Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
gurutinho
· Forero Amateur ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por gurutinho » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:12

Yo espero que esto esté mas o menos cerrado. Ellos no se juegan nada y nosotros la vida, eso ya debería decantar el partido. Por otro lado, compartimos varios patrocinadores que espero que hagan su trabajo en la sombra, especialmente Estrella Galicia.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16

Ellos se van a jugar las primas que les van a calzar la UD, Almería y Málaga por ganarnos. Y no tengo nada claro que el Racing no les meta también, es económicamente somos más peligrosos en primera nosotros que Las Palmas por ejemplo.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:47

Sabemos algo si pondrán pantalla gigante en Coruña?

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:10

the naked man escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16
Ellos se van a jugar las primas que les van a calzar la UD, Almería y Málaga por ganarnos. Y no tengo nada claro que el Racing no les meta también, es económicamente somos más peligrosos en primera nosotros que Las Palmas por ejemplo.
A mi me extraña que nosotros a través de nuestros patrocinadores compartidos no seamos capaces de hacerles llegar un buen maletín.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:20

El Racing no les va a primar. Tampoco hace falta que lo hagan para este sea un partido bastante más jodido de lo que indica la clasificación. Yo veo bastante jodido sacarlo y me temo que nos lo jugaremos en casa en la última jornada.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Lunes 18 de Mayo de 2026, 17:24

the naked man escribió:
¿Pero cómo va a primar el Racing a nadie?

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Lunes 18 de Mayo de 2026, 17:27

Don escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:45
Depor Jam escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:38
Pasada la euforia de ayer se me empezó a disparar el cagometro otra vez después de mirar la clasificación.
La victoria del Málaga es de manual (en casa contra equipo campeón de resaca), Las Palmas debería ganarle al Zaragoza y Almería lo tiene algo más difícil pero probablemente gane.
El cagómetro nunca se irá hasta que sea matemático :lol: a mí me vienen recuerdos del partido de la primera vuelta frente al Valladolid y me entran sudores fríos.
A mí me recuerda a una permanencia que estaba medio cerrada con F.Vázquez.Partido horrible y gol horrible, típico de cuando visitamos el José Zorrilla.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 18 de Mayo de 2026, 17:28

Primar para que ganen es muy fácil, ahora para que pierdan yo lo veo prácticamente imposible. Que yo llegados a este punto los untaba y bien

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Mayo de 2026, 18:02

gurutinho escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:10
the naked man escribió:
A mi me extraña que nosotros a través de nuestros patrocinadores compartidos no seamos capaces de hacerles llegar un buen maletín.
Primar para dejarse perder ni de coña, pero ponerles pasta encima a los que juegan contra UD, Almería y Málaga para que corran como locos espero que lo hagamos.

Ya nos hemos comido suficientes mierdas de esas en nuestra contra, empezando por el Valencia en el 94, como para ser los gilipollas que no hacen lo mismo.

Traba
· Eran otros tiempos ·

Mensaje por Traba » Lunes 18 de Mayo de 2026, 18:22

Nos estás dando a elegir entre la gilipollez y la indignidad?

Y aún estamos a lunes :)

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Mayo de 2026, 19:00

Hace tiempo que las primas por ganar afectan muy poco (si es que las hay). En segunda ya se cobra bastante bien, y tampoco hay muchos equipos que vayan a ir ofreciendo un pastizal como para que el Iván Alejo de turno se tome el partido como una final.
Ni 100 millones de euros en primas deberían alcanzar nuestra motivación.
Solo me preocupa como salgamos nosotros, que seamos capaces de no repetir la primera parte de ayer y que desde el minuto uno tengamos claro que es el partido más importante que han tenido en su carrera el 90% de los jugadores.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 18 de Mayo de 2026, 19:04

alo0o escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 17:28
Primar para que ganen es muy fácil, ahora para que pierdan yo lo veo prácticamente imposible. Que yo llegados a este punto los untaba y bien
Al Valladolid ahora mismo tal y como están configurados, en un partido intranscendente en donde pondrán a la mitad de los suplentes, deberíamos meterles, no uno, no dos, si no tres o cuatro. Partido trámite!. Así de claro. Si, pueden ponerse gallitos y jugar el partido de sus vidas si los untan, pero es que nosotros también nos jugamos la vida. Y a igualdad de condiciones, aunque tengas. mala suerte fallando ocasiones, les ganas por la minima. Con el Cádiz, que era el partido que me daba más miedo, por lo que se jugaban, les pasamos por encima en todo y nos le metimos 5 porque bajó la Virgen a iluminarlos, que injusto hubiera sido que se llevarán un punto. Y el Valladolid me parece casi igual plantilla que el Cádiz. Son un club a la deriva y probablemente bajen también a primera REF en un par de años.
Que si, que pueden ganar y nosotros hacer un partido horrible, pero ¿por qué coño tendría que pasar tal puta cosa? No os llegan todas las putas cosas malas que nos pasaron los últimos 15 años?.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:20

Andretua escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:55
Creo que nunca fue más acertado lo de que "el rival que tenemos somos nosotros mismos". Si hacemos lo que tenemos que hacer, si salimos como hay que hacer, tendremos el Dépor-Elche de hace un año, siendo nosotros el Elche.
Pero alguén espera ganar 0-3 no minuto 30 despois de 40 partidos de hidalguismo?

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:33

Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:20
Andretua escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:55
Creo que nunca fue más acertado lo de que "el rival que tenemos somos nosotros mismos". Si hacemos lo que tenemos que hacer, si salimos como hay que hacer, tendremos el Dépor-Elche de hace un año, siendo nosotros el Elche.
Pero alguén espera ganar 0-3 no minuto 30 despois de 40 partidos de hidalguismo?
Sufrir, primera parte de horror y iremos ganando 0-1 al descanso pero con los sudores en la segunda y que no nos metan el empate al final. Nosotros ya estaremos con el autobús atrás y perdiendo tiempo desde el principio de la segunda parte. Los aficionados viendo como los otros partidos todos ganas de dos o mas.Lo veo.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42

Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera

Responder