suplente que ha sido jugador, con total merecimiento, de equipo Champions, ha ganado dos UEFAs y la copa de Alemania.
Abarca mucho campo, y eso en segunda te da suficiente.
A mí me gusta también mucho. Ya me llamó la atención cuando lo subieron a las bravas del fabril con casi 25 años… el primer partido que jugó pensé “aquí hay jugador”
Es un diésel. Siempre tiene valles en la temporada, pero suele terminar bien las temporadas por lo que le hemos visto.
Si subimos, sin embargo, creo que se le hará bola.
A mí me gusta también mucho. Ya me llamó la atención cuando lo subieron a las bravas del fabril con casi 25 años… el primer partido que jugó pensé “aquí hay jugador”
Es un diésel. Siempre tiene valles en la temporada, pero suele terminar bien las temporadas por lo que le hemos visto.
Si subimos, sin embargo, creo que se le hará bola.
Si, tiene que heredar todo lo de Álex. Tiene que ser el blanco de las críticas, fichar siempre a alguien que no lo mejore, cederlo cuando nos creamos muy buenos...
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si en Primera jugamos con Villares, mala señal. Muy muy mala. No digo que se vaya, porque se merece seguir o, al menos, decidir su futuro. Pero tiene que ser el jugador 16 de la plantilla, mínimo. Me podéis vender que lucha, que roba algún balón o lo que sea, pero es que técnicamente es simplemente malillo. Tiene 30 años y es incapaz de controlar un balón un poquito fuerte o saber dónde es mejor colocarse. Yo critiqué mucho a Bergantiños (sobre todo al final) pero era infinitamente más inteligente en el campo que Villares. Es que tenéis que fijaros en el gol del Andorra de ayer. Seguir con la mirada a Villares. Un pollo sin cabeza, no sabe dónde ir, dónde ponerse... Y el gol del Málaga en Riazor.. etc. Es que no es una sola
https://www.youtube.com/watch?v=4dJN0QOswms
Minuto 1:00. Fijaos toda la jugada en Villares.
Nesa xogada o que queda retratado e Mario, que se deixa levar e nos fan un 6 para 5 - Toda a defensa esta ben colocada, pero el non pode cubrir toda a segunda liñaCocaCela escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 8:52Si en Primera jugamos con Villares, mala señal. Muy muy mala. No digo que se vaya, porque se merece seguir o, al menos, decidir su futuro. Pero tiene que ser el jugador 16 de la plantilla, mínimo. Me podéis vender que lucha, que roba algún balón o lo que sea, pero es que técnicamente es simplemente malillo. Tiene 30 años y es incapaz de controlar un balón un poquito fuerte o saber dónde es mejor colocarse. Yo critiqué mucho a Bergantiños (sobre todo al final) pero era infinitamente más inteligente en el campo que Villares. Es que tenéis que fijaros en el gol del Andorra de ayer. Seguir con la mirada a Villares. Un pollo sin cabeza, no sabe dónde ir, dónde ponerse... Y el gol del Málaga en Riazor.. etc. Es que no es una sola
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ni la segunda, ni la primera ni la segunda ni a nadie
No es verdad. Álex estuvo cedido, incluso en Primera, hasta que descendimos por primera vez. Ascendimos a Primera con él de titular en mediocentro con Juan Domínguez. Luego volvimos a bajar y ascendimos con él de nuevo. Jugó otras tres temporadas hasta que le echaron junto a Laure para elevar el nivel y ese año que estuvo cedido en el Sporting descendimos de nuevo. Regresó en Segunda y estuvimos a punto de ascender de nuevo, la clave fue cuando le reventaron la boca en la ida y no pudo jugar en Mallorca con lo que entró Vicente junto a Edu Expósito. La siguiente temporada ya sí bajamos a Segunda B, pero el menos culpable era Álex.RCDpride82 escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 2:19Tu nivel de exigencia representa la etapa maldita, tal cual.the naked man escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:13Un paquete histórico con 3 ascensos de segunda a primera con distintos equipos siendo pieza fundamental en todos ellos y más de 100 partidos en la máxima categoría.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 2:17Bergantiños es un paquete histórico.
Cierto que jugo en Primera.
Representa la etapa maldita del equipo.
Paquetazo si, de momento es bastante más de lo que ha hecho ninguno de los jugadores actuales de la plantilla. Por cierto, Álex con 24 palos estaba jugando en primera, a ver cuantos del equipo actual pueden decir lo mismo.
Cuando empezó a jugar nos fuimos a la mierda (evidentemente no por él) y recuerdo qué jugador era, lo que tuvimos antes y lo que tenemos ahora, viniendo de 2b. Además de mal capitán hasta, vaya, sus últimos años en los que dio tanta pena en el campo que decidió defender un poco más al club con aquella pantomima del Fuenla. El único jugador que se ciscó en la muerte de Jimmy por otro lado, igual que aquel terrible presidente. Otra cosa es que lo pensasen, otra muy diferente decirlo con un cuerpo aún para enterrar.
Y ya por finalizar con la anécdota, tenemos un lateral suplente que ha sido jugador, con total merecimiento, de equipo Champions, ha ganado dos UEFAs y la copa de Alemania.
En definitiva, Álex fue clave en dos ascensos a Primera, participó en un descenso a Segunda y luego en el descenso a Segunda B, pero fue parte de un Deportivo que se mantuvo tres temporadas en Primera.