Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:44

Gran plantilla ha montado, sí señor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:57

Ojalá nos lleva a Primera, porque con el grupo que tenemos ahora mismo, no creo que nos hagan falta más de 6 o 7 fichajes, como máximo, para montar un equipazo para un recién ascendido. Es un plantillón, y sobre todo con un montón de futuro. Lo mejor que tenemos no tiene más de 25 años, es una pasada lo bien que nos puede salir esto.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:00

Sí. Y en Primera estando saneados (que pocos lo pueden decir) es un mundo nuevo. Viendo el ambiente, Riazor, lo que se respira en Coruña, quiero pensar que somos un caramelito para muchos jugadores. No nos van a ver como un recién ascendido normal. Pero bueno, primero Valladolid.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:09

Yo creo que hace tiempo que no se debate sobre el nivel de la plantilla que ha confeccionado, si así fuese nadie le pediría más a Hidalgo.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:34

Ya podemos decir que ha hecho mejor trabajo que Carmelo Del Pozo o me tengo que volver a la cueva con el comentario?

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:29

kteoss escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:34
Ya podemos decir que ha hecho mejor trabajo que Carmelo Del Pozo o me tengo que volver a la cueva con el comentario?
Pues dependerá del ascenso o no, ¿no? Porque si caemos en playoff habrá conseguido lo mismo.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:34

Sin Yeremay y sin Mario igual ni estábamos en playoff y los mejores fichajes están viniendo de fuera, entiendo que del mejicano. Para mi poco mérito tiene en lo que está pasando.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:53

No quisiera estar en su piel para hacerle un equipo a medida de los gustos particulares de Hidalgo para primera división :lol:

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:07

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:34
Sin Yeremay y sin Mario igual ni estábamos en playoff y los mejores fichajes están viniendo de fuera, entiendo que del mejicano. Para mi poco mérito tiene en lo que está pasando.
Estamos a una victoria de ascender A PESAR del entrenador y del Director Deportivo. Y tan tranquilo

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:18

Don escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:29
kteoss escribió:
Pues dependerá del ascenso o no, ¿no? Porque si caemos en playoff habrá conseguido lo mismo.
Creo que en el valor de las plantillas está la clave, Carmelo del Pozo hizo un equipo que se fue a Segunda B, lleno de viejos, jugadores cedidos y con contratos cortos, un equipo sin valor de mercado alguno. Ya solo con Yeremay la plantilla de Soriano vale más que todas las plantillas juntas que hizo Carmelo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:29

kteoss escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:18
Don escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:29
kteoss escribió:
Creo que en el valor de las plantillas está la clave, Carmelo del Pozo hizo un equipo que se fue a Segunda B, lleno de viejos, jugadores cedidos y con contratos cortos, un equipo sin valor de mercado alguno. Ya solo con Yeremay la plantilla de Soriano vale más que todas las plantillas juntas que hizo Carmelo.
Esos dos ya estaban y bueno, yo pensaba en la primera temporada de Carmelo. Evidentemente la segunda fue la peor planificación que recuerdo.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:55

Mr Mojo Risin escribió:
El mejicano se fue hace meses

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:36

Adrao escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:44
Gran plantilla ha montado, sí señor.
El año pasado me harté de criticarlo pero la verdad que este año lo ha hecho bien. Ha mantenido a los jugadores importantes y ha reforzado el equipo en general. Por fin tenemos laterales decentes, después de ya ni me acuerdo cuantos siglos. Además me gusta la forma de introducir canteranos en el primer equipo con buenos resultados. Hasta le ha salido bien lo de Juan Diego por Tronkini. Al menos Juan Diego te da 20/25 minutos buenos y nos ha dado puntos en más de un partido. Solo le pongo una pega en el centro del campo; ni Riki, ni Patiño, ni Jurado, ni Grargera han dado el nivel de un equipo candidato al ascenso de segunda. Y luego está Comas, que es un jugador que me perturba y me parece la versión deluxe de Jaime. Pero por lo demás creo que se merece un 7 o un 8 esta temporada.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:39

Sí...La verdad que quitando a los buenos que se quisieron quedar a pesar de él y a los buenos que trajo Pancho Panchez, solo nos ha traído broza.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:41

Davo94 escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:55
Mr Mojo Risin escribió:
El mejicano se fue hace meses
Hace meses que no fichamos.

Responder