Supongo que esto es una autoparodia, ¿no?prey escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:42Es evidente que no tiene los automatismos, a veces va perdido (ya mucho menos) y no sabe donde colocarse y me temo que no tiene físico para aguantar un partido..., pero también es evidente que sabe de fútbol y ejecuta bien el fútbol. Y ya es uno de los 16 principales por méritos propios. Tiene estrella el chaval.
Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Ojalá.Yukio escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:00Supongo que esto es una autoparodia, ¿no?prey escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:42Es evidente que no tiene los automatismos, a veces va perdido (ya mucho menos) y no sabe donde colocarse y me temo que no tiene físico para aguantar un partido..., pero también es evidente que sabe de fútbol y ejecuta bien el fútbol. Y ya es uno de los 16 principales por méritos propios. Tiene estrella el chaval.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
La diferencia entre este y Patiño es como del agua al vino
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El agua de pozo estancado…
Ah y no está de más decir que otra vez jugándonos el ascenso y lo saca como primer cambio, el mismo que le dió la titularidad a Bil.
Ojalá establecer en el primer equipo a dos chavales por año.
Ojalá establecer en el primer equipo a dos chavales por año.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Esto tiene varias vertientes. Si lo haces por norma, me parece un absurdo. De hecho eso de que haya siempre un tanto por ciento específico de la plantilla de canteranos no me convence. Pienso que las cosas deben ser más orgánicas y menos rígidas, tanto para incorporar gente de abajo pronto, porque suman, cómo para no hacerlo porque no les alcanza el nivel.
Está bien subir a 2 si son Mella y Yeremay, Noé y Bil, pero vamos a tener camadas donde lo mismo los que te ves forzado a subir son Gandoy y Valín.... No veo sentido a ello. Otro asunto es que mejores tanto tu generación de talento propio que te suba la gente porque se te salen en el filial, eso si que sería positivo, como si subes a 11.
Sino los pruebas nunca sabrás si pueden dar el nivel. Lo normal es que haya más canteranos que se queden cortos que los que se hagan hueco, pero hay que probarlos, y sobre todo darles continuidad si lo hacen bien y se ven maneras. Como ejmplo de esto, Borja puso a Yeremay en copa, ganó el partido, le dio un partido infame de todo el equipo en Ferrol y ya lo cruzó como si fuera el responsable, no volvió a jugar. Eso no vale para nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pois de momento, xa é o primeiro cambio.
Y esta para ser titular. En cada partido demuestra algo. El otro día gol, la semana siguiente inició la jugada del gol de manera clave, ayer hizo un pase brutal a Yeremay que lo dejó solo y creo que no era fuera de juego.
Tienes razón. Me está gustando mucho este chico. Reacciona rápido, es sólido y mantiene bien la posición. Patiño cuando arranca a correr parece que se vaya a fundir derritiéndose a cada zancada. Que sí, que tiene cierta visión de juego y a veces te mete buenos pases, pero lo veo muy flojo todavía... y ya tiene 23. Lo de ser un crío ya no cuela para el año.
Y una ocasión de gol tras una muy buena internada en el área, aunque el tiro fue uno poco inocente.
Creo que el estilo que estamos usando es físico y tengo dudas con Luismi, que es de detalles, y este tiene aura y te llega. Para mí esta bien saliendo del banquillo y demostrando, es muy chaval y está sumando minutos que es importante. Pero cada vez que lo veo en carrera subiendo el balón es un jugador que a veces se equivoca, pero que nos aporta con balón y sin balón. Y el chaval tiene aura, esta bien posicionado en muchas jugadas sobre todo en el área, y eso a veces significan ocasiones o goles.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me flipa pero por buscarle un punto de mejora creo que debe perder dos kilos y ganar reprís. Ojalá pudiese adquirir la resistencia y aceleración de Villares.