Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
Eu últimamente tomoo con mais calma. Celebro o bo e sufro menos o malo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Un partido del Depor es hacer un repaso a todas las emociones que existen, a mi me dejan con un cansancio y bloqueo emocional tremendo. Como a todos en mayor o menor medida. Es una temporada brutal en ese aspecto, de subidas y bajadas cada jornada.
De hecho, hubo una urgencia en el descuento en pabellón inferior, espero que no hay sido nada, no sé si se comentó.
PD hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid.
De hecho, hubo una urgencia en el descuento en pabellón inferior, espero que no hay sido nada, no sé si se comentó.
PD hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid, hilo de valladolid.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
O es spam de una mercería, o @Hellcat intenta decirnos algo...
Yo tb quiero el hilo ese de la mercería jaja
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hilo de valladolid + 2 entradas