Noé Carrillo, 37
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Noé Carrillo, 37
Pues yo creo que visto el enfoque de los partidos, ahora mismo aporta mas saliendo desde el banquillo
Pues el pase que le da hoy a Yere muy parecido al centro que mete la semana pasada a Escudero.
De titular no lo veo todavía. Cambio seguri de garantías.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Su salida es subir el nivel.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un futbolista de nivel. Defiende, ataca, tiene visión de juego… muy completo. Un gran proyecto de futuro.
Buenos minutos hoy otra vez, el pase a yeremay fue brutal y creo que no era fuera de juego
Igual hay que cambiar el enfoque visto el desastre de primera parte.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:12Pues yo creo que visto el enfoque de los partidos, ahora mismo aporta mas saliendo desde el banquillo
Es muy inteligente y se asocia de maravilla, pero me sigue costando verle en ese rol de interior defendiendo tanta banda. Le cuesta cantidad.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Todo muy bien.
Está para ser titular. Non parece para nada que teña 19 anos.
- prey
- · alineator ·
Ojo que esto empieza a ser serio.
Ya no es el desparpajo del canterano y todos esos tópicos... el pase que le da a Yeremay, que le saca el portero y luego va al palo es un pase de muchos kilates. Me recordó al pase de la semana pasada a Escudero en el sentido en que parecía que no lo hizo a propósito... pues hoy había que afinar muchísimo en ese pase y lo clavó.
Otra cosa que me encantó fue la contra suya en la que Altimira perseguía al otro jugador y llegó este, cuerpeó, metió la cadera y falta. Se acabó la jugada. MUY BIEN. Eso es competitividad.
Es evidente que no tiene los automatismos, a veces va perdido (ya mucho menos) y no sabe donde colocarse y me temo que no tiene físico para aguantar un partido..., pero también es evidente que sabe de fútbol y ejecuta bien el fútbol. Y ya es uno de los 16 principales por méritos propios. Tiene estrella el chaval.
Ya no es el desparpajo del canterano y todos esos tópicos... el pase que le da a Yeremay, que le saca el portero y luego va al palo es un pase de muchos kilates. Me recordó al pase de la semana pasada a Escudero en el sentido en que parecía que no lo hizo a propósito... pues hoy había que afinar muchísimo en ese pase y lo clavó.
Otra cosa que me encantó fue la contra suya en la que Altimira perseguía al otro jugador y llegó este, cuerpeó, metió la cadera y falta. Se acabó la jugada. MUY BIEN. Eso es competitividad.
Es evidente que no tiene los automatismos, a veces va perdido (ya mucho menos) y no sabe donde colocarse y me temo que no tiene físico para aguantar un partido..., pero también es evidente que sabe de fútbol y ejecuta bien el fútbol. Y ya es uno de los 16 principales por méritos propios. Tiene estrella el chaval.
Media temporada de retraso por culpa del entrenador.
Ya no tuvo que salir desde el día de Copa.
Ya no tuvo que salir desde el día de Copa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le falta mejorar al choque y cuerpo para ello tiene. Ya está. Jugadorazo.
Los automatismos, que no los tiene el chico.