Eu supoño que igual tamén se adiantou o que sacou o balón, pero non me fixei.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:57Lo de repetir los penaltis por un pasito me parece una vergüenza.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Falta medio Sporting, eh, llevaron hasta juveniles porque el Sporting b está jugando en un play off de ascenso
Última edición por Gus el Domingo 17 de Mayo de 2026, 22:29, editado 1 vez en total.
Lo del Zaragoza es dantesco. Van a quedar últimos y con total merecimiento. Hasta la cultural tiene más recursos.
La jugada del 1-3 ahora es de lo peor que he visto nunca. Madre mía.
La jugada del 1-3 ahora es de lo peor que he visto nunca. Madre mía.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Zaragoza se va al barro
Los ultimos minutos del Zaragoza han sido lo más dantesco que he visto en el fútbol.
Y tremendo retraso el jugador del Sporting que marca, hay futbolistas que tienen mucha suerte de dedicarse a esto, porque sino lo iban a pasar muy mal en la vida.
Y tremendo retraso el jugador del Sporting que marca, hay futbolistas que tienen mucha suerte de dedicarse a esto, porque sino lo iban a pasar muy mal en la vida.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya está,ganar en Pucela que no será fácil y via.
Se me hace imposible creerme que pinchen los 3 perseguidores.Imposible.
Se me hace imposible creerme que pinchen los 3 perseguidores.Imposible.
El rival no es el Almería, ni el Málaga, es la UD Las Palmas, esa es la real amenaza, le van ganar al Zaragoza y como no ganemos en Valladolid, tienen opciones de ascenso directo en Riazor, puede ser un partido dramático
Hay que resolverlo todo en Valladolid, aquí si es lo mismo empatar o perder
O rival somos nós mesmos que temos que gañar en Valladolid, de perder co Valladolid e as palmas, probablemente que o que suba directo sexa o Almería.Gus escribió:El rival no es el Almería, ni el Málaga, es la UD Las Palmas, esa es la real amenaza, le van ganar al Zaragoza y como no ganemos en Valladolid, tienen opciones de ascenso directo en Riazor, puede ser un partido dramático
Me preocupa le excesiva euforia que hay
Deberíamos estar tensos y a la espera
Deberíamos estar tensos y a la espera
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El rival que tenemos somos nosotros mismos.Gus escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 7:28El rival no es el Almería, ni el Málaga, es la UD Las Palmas, esa es la real amenaza, le van ganar al Zaragoza y como no ganemos en Valladolid, tienen opciones de ascenso directo en Riazor, puede ser un partido dramático
Ganar en Valladolid, no hay más. Si se gana se asciende, deberíamos jugar ese partido como si fuera el último porque, como bien dices, si empatamos y palmamos contra la UD el último nos pasan, lo mismo que si palmamos contra el Valladolid.
Ganar ganar y ganar es lo que hay que hacer
Yo al equipo no lo vi más eufórico de lo que la situación pedía. Celebraron al final, celebraron con la grada sin mayores alardes y se marcharon al vestuario. No me pareció para nada excesivo. Que la gente esté eufórica es normal, el equipo tiene que aislarse de ello, no dudo que durante la semana habrá un trabajo específico para ello y que la mentalidad es de trabajo aún no terminado.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Ahi creo que Hidalgo hace un buen trabajo, vista la rueda de prensa post-partido está de todo menos eufórico.jorecho escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:27Yo al equipo no lo vi más eufórico de lo que la situación pedía. Celebraron al final, celebraron con la grada sin mayores alardes y se marcharon al vestuario. No me pareció para nada excesivo. Que la gente esté eufórica es normal, el equipo tiene que aislarse de ello, no dudo que durante la semana habrá un trabajo específico para ello y que la mentalidad es de trabajo aún no terminado.
Pero si Hidalgo va más trillao que nosotros 
Creo que nunca fue más acertado lo de que "el rival que tenemos somos nosotros mismos". Si hacemos lo que tenemos que hacer, si salimos como hay que hacer, tendremos el Dépor-Elche de hace un año, siendo nosotros el Elche.