Yeremay Hernández, 10
- Varew
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Tiene que acabar el año y centrarse en una buena recuperación.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Alucinante que le han dado el MVP del partido. Que se mejore, pero desesperante
Mal hoy, lo del MVP es de traca
- prey
- · alineator ·
Le viene bien seguir creciendo a base de bofetadas. No le están saliendo las cosas, pero el tipo tiene una producción ofensiva apabullante. Eso también es evidente. Manos a mano, jugaditas, pases interiores, tiros... es un taladro percutor.
Con 25 o 26 años explotará en Primera a lo bestia, lo tengo claro. Me recuerda muchísimo a Vinicius. Menos potente y más rápido si me apuras, pero sí, el concepto es el mismo.
Bien Yere... aunque yo te hubiera cambiado. Suerte que el entrenador es mejor que todos nosotros y te mete en banda natural con 2 delanteros para inclinar más el campo.
Con 25 o 26 años explotará en Primera a lo bestia, lo tengo claro. Me recuerda muchísimo a Vinicius. Menos potente y más rápido si me apuras, pero sí, el concepto es el mismo.
Bien Yere... aunque yo te hubiera cambiado. Suerte que el entrenador es mejor que todos nosotros y te mete en banda natural con 2 delanteros para inclinar más el campo.
Se le ve fastidiado en las imagenes postpartido de Movistar, y no fastidiado físicamente donde yo sigo viéndole bien. Ojalá la líe gorda en Pucela, se lo merece como el que más.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Señores portugueses, apunten asistencia a Mario
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya añito. Ojala ascender y que resetee bien en verano
Hay que recuperado como sea. No está con ese punto físico que le hace falta. La pubalgia es jodida, pero es nuestro mejor jugador cuando está bien. Partido decentillo, que se pudo ir con dos asistencias y un gol, pero se espera más del en otras facetas
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ya, pero una pubalgia, ¿cuanto tarda en arreglarse? Porque si no se opera, no creo que para septiembre esté al 100%.
Yo hoy más que forzado físicamente como en otras ocasiones, le he visto desacertado y punto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No está bien físicamente y por eso falla. Está jugando limitado y eso le está afectando al coco
- prey
- · alineator ·
Hoy le faltó acierto, más allá de que está con menos fútbol que antes, pero de estar acertado se iba con dos goles, que fueron ocasiones clarísimas. Por eso juega hasta estando mal.
Si ofrecen 30 millones es una venta clarísima, por mucho que duela.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No lo veo igual. No somos un club ahogado económicamente como antaño, podemos decidir. No vender a Yeremay me parece algo simbólico, estás colocándote en una situación atractiva para que los jugadores que te propongas traer te vean como algo más que un recién ascendido.