Himno
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Himno
Si te refieres al you'll never walk alone, es que ni siquiera tiene los requisitos que parecen exigibles a un himno. Es un coñazo de canción que se ha convertido en un gran himno.
No creo que nadie lo entendiera como un himno. Representa muy bien la época, estábamos muy exigidos.
Por iso e hai moitos máis exemplos, mesmo o Racing la fuente del cacho que é tradicional dalí é como cantar a RianxeiraCharly Gaul escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:25Si te refieres al you'll never walk alone, es que ni siquiera tiene los requisitos que parecen exigibles a un himno. Es un coñazo de canción que se ha convertido en un gran himno.
O único que hai que facer é poñerse dacordo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
Hai xente que non cantaría o himno aínda que o soubese. Balaídos sempre foi un cemiterio comparado con Riazor pero esta época déronlle a volta, o que ten Riazor e que depende exclusivamente de Blues e algunhas das outras gradas son tumbas. Por iso como di outra xente o éxito dun novo himno dependerá de se lles gusta ou nonQUIMERA escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 10:15El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Eso pasa en todos los estadios. En el Sadar sin Indar Gorri no celebra nadie. Tampoco se canta el himno (aunque lo ponen cuando salen los jugadores). En cuanto acaba el himno, todo el estadio canta el Riau-Riau (canción popular) y las gradas se animan de vez en cuando a seguir los cánticos de Indar Gorri, pero vaya. Aunque no se cante el himno, que menos que tener un himno decente, no la basura que tenemos.Disidente escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 12:50Hai xente que non cantaría o himno aínda que o soubese. Balaídos sempre foi un cemiterio comparado con Riazor pero esta época déronlle a volta, o que ten Riazor e que depende exclusivamente de Blues e algunhas das outras gradas son tumbas. Por iso como di outra xente o éxito dun novo himno dependerá de se lles gusta ou nonQUIMERA escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 10:15El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
Neste caso refiríame ao himno galego. O himno de Cacahué non aguantou ben o paso do tempo pero acompañounos moitos anos e é outra demostración de que se pode cantar calquera cousa se a cantamos todos.CocaCela escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 12:58Eso pasa en todos los estadios. En el Sadar sin Indar Gorri no celebra nadie. Tampoco se canta el himno (aunque lo ponen cuando salen los jugadores). En cuanto acaba el himno, todo el estadio canta el Riau-Riau (canción popular) y las gradas se animan de vez en cuando a seguir los cánticos de Indar Gorri, pero vaya. Aunque no se cante el himno, que menos que tener un himno decente, no la basura que tenemos.Disidente escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 12:50Hai xente que non cantaría o himno aínda que o soubese. Balaídos sempre foi un cemiterio comparado con Riazor pero esta época déronlle a volta, o que ten Riazor e que depende exclusivamente de Blues e algunhas das outras gradas son tumbas. Por iso como di outra xente o éxito dun novo himno dependerá de se lles gusta ou nonQUIMERA escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 10:15El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
El himno es una cosa inventada que se enseña en la escuela. Que la gente cante lo que le salga de los huevos, o las canciones que ellos mismos compongan. Prefiero una hinchada que vaya a su bola a otra que haga caso a las gilipolleces de megafonía. ¿Por qué tienes que cantar lo que te digan en el marcador, por qué vas a recitar el apellido del futbolista que ha marcado un gol? Que lo hagan en el Bernabéu, a mí una de las cosas que me gustan de Riazor y que creo que se conserva es que los RB siguen yendo a su rollo y cada cual es hijo de su padre y de su madre.QUIMERA escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 10:15El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
Pois así é, a xente non se sabe o himno galego, e é lóxico, os símbolos nacionais de GZ non teñen tras de si a potencia dun Estado para promocionalos, nin sequera hai unha Xunta moi convencida de que a exaltación patriótica de GZ non sexa un acto de tradición.QUIMERA escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 10:15El himno oficial de la sinfónica, lo puedes mantener como el institucional, y ahora crearte uno del 120 aniversario, con mas enganche; eso no quita que añadas otras canciones como propias, nosotros tenemos el Inno do Zena, y cantamos ahora Guasto d'Amore (Bresh) o Bellissima (Annalisa), y mas tradicional, Se nu ve piaxe (en Zeneize); algo parecido al Celta, que ya con la Rianxeira tenía tirón y lo seguía el público, luego el de la Oliveira, que está bastante bien para cantar en el estadio, y ahora vo varias veces uno que cantan dos chicas, en Gallego, que también se sigue bastante, pero bueno, por norma general, tengo que decir que Riazor se llena, es cierto, pero creo que sois de las aficiones mas sosas que he visto nunca, el otro día ví que pusieron al inicio, creo que es el himno de Galicia, y lo cantaron 2…que pasa, no os lo sabéis? Aquí el Inno di Mameli, se canta a pulmón, yo acostumbrada al Ferraris, cuando voy a Riazor o veo partidos, me sorprende
Por outra parte tampouco creo que pinte moito o himno galego en Riazor, salvo que xogue a Irmandiña, a que tampouco lle dan moita bola polo que sexa, non creo que sexa bo pasarse de patriotas, e creo a miña opinión é extensible a moitos deportivistas, galegos e españois, o exceso de patriotismo entendémolo como unha fonte de problemas, supoño que o noso pasado cheo de guerras civís reforza esa opinión.
En cantos estadios italianos cantan un himno " rexional"?, fano en Cerdeña, ou no Véneto?.