Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ha pasado muchas veces como para pensar en que es casualidad, parece que Antonio considera que a los partidos hay que entrar tranquilo e ir elevando la tensión. Esta temporada, no tengo la estadística, pero diría que muchos de nuestros goles vienen a partir del minuto 70, por lo que sea él cree que es buena estrategia, y el hecho es que estamos tocando el ascenso.
Hombre, podría comprarte el fondo, pero que el Andorra te tira cuatro veces en 15 minutos. Eso no puede ser buscado por mucho que pienses en la maduración del partido. Madurar es otra cosa.astigmata escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:28Ha pasado muchas veces como para pensar en que es casualidad, parece que Antonio considera que a los partidos hay que entrar tranquilo e ir elevando la tensión. Esta temporada, no tengo la estadística, pero diría que muchos de nuestros goles vienen a partir del minuto 70, por lo que sea él cree que es buena estrategia, y el hecho es que estamos tocando el ascenso.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Qué le fue a decir a la grada al final?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si es que yo a Antonio no le entiendo, si lo he escrito muchas veces, pero es que eso, que acabamos mucho mejor que como empezamos, nos lleva pasando de seguido toda la temporada, supongo que algo debe estar preparado. Ahora, ¿Cómo lo explicas con detalle? Ni idea.Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:31Hombre, podría comprarte el fondo, pero que el Andorra te tira cuatro veces en 15 minutos. Eso no puede ser buscado por mucho que pienses en la maduración del partido. Madurar es otra cosa.astigmata escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:28Ha pasado muchas veces como para pensar en que es casualidad, parece que Antonio considera que a los partidos hay que entrar tranquilo e ir elevando la tensión. Esta temporada, no tengo la estadística, pero diría que muchos de nuestros goles vienen a partir del minuto 70, por lo que sea él cree que es buena estrategia, y el hecho es que estamos tocando el ascenso.
Pareceume escoitar un "me coméis los huevos por detrás".
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se non regala a primeira parte de cada partido non queda tranquilo. Podíamos estar en 1ª desde hai 4 xornadas e temos que depender de que Mario Soriano meta un gol desde 20 metros.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Era broma por se non quedaba claro.RCDpride82 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:35En la television se vio muy raro al menos.
Espero que no sea eso.
Cuando ascendamos, ya que diga lo que quiera.
Que se vuelva a ver repetida la primera parte porque vaya tela.
Al menos, luego acertó con los cambios que no es poco.
Al menos, luego acertó con los cambios que no es poco.
Lo sigo pensando, acenso y a su casa. No va a pasar pero es lo que mejor nos vendría.
Hace tiempo que dejé de lado como considero que se debería jugar con la plantilla que tenemos, cabreándome porque considero que hay muchas virtudes que nos matamos por jugar de la manera que ha elegido jugar esta temporada.
No disfruto los partidos, los sufro y veo bien lo que se plantea, no me parece mal para ciertos partidos pero creo que el mismo corte para ciertos rivales no vale. El Dépor busca su momento cuando el equipo contrario baja su nivel físico, esa ventana que son los finales de primera y segunda parte, es donde el equipo apura y se ha visto bastante bien que ha sacado mucho rédito de ello, creo que con los cambios podría prolongar más la apuesta y no quedar la intensidad y donde ganemos el partido por atacar de manera efectiva durante 20-25 minutos de un partido de 90 minutos.
Los resultados le dan bastante razón, nos tiene a una victoria más de subir a primera, a pesar de ser muy crítico con sus trabajo, le reconozco que al final ha sido válido y que aún no gustándome ha sido extraordinario.
No disfruto los partidos, los sufro y veo bien lo que se plantea, no me parece mal para ciertos partidos pero creo que el mismo corte para ciertos rivales no vale. El Dépor busca su momento cuando el equipo contrario baja su nivel físico, esa ventana que son los finales de primera y segunda parte, es donde el equipo apura y se ha visto bastante bien que ha sacado mucho rédito de ello, creo que con los cambios podría prolongar más la apuesta y no quedar la intensidad y donde ganemos el partido por atacar de manera efectiva durante 20-25 minutos de un partido de 90 minutos.
Los resultados le dan bastante razón, nos tiene a una victoria más de subir a primera, a pesar de ser muy crítico con sus trabajo, le reconozco que al final ha sido válido y que aún no gustándome ha sido extraordinario.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Me quedó claro que era broma.NoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:36Era broma por se non quedaba claro.RCDpride82 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:35En la television se vio muy raro al menos.
Espero que no sea eso.
Cuando ascendamos, ya que diga lo que quiera.
Pero de verdad que parecía algún reproche.
Es que en los cambios acierta porque tenemos la mejor plantilla de la categoría. Aún así no se para que mete a JD con una amarilla
Si es que por resultados y por el año arbitral que llevamos no se le podría decir nada, pero la sensación de que esta plantilla da para mas y que ver sus partidos me quitan años de vida no me la quita nadie.