Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Creo que es la primera temporada en 20 años que creo que hemos tenido suerte. No con los árbitros, pero aparte de buscarlo, han caído goles cuando tenían que caer (y sí, hay que saberlos buscar, pero que vaya dentro lo de Mario, o alguno otro así que hemos tenido, es un porcentaje de suerte importante).
Yo creo que intentaría fichar a algo más adecuado con el estilo de jugador que tenemos. Tiene que haberlos. (Ah, estoy pensando en Segunda también, que no lo doy por hecho ni mucho menos)
Yo creo que intentaría fichar a algo más adecuado con el estilo de jugador que tenemos. Tiene que haberlos. (Ah, estoy pensando en Segunda también, que no lo doy por hecho ni mucho menos)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.corsomoro escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:19No es buen entrenador, eso es una obviedad. Puede ser buen tipo, a saber, pero creer que el buen ambiente y el grupo se resumen en su buen trabajo es una boutade. Si hay buen ambiente, obviamente el tiene parte de responsabilidad, pero los propios jugadores son los maximos responsables de llevarse bien entre ellos.
Repito, es un entrenador pésimo, cagón con plantillón, a saber que podria hacer en 1a pero visto lo visto no hay que esperar nada distinto y peor.
Opino igual. Ser buen entrenador abarca mucho más que tener una propuesta de juego vistosa. Además, de muy buena fuente (y con gran conocimiento de fútbol), me consta que se ha rodeado de un cuerpo técnico joven y de primerísimo nivel.
Yo no creo que sea mejor que Borja sinceramente, que es más joven y tiene mejor currículum de hecho.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.corsomoro escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:19No es buen entrenador, eso es una obviedad. Puede ser buen tipo, a saber, pero creer que el buen ambiente y el grupo se resumen en su buen trabajo es una boutade. Si hay buen ambiente, obviamente el tiene parte de responsabilidad, pero los propios jugadores son los maximos responsables de llevarse bien entre ellos.
Repito, es un entrenador pésimo, cagón con plantillón, a saber que podria hacer en 1a pero visto lo visto no hay que esperar nada distinto y peor.
Borja es un gestor de grupos pésimo, entre otras cosas.Don escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:45Yo no creo que sea mejor que Borja sinceramente, que es más joven y tiene mejor currículum de hecho.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.corsomoro escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:19No es buen entrenador, eso es una obviedad. Puede ser buen tipo, a saber, pero creer que el buen ambiente y el grupo se resumen en su buen trabajo es una boutade. Si hay buen ambiente, obviamente el tiene parte de responsabilidad, pero los propios jugadores son los maximos responsables de llevarse bien entre ellos.
Es que vaya panda.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
¿Será esto? No cabe un loco más en este club
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Joder con el churumbel de Málaga.
- Varew
- · Forero Profesional ·
En la temporada 13/14, la de Fernando Vázquez, también hubo un factor de fortuna importante. Muchísimos goles en minutos finales para ganar en Córdoba, en la casa del Alavés, aquí contra el Hércules, empatar contra Numancia y Zaragoza... Una cantidad de puntos muy importante teniendo en cuenta además los poquitos que hicieron falta para subir ese año.Mjail escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 14:58Creo que es la primera temporada en 20 años que creo que hemos tenido suerte. No con los árbitros, pero aparte de buscarlo, han caído goles cuando tenían que caer (y sí, hay que saberlos buscar, pero que vaya dentro lo de Mario, o alguno otro así que hemos tenido, es un porcentaje de suerte importante).
Pero sí, esta temporada sin duda ha habido un factor de suerte que no se puede ignorar. De todos modos en muchas ocasiones fuimos a buscarla y eso habla bien del equipo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pienso igual.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.corsomoro escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:19No es buen entrenador, eso es una obviedad. Puede ser buen tipo, a saber, pero creer que el buen ambiente y el grupo se resumen en su buen trabajo es una boutade. Si hay buen ambiente, obviamente el tiene parte de responsabilidad, pero los propios jugadores son los maximos responsables de llevarse bien entre ellos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo tengo sentimientos encontrados con él.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:16Es el mejor entrenador que hemos tenido desde el ultimo descenso de primera. De muy, muy largo. Otra cosa es que no nos guste, pero caga encima de los de la Barrera, Cano, Borja, Idiakez y cía. Y mucho.corsomoro escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:19No es buen entrenador, eso es una obviedad. Puede ser buen tipo, a saber, pero creer que el buen ambiente y el grupo se resumen en su buen trabajo es una boutade. Si hay buen ambiente, obviamente el tiene parte de responsabilidad, pero los propios jugadores son los maximos responsables de llevarse bien entre ellos.
Está claro que leyendo los partidos una vez empezados no es malo, ahí si que me parece mejor a cualquiera de esos que citas.
Pero sus planteamientos iniciales muchas veces me dejan fríos, amén de la cabezonería en meter a jugadores con calzador (p.e. Mella de carrilero diestro) en posiciones extrañas para mantener el sistema
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Hasta que no explique por qué hace las cosas, si es que puede, para mí es un simple alineador a ojo. Quizás detrás de él hay alguien que sepa más.
Es que de verdad me da la vibra de que no es muy inteligente.
Y soy de los que entiendo que siga, aunque me gustaría otra idea para el proyecto.
Es que de verdad me da la vibra de que no es muy inteligente.
Y soy de los que entiendo que siga, aunque me gustaría otra idea para el proyecto.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece realmente bueno. Es más, diría que ha crecido y es mejor entrenador de cuando vino. Al final, tenía razón en casi todo.
De toda la panda de inútiles que nos han entrenado y a mí me han quitado las ganas, el único que se salva es Idiákez y raspado. Borja, Garitano, Cano, Luis Cesar, Anquela, Seedorf... pfff, qué horror. Yo diría que desde Natxo, no salvo ni a FV en la segunda etapa. Ni uno sólo ha sabido atacar... y los únicos dos que sabían, no sabían defender. Un desastre.
Edito: por cierto, a mí de poco me vale lo que hayan hecho en Leganés, en Oviedo, en Eibar o donde fuera. Yo juzgo lo que hacen en el Depor, por supuesto. Superados todos.
Y bueno, ya que se habla de sustituir a Hidalgo, que Dios quiera que tarde mucho, a mí me gusta mucho Juanfran Funes, a parte de Ivan Ania. A Pablo Hdz. o Carles Manso me parecen demasiado ofensivos para nuestra ideosincrasia.
De toda la panda de inútiles que nos han entrenado y a mí me han quitado las ganas, el único que se salva es Idiákez y raspado. Borja, Garitano, Cano, Luis Cesar, Anquela, Seedorf... pfff, qué horror. Yo diría que desde Natxo, no salvo ni a FV en la segunda etapa. Ni uno sólo ha sabido atacar... y los únicos dos que sabían, no sabían defender. Un desastre.
Edito: por cierto, a mí de poco me vale lo que hayan hecho en Leganés, en Oviedo, en Eibar o donde fuera. Yo juzgo lo que hacen en el Depor, por supuesto. Superados todos.
Y bueno, ya que se habla de sustituir a Hidalgo, que Dios quiera que tarde mucho, a mí me gusta mucho Juanfran Funes, a parte de Ivan Ania. A Pablo Hdz. o Carles Manso me parecen demasiado ofensivos para nuestra ideosincrasia.
Yo prefiero pronunciarme cuando termine la temporada, no me gusta hablar antes de tiempo pero resumir la temporada en individualidades y en que tenemos la mejor plantilla, me parece injusto.
Y a mí hay muchos tramos que no me gustaron nada eh.
Y a mí hay muchos tramos que no me gustaron nada eh.