Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Terrorismo futbolístico. Que salgan en Valladolid como salieron la segunda parte hoy, que metan el 0-2 y a ascender. Y gracias y suerte.
El planteamiento de la primera parte fue lo más lamentable que vimos en toda la temporada, por contexto, jornada, rival y características de los jugadores que estaban en el campo. Y mira que lo defendí pero pocas veces tuve la impotencia de hoy.
Darles el balón y mandarla en largo a Bil. Jugándonos el ascenso en casa y contra el dream team.
Darles el balón y mandarla en largo a Bil. Jugándonos el ascenso en casa y contra el dream team.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Lo de salir berreando del autobús como un orangután para luego salir al campo con ese cagazo y a verlas venir como se explica? Menudo puto cáncer de tío.
Nos lo vamos a quitar si subimos verdad? Verdad?
Nos lo vamos a quitar si subimos verdad? Verdad?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Lo de hoy no es novedad y desde luego este no era el rival contra el que se pudiera esperar otra cosa. Era evidente que les íbamos a dar el balón y que la idea era jugar como hacemos fuera de casa. Yo hoy no le critico, de hecho creo que hace semanas que tenemos una idea de juego más clara, gustará más a unos y menos a otros, pero yo respeto que hay algo tangible, no bandazos constantes como estuvimos dando durante meses.
Mi madriña ca primeira metade, do peor do ano, menos mal que temos varios xogadores por riba da categoría
Eu xa me vendin o resultadismo fai moitas xornadas, pero teño o mesmo pensamento ca con Idiakez, moitisimas grazas por todo se ascendemos, pero ogalla o rescindan en veran
Eu xa me vendin o resultadismo fai moitas xornadas, pero teño o mesmo pensamento ca con Idiakez, moitisimas grazas por todo se ascendemos, pero ogalla o rescindan en veran
- prey
- · alineator ·
No jugamos un carallo, pero ganamos, ya me da todo igual, Hidalgo en Valladolid se baja desnudo del autobús.
- prey
- · alineator ·
Ahórrate esto por favor. Gracias.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:21Es el nuevo Edinho.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:18Llevamos dos meses sin perder un partido con 7 victorias y 4 empates en los últimos 11 partidos y NUNCA te he visto decir nada positivo de Hidalgo. Eres exageradamente pesado en todos y cada uno de los hilos del foro monopolizando el tema en la crítica al entrenador y nunca destacas nada positivo, llegando a punto que parece ya personal. No te vendría mal reflexionar un poco y pensar que quizás estés algo equivocado y que no todo es tan malo como intentas hacer ver.
Y el partido de hoy se podría haber ganado aunque se jugasen el ascenso directo de la misma manera que se podría haber perdido, no lo sabes. Ni tú, ni yo ni nadie lo sabe. Es fútbol ficción. La realidad es que ganamos. Igual que la semana pasada al Cádiz o hace dos al Leganés.
- chaney
- · Work in progress ·
La flor de este terrorista del banquillo merece ser estudiada por varias universidades.
Enésima lección hoy dejando a dos delanteros para que uno le peine el balón al que acaba de entrar para enchufarla. Grande Hidalgo.
Enésima lección hoy dejando a dos delanteros para que uno le peine el balón al que acaba de entrar para enchufarla. Grande Hidalgo.
Llevo toda la temporada rajando de que no sabemos sacar de banda y metemos el gol clave de la temporada en uno.
No me gusta de entrenador. Sólo una cosa, si está mejor Noé que luismi, mete a Noé joder. Le distes 30, pero yo del dibujo sin mella que optastes por Altamira en ese puesto, no estoy viendo nada bien a luismi, en algún partido pero no en todos.
Non lembro un Deportivo tan competitivo, da igual a categoría, en toda a miña vida, pero supoño que é sorte, flor ou milagres de San Pedro e non o traballo deste señor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
21 victorias, 11 empates 8 derrotas. Competitivo sí es la palabra.