No hace tanto que se dejaron ganar en Vigo para salvar al Celta, pero eso no fue un amaño, fue gracias al partidazo de Padri Veiga.
Comentarios: Primera División
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Comentarios: Primera División
- godric
- · Maestro Forero ·
Hay equipos que saben moverse en estas situaciones y equipos que no. Yo no tenía ninguna duda de que hoy la Real y el árbitro serían muy diferentes de lo visto en Sevilla o de lo visto ayer en Vitoria por parte del Barça. Igual que hay 0 dudas que aunque el Betis sea mejor equipo que el Levante el Levante ganará el último partido en Sevilla. Con lo de hoy queda bastante clara la cosa, entre Girona y Elche bajará uno, seguramente el Girona, y entre Levante y Mallorca el que pierda el duelo directo también va a caer. El Alavés ganará al Oviedo y al Rayo la última por lo tanto está también salvado.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Rayo, Athletic y Real se salvan con el empate de la Real.
Quedan enfrentamientos directos entre los que están más abajo. La jornada próxima hay un Levante Mallorca, que están ambos con 39. Y en la última un Elche Girona. Parece que con 44 no se va a descender. Con 43 todavía es posible.
Yo también veo salvado al Alavés. Supongo que el Mallorca perderá en Orriols y acabará bajando aun con la victoria sobre el Oviedo en la última. También veo bajando al perdedor del Girona-Elche.
Quedan enfrentamientos directos entre los que están más abajo. La jornada próxima hay un Levante Mallorca, que están ambos con 39. Y en la última un Elche Girona. Parece que con 44 no se va a descender. Con 43 todavía es posible.
Yo también veo salvado al Alavés. Supongo que el Mallorca perderá en Orriols y acabará bajando aun con la victoria sobre el Oviedo en la última. También veo bajando al perdedor del Girona-Elche.
Aún es posible que baje alguien con 43 y nos empate el record.
La que está liando el Mallorca...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Menuda jornada, al descanso casi todos los partidos son 1-0, un solo gol puede desestabilizar el equilibro de la Galaxia
Si nosotros subimos y el Mallorca baja de alguna manera se habrá cerrado el círculo.
Vaya lío el del último día.
Mallorca debería ganar al Oviedo .
El Girona Elx será dantesco.
Y luego a rezar todos, Osasuna en Getafe, Levante en Betis, Sevilla en Vigo, Alavés contra Rayo.
Mallorca debería ganar al Oviedo .
El Girona Elx será dantesco.
Y luego a rezar todos, Osasuna en Getafe, Levante en Betis, Sevilla en Vigo, Alavés contra Rayo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Todos los de 43 puntos estan salvados.
- godric
- · Maestro Forero ·
El Mallorca creo que solo se salva si gana Girona, Levante puntúa y pierde Osasuna. Bajarían Osasuna y Elche en ese caso. Si el Elche puntúa o el Levante pierde está descendido. Para mi bastante claro descenso de Mallorca y Girona. Es imposible que el Girona gane al Elche.
Yo creo que el Girona gana.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
El Girona gana, Osasuna pierde en Getafe, Mallorca gana al Oviedo. Pero lo que va a descender al Mallorca es la derrota del Levante en la Cartuja.godric escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:07El Mallorca creo que solo se salva si gana Girona, Levante puntúa y pierde Osasuna. Bajarían Osasuna y Elche en ese caso. Si el Elche puntúa o el Levante pierde está descendido. Para mi bastante claro descenso de Mallorca y Girona. Es imposible que el Girona gane al Elche.
Se van a Segunda con Osasuna.
Getafe se juega Europa también. Lo tiene jodido el Osasuna que ni se ha dado cuenta como les ha llegado esto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Somos os únicos desgraciados que descenden con 43.
O penúltimo pode acabar con 42 puntos. Iso ten que ser record tamén.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Para nosotros bien que se queden en primera los Levante, Alavés, Elche…que parecen menos rivales que el resto.