Por favor, hágase. Imposible esperar a que en la retransmisión canten gol de po*aenpalo.
Y sí, yo si se sube, creo que portería y mediocentro son las posiciones que más necesitan meter dinero. Al margen de saber cual es el techo de Bill.
Por favor, hágase. Imposible esperar a que en la retransmisión canten gol de po*aenpalo.
Por eso es importante la cantera que es lo que le salva al celta muchas veces el culo. Porque tienen fichado mal, pero tener dos cojones y meter a los chavales. Yo pa ser sincero, pienso que los equipos se hacen con cantera, y luego a fichar jugadores importantes o proyectos de futbolistas que les queda poco pa dar el salto. Lo que el depor no puede volver a hacer, es confiar en Jorge Méndez ni en el primer representante que aparezca a hacernos un favor y comernos un jugador 4 años. Hay que fichar y saber fichar, y no cojer cedidos de Madrid y barsa y equipos asi. Todo en propiedad y con sentido.vamos a ir poco a poco, que las cosas van saliendo. Ahora lo importante es ganar el domingo pero todo a su tiempoastigmata escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:15Una cosa que me vino a la cabeza leyendo el hilo del Celta es que habrá que tener mucho cuidado con los salarios, porque claro, si traes un Pecha y un Bouldini y te lo comes con un sueldo majo, te hace una avería, pero si te traes al delantero del wolksburgo cobrando 3 kilazos y es un pufo, te quieres matar.
Si subimos, intentar a este tío es obligado.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 19:58Me ha gustado mucho Akman, el centrocampista turco del Andorra, y solo tiene 20 añitos.
Coincido. Meter pasta en esos puestos, y añadiría portero, el Tibu últimamente me está dando menos infartos, pero no me fío.BossYandel escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 12:03En caso de ascenso lo primero que haría si fuese Soriano :
Fichar central zurdo, medio centro defensivo y un goleador de verdad, no Mulattieris.
Renovar con la cláusula más alta posible a Mario y Noubi.
Con eso ya empezaríamos muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados